BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el .cm m lleva de culo ayuda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar saludos a todos las personas de este foro
y en segundo mi duda
llevo varios dias leyendo todos los mensajes k envias (los del cm y tal) la kosa esta en k estoy mirando inf de todos los laos, de paginas y demás, pero aun no he conseguido descargar el archivo .cm de mi CM , el archivo es el trescom_bronce.cm , consegui el nombre con el docdiag,
el problema eske no consigo transferirlo al ordenador, ya he exo lo de cambiar la ip como decis y dicen en todos los lados, pero cuando voy a descargarlo usando el comando
tftp -i 10.47.269.30 GET trescom_bronce.cm el modem no hace nada y al final el programa termina, tb he probado lo mismo usando el tftpd32 y a la vez usar el comando , entonces m dice k no encuentra el fichero (pk lo busca en el disco duro). Por ultimo e usado el query.exe he introducido la mac y nada eso no hace nada (lo deje 30 min).
Eso es todo agradecería k me dijeseis k debo hacer para pillar el fichero, eso es todo
GRACIAS Y SALU2222 A TODOS :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Si es que... no te das cuenta que:

1º Das por culo a los demas clientes cuando bajas a mas de lo que tu conexion permite

2º Te juegas la permanencia en tu ISP

3º Como se enteren tus amigos seras la envidia del barrio, te pediran que bajes cosas para ellos y tu no sabras que hacer... decir si? bastante peligro es bajarlas para ti mismo.

4º Podras contenerte y no bajas a 900kb/s ??? Yo lo intento y muchas veces casi no lo consigo

5º Yo aprendi solo a uncaparlo, leyendo webs y probando. Solo faltaria que exigieras que te enseñaran. Aprende solo. Es un consejo, aprendiendo solo ademas conseguiras comprender su funcionamiento...

BocaDePez
BocaDePez

Deja de joder a los que no hacemos trampas y no nos quites la velocidad que nos corresponde, no te das cuenta de que nos quitas ancho de banda????
Si quieres mas velocidad contratala y la pagas como todo bicho andante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He leído en mil sitios y de boca de expertos que no te quitan ancho de banda alguno.

Otra cosa es que estoy de acuerdo en que no parece muy legal eso de descapar. Sin embargo veo normal que la gente lo intente como reto.

Yo he leido acerca de como hacerlo y ni me lo planteo porque me parece peligroso ya que siendo un patán informático como yo seguro que la jodo :D

Saludos.

🗨️ 2
NetVicious

A ver..

Imaginemos unos números

Imagina que ONO tiene contratado para todos sus usuarios 100GB por segundo

Si mogollón de peña se pone más de la q tiene contratada (y de la que paga) ese canuto se reparte peor y los que pagamos todos los meses nuestro acceso sin tocar nada somos los perjudicados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si la cosa es como dices tu tienes razón y en ese caso a ver si ono espabila.

Yo he leído que no perjudicaba en algún foro que trata el tema.

P.D. En Murcia el servicio es bastante bueno, al menos en los dos meses que tengo cable no me puedo quejar, y antes con 56k tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

según comentarios en estos foros (de gente de viar) los "uncappers" pillados por Ono tienen reseteos de modem cada media horita de reloj. Si quieres repetir el trabajo cada 30 minutos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Asi os pillen a todos y os metan un buen pakete por joder la red .Teniais ke acabar todos con un modem a 56ks por listillos ,igual pensais ke en ono no se enteran si tienes 128 o 300 ks y bajas cosas como con 2megas ellos diran "lo normal".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente ya se están ideando o ya están ideadas las contramedidas para erradicar la cuatrería del MEGABIT por la cara.(al menos en ONO son conscientes que el tema uncapers es un hecho y con consecuencias que a ninguno beneficia excepto al cuatrerón de turno claro).

🗨️ 3
dunkin

Seguro ke no sales corriendo pa decirle al Polanko ke tienes el Canal Satelite pirateao, Hay ke ser cinico (por no decir otra cosa) para decir Lo ke estais diciendo EN ESPAÑA, donde el ke no corre vuela y el mas tonto hace un reloj, dejarse de tonterias y no seais mas falsos, ke ya esto ralla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

evol_ution88@hotmail.com

🗨️ 1
DJNOCKER

yo tb tengo una duda e pondre en contacto contigo por messenger. gracias