bueno, ahora ya a llegado esto a mi zona, los cms estan encriptados, yo anteriormente le subia los cms por pi propio tftp pero ahora justo cuando me han encriptado los ficheros cuando se lo subo el cable-modem se lo traga pero seguidamente se resetea, y es q es un tanto raro, puesto q si le digo al cable-modem q se descargue el cm de o*o el se baja el cm "q le corresponde..." es un tanto raro.
e probado con casi todo ya, pero no se como hacer para q se vuelva a tragar sin resetear los ficheritos, incluso e probado a bajarme los nuevos ficheros de o*o pero me hace exactamente lo mismo. ¿ a alguien le pasa lo mismo? ¿ alguien con sus cm encriptados ya?
saludos.
cm encriptado
a mi me sucede lo mismo desde q doblaron las conexiones no cuela :S
sip, a sido justo doblar las conexiones y meter esta nueva "seguridad" x llamarlo de alguna manera y ahora q estan encriptaos esto no chuta... segun tengo entendio el sigma 1.6 va a solucionar el tema este, pero... como no, seguro q sera de pago y encima solo para el q lo compre :s asi q, solo keda esperar a q saken algun fiber q se salte esto o algo por el estilo, aunke si a alguien se le ocurre otro idea... aki escuchamos :)
es lo que hay :P yo tmb tenia cm escryptado pero por suerte en mi zona lo volvieron a aquitar porque tenian problemas con ciertos clientes, en esta zona abundan los motorola el 80% son motorola, porque esta zona fue de las primeras por las que ono empezo la instalacion, aparte de que nos encontramos al lao de la oficina de ono, que no tiene nada que ver