BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CM que se bloquea...

kanuac

tengo un motorola SB4101 que ultimamente se bloquea de forma muy rara a distintas horas del dia y no todos los dias.

las luces quedan bien como siempre pero no responde a reinicio por software y todas las conexiones se bloquean.
cualquier esfuerzo de recuperar ip internet o lan dhcp hace que se quede eternamente intentando.

la unica solucion es desconectar y conectar alimentacion, manualmente pero no puedo estar siempre vigilando que esto ocurra.

¿que es lo que le puede estar pasando?

si alguien estuviera usando la misma mac que yo en mi nodo no ocurriria eso tan drastico supongo.

en fin si pude alguien ayudarme quedare muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

huele mas a fallo del aparato que a algún problema de mac o cabecera.
por desgracia los 4101 suelen cascar tarde o temprano.
ahora que vuelvo a leer tu post, te deja entrar en la página del modem?

has cambiado el firmware por alguno "trucado" ?

PoShY

te vendo un cablemodem SB5100 por 150€ ta modificado.

un saludo.

GiGaPeLs@gmail.com

🗨️ 1
Superline

150 € dice, si por 100$ (85€) lo venden en tcniso y con el sigma 1.6 y en eBay los hay más baratos xD

kanuac

Curiosamente, tras todo este tiempo... ha dejado de pasar. Ha habido días que se bloqueaba hasta 10 veces y tocaba tirar del enchufe siempre porque cualquier otra cosa, nada.

No les he llamado porque de fijo que me quitan el 4101 y me meten un 5100 o cosas peores.

El caso es que ahora mismo lleva 4 días sin fallar. Esto es rarísimo.

Visto esto, el cablemodem seguro que no está roto, ahora viene la pregunta: de qué puede ser? Si alguien de mi nodo con menos línea contratada estuviera clonando mi mac lo normal es que se reseteara, pero no sucede eso.

¿Me pongo paranoico y pienso que alguien de Ono/Auna/Madritel se está divirtiendo conmigo porque alguna noche me da por clonar? Aunque nunca me han llamado por este motivo...