BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cm configuro la red cn winXP???solo funciona internet

jairomer

saludos, e conectado las dos tarjetas identicas en dos Pc´s cn WinXP y tan solo puedo conectarme a internet cn los dos, uno de los dos Pc´s vé al otro aunke le es imposible entrar alas carpetas compartidas pero el otro no tiene acceso m dice, q es lo q hago malll, muchas graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando instalaste los dos PC le pusiste a los dos el mismo nombre a la RED.
Pk a mi me paso algo parecido y fue un quebradero de cabeza

BocaDePez
BocaDePez

y pueda responderte.

O eres como los bebés que se cagan y hasta que no lloran no se sabe porqué es?

🗨️ 1
JoeDalton

Este post sobra, si no tienes una respuesta que aporte algo positivo por favor, ahorratela, ya se ha hablado muchas veces de cómo escribe la gente, si lo crees oportuno cómo se debería redactar, te invito a que hagas un manual de cómo escribir, pero no critiques a la gente por cómo lo hace ella, cada uno hace lo que puede y lo que le dejan, no todo el mundo mecanografía ni es de la Real Academia de la Lengua...

en resumidas cuentas, que no provoques o la próxima vez, borro el post provocador sin dar el toque.

Gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando quieres compartir carpetas entre máquinas xp puedes usar el modo simplificado, disponible en herramientas-opciones de carpeta-ver-al final del todo"utilizar uso compartido simple de archivos"

En teoría, si configuras las dos máquinas así puedes compartir archivos como lo harías entre máquinas windows 98. La pega es que es un ajuste (recomendado) de Microsoft, lo que significa que el nivel de seguridad es tan desastroso que seguramente todos tus vecinos puedan acceder a tus discos duros desde el móvil.

Si prefieres montar una red como dios manda, prueba con lo siguiente:

Primero asegúrate de que el nombre de usuario y contraseña es el mismo en las dos máquinas

En la máquina A te vas al disco que quieras compartir y en propiedades-seguridad verás qué usuarios tienen permiso para acceder a ese disco, típicamente:
-Todos
-SYSTEM
-Administradores (NombreDeTuMáquina/Administradores)
-Bill Gates :)
-Invitado
-etc

Ahora te cargas todo menos Administradores y System, ambos con control total. De esta manera aseguras un poco tus discos, restringiendo el acceso a tu cuenta de administrador y al kernel.

Seguidamente te vas a Opciones avanzadas-clikas en "Reemplazar las entradas..." y Aceptas. Esto aplica el nuevo esquema de permisos en todo el contenido del disco.

Luego te vas a la pestaña Compartir, seleccionas Compartir esta carpeta, le das a Nuevo recurso compartido, le pones algún nombre y le das a Permisos. Quitas los que vengan por defecto y le das a Agregar. Escribes el nombre de usuario con el que entras y Aceptas. Ya te sale listado en Permisos. Lo seleccionas y le das Control total. Aceptas hasta volver al explorador de discos y ya has terminado con una máquina.

Repites el proceso con la otra máquina, y con un poco de suerte ya tienes carpetas compartidas.

Usar el mismo nombre de usuario y contraseña en las dos máquinas no es muy recomendable, pero no sé hacerlo de otra manera. También sirve para que puedas acceder de una máquina a otra sin tener que meter contraseña cada vez.

Un saludo,
Paranoico

jairomer

pos eso q tocando de aki pallá pues lo e conseguido pero no m pregunteis como la verdad, weno pos muchas gracias y espero q al boca de pez profesor de lenguaje ese se meta en otras paginas tales como www.escribirbien.com y nos deje a los otros en paz q aunke sabemos escribir de puta madre cn las prisas se nos olvida alguna hache y al tio ese le resulta arto dificil resolver el jeroglifico pq no es iwal de leer he hecho q e echo por eso he hecho este post y aver si das la cara y ayudas un poco mas q aki nos keda a todos muchisimo q aprender, un saludooo