Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

CM, como cambia la velocidad?

Hola.
    Pues esa es una duda que tengo, anteriormente pensaba que era de un modo, pero hoy he visto que no.
    El caso es que hoy ya me han pasado a 3 megas, lo se viendo el archivo de configuracion del modem (y otros users de la misma zona que han indicado que ya estan a 3 megas).
    A pesar de tener esos 3 megas, sigo a 600, se que si reseteo el modem, los tendre, pero queria ver como y cuando lo hacia el modem de modo "automatico", ya que en algun momento u otro, se debe producir eso sin tener que resetear el modem.
    La cosa es que yo pensaba que seria en la renovacion de la concesion por dhcp, pero veo que no es asi (o eso creo yo) ya que, los 3 megas lo tengo desde hace ya casi 12 horas, y esa concesion por dhcp ya se ha renovado varias veces, xDDD, pero nada, sigo a 600 (la cosa es verlo, como comento, si reseteo los tengo ya, pero me gustaria saber como y de que modo lo hace de modo "automatico").

Bueno, esa es mi dudilla, xDDD.

Venga, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ok, zenkius por la respuesta. Segun entiendo, en un cambio de…

Ok, zenkius por la respuesta.

Segun entiendo, en un cambio de velocidad, el reseteo de modem es siempre, ya sea yo manualmente o ellos.

Y esto me lleva a otra duda, para que y cuando son ellos los que me resetean el modem?
      Imagino que para cambio de ip, pero no se si por algun otro motivo tambien lo haran.

Lo dicho, gracias y un saludo.

• Cerrado

6

Que yo sepa (mi propia experiencia con ono) el modem no lo…

Que yo sepa (mi propia experiencia con ono) el modem no lo suele resetear. Dos veces he perdido la conexión durante aproximadamente 1 hora (esto en 3 años). Que yo sepa tampoco lo resetean para cambiar la ip ya que yo lo dejo encendido el pc durante meses y no me lo resetean para cambiarme la ip. Cuando lo apago por alguna razón y lo vuelvo a encender entonces es cuando me asignan la ip nueva.

Te lo digo porque te puedes llevar mucho tiempo así esperando. Por supuesto ni más que decir que cualquier técnico puede resetearte el moden remotamente, pero no veo ninguna razón para que te lo hagan. Si preguntas les es más fácil decir que lo reinicies tu que tener que soltar el donut y hacerlo.

Las personas mayores y con pocos conocimientos de informatica no deja el pc encendido 24 horas al dia, asi que no creo que piensen en que puede ser un problema. Cuando me pasaron de 300 a 600 yo tuve que resetear (la noche antes jejeje)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tienes q hacer manual, o esperar q te lo reseteen ellos,…

Lo tienes q hacer manual, o esperar q te lo reseteen ellos,
      si llamas al sat te dicen q lo resetees simplemente desenchufandolo.
      Vamos , q habrá un monton de peña(q seguro q la hay, gente mayor etc) q seguirá con su conex de antes si nadie les dice lo q tienen q hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

3MB, pero la velocidad de envio es una porqueria... Saludos

3MB, pero la velocidad de envio es una porqueria...

Saludos