BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El Club de la Lucha (o sea, 1024/512) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Hibaku

Otro de valencia.

Por cierto, veo que la mayoría lo teneis con televisión, alguien que lo tenga solo? (sin tele ni teléfono?). Qué tal la factura?

minterna

¡Ojo! Están proponiendo a todos los del mega especial que nos pasemos a la cutrerrevolución, con el caramelito de los 5 €.
Algo más habrá detrás, porque es raro que a ONO no le importe perder dinero (5 € al mes, 60 € al año multiplicado por el número de clientes que lo tengamos).
Y a muchos no nos han dejado soltar el canal PlayBoy, que si nos pasamos a la "cutre" también lo dejaremos y serían otros 7 ó 9 € menos al mes
ESTO ES MUY RARO.
¡Ay de los que piquen...!

ariochd

Me acaba de llamar un comercial de ONO para que cambie mi triste conexion de 1024/512 por la maravillosa revolucion de 3000/150...ya supondreis donde le he mandado. Espero que nadie del mega especial pique y ponga los 3 Mb

🗨️ 3
coloro

¡Ni de coña!
Una revolución impuesta no es una revolución, sino un golpe de estado.
La monina que pintarrajea las paredes en el anuncio de TV es hija secreta de la momia que la pilla in fraganti, seguro.
¡A las barricadas!

🗨️ 1
thedarkman

pues que ganas tengo de que me llamen a mi, por que le voy a dejar finito.... evidentemente le dire entre muchas otras cositas, que de canvio na de na, y que si de aki a junio no nos mejoran la conexion que vayan preparando mi baja total, por que me paso al adsl, que ahora en mi bloque los de telefonica, me montan gratis la instalacion....

BocaDePez
BocaDePez

Otro con el super duper chachi mega en Mallorca :D
Tmb tengo k pagar el playboy, pero mirare de llamar a ver k pasa. ciao!

minterna

Y otro más...

coloro

Me acaban de llamar del Departamento Comercial de ONO, para hacerme la maravillosa oferta de pasar mi mega especial a la nueva "cutrerrevolución" por 5 € menos.
Naturalmente, les he dicho que no.
Me huele a que los que están haciendo el censo -de rebeldes- son ellos.
Si al final hay muchos rebeldes, quizá la próxima oferta sea buena.
Por el contrario, si se raja mucha gente y se pasa a la cutrerrevolución, ¿para qué van a ofertar nada interesante para cuatro gatos?

🗨️ 1
minterna

Cuando me llamen, haré lo mismo.

minterna

Acaban de llamarme de ONO... al móvil.
No reparan en gastos para que nos pasemos del mega especial a los 3000: carta, llamada a donde haga falta, etc.
Y eso que al pasarnos pagamos 5 € menos al mes de conexión, y (al menos algunos) 9 € menos al mes del canal PlayBoy.
SIGO SIN ENTENDERLO BIEN.
Y mientras tanto, el foro cada vez más lleno de niños con zapatos nuevos, empujando al olvido a los demás posts, con el consentimiento de Overpeer y compañía, con la prisa que se dan otras veces en mover posts e hilos enteros.
Miden cada vez con la vara de medir que les da la gana.

thedarkman

ahora me acaban de llamar a mi, la pobre comercial me ha durado 30 segundos, antes de que empezase a soltarme la megaoferta, le he dicho sillamaba por la superoferta de los 3 megas. Que se la metiesen por donde pudiesen, y que de aqui a que acabe la liga de futbol (es por aprobechar los 8 partidos gratis que me quedan) no me mejoran la bajada sin tocarme la subida me doy de baja de todo y me paso al adsl, que telefonica esta poniendo instalaciones gratis en mi bloque.

Casi ni se ha despedido la tia......

Es que mira que tiene poca verguenza, se deben pensar que somos gilipollas.....

🗨️ 1
obikoki

ami me llamaron ayer para la super oferta de los 3 megas les dije que tenia 2 pcs que con 150 iva a ir tela de pillao asin que nanay, total la llamada duro 40 seg ijijijij aguantemos lo del mega espesial.

Kixitin

Hoy me han llamado para comentarme la nueva oferta de los 3mb y ya le dije a la señorita que no me interesaba y ahi se acabo la conversacion xD.

¡¡¡AGUANTARÉ!!!

KIROV

esta tarde sobre las 5 y media tambien han llamado diciendo que si nos queriamos pasar a "la revolucion"

y logicamente les he dicho que no, que somos "burgueses" y nos quedamos como estamos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi también me llamaron el pasado viernes por la tarde, tarde al movil para ofrecerme la "cutrerevolucion". También les dije que no me interesaba. Tengo Ono Total analógico desde los tiempos de maricastaña.
También me llamaron la otra vez, con lo de la duplicación de 150->300 y 300->600 por si me interesaba pasarme a digital y poner 600. Pues no tienen morro ni ná. Por supuesto, también les dije que no entonces.

A la revolución!!!! Mantened posiciones que tarde o temprano ofertarán algo más decente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy con 1mb/512 , sin el canal playboy hace 2 meses.
como no ofrezcan los 3 mb, minimo con el upload de 512 no cambio ni a tiros.
he hablado ya con 3 comerciales y se lo he dicho , eso es una estafa para los ke llevamos pagando esa conexion 3 o 4 años q es cuando la ofrecian.
a los ke tienen 600 (que me alegro mucho por ellos , pq para ellos si q es una buena oferta) , les multiplican la velocidad por 5 y les dejan con el upload q tienen.
a nosotros con 1mb/512 nos multiplican la subida por 3 y nos dividen el upload entre 4 kitandonos 5 €.
Para nosotros donde esta la oferta?, pq yo no la veo
a aguantar ahi con 2 cojones el 1mb/512 y a kejarse el maximo posible a ver si se estiran, y nos ofrecen una oferta de verdad, no un timo

djfran28

Vosotros teneis la sarten con el mango, no la solteis!!

Kixitin

2ª vez que me llaman para ver si quiero el cambio o quiero quedarme con lo que tengo.

¿No tienen bases de datos donde guardar los datos de los clientes a los que llaman?

🗨️ 2
minterna

Es que cuando les dices que no, van y te hacen un poco de vudú con un chamán que te echan por el cable :-o , y luego te vuelven a llamar para ver si te ha hecho efecto.
Creo que al chamán le han dado ya un ultimátum, y a lo mejor hasta lo despiden :-D

BocaDePez
BocaDePez

el sistema que llevan en ono es:

tu le dices a una persona A cualquier cosa, esa persona no pasa la informacion que le has dado A NADIE

si te llama o llamas una persona B, C, D, E, ....cada uno hace lo mismo

por eso cuando llamas 5 veces para exponer un problema y cada vez te atiende una persona diferente, no tienen ni puta idea de lo que les estas hablando...pero ya te han hecho llamar 5 veces o las que sean al 902 (pagando)

ese es el sistema de ono

Corky

Voy a probar una cosa, voy a darme de alta en Timofónica que hasta el 22 de abril es gratis darse de alta en el teléfono y como vea que ONO no mueve un dedo de aquí al 1 de julio, en ese momento me pondré Imagenio y el adsl de telefónica, porque para estar pagando lo mismo, me descanso de las mismas historias que llevo aguantando desde hace 5 años.

🗨️ 3
homersalva

Tranquilo, que no cunda el pánico que los tenemos contra las cuerdas, están a puntito de abrir el grifo, aguanta sin pestañear que la recompensa será reconfortante. ;-)

Están haciendo un pulso de puro marketing, si ven que no aflojamos, pondrán manteca en nuestros modems para que esto patine más rápido. 8-)

Se me cae la baba de pensarlo. :-P

🗨️ 1
Kixitin

umm manteca... que rica!!

napster

como seas jugon ya sabes lo que te va a pasar no??

Corky

En todo caso jugona, pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo y lo llevan haciendo unos cuantos años ya. Cada vez vemos menos canales de televisión y solo hicieron una rebajita por los gran via, pero ahora mismo quitaron el Hallmark y ni rebajita ni nada. Nos tenemos que tragar los canales de televenta y videncia que no interesan a casi nadie y nos hacen pagar un montón por tener lo que tenemos.

Son una compañía totalmente inmovilista en el tema de Internet, han ido a remolque de los usuarios y jamás han tenido una iniciativa que resultara medianamente competitiva, dejando desaprovechadas todas las posibilidades que tiene el cable y, encima, despues de ver llenarseles la boca con las inmumerables ventajas del cable frente al adsl, ahora resulta que tampoco son tales ventajas. Lo que pasa es que es el cuento de siempre, la hormiga y la cigarra y al final, como corresonde la hormiguita (adsl) le ha dado por donde más amarga a la cigarra (ONO).

Esto es lo de siempre, estirar de la cuerda hasta ver cuanto aguante tienen los clientes y cuando vean que la situación es insostenible, darán lo que ya deberían haber dado hace tiempo.

A ver quien es el que no se cansa de esta situación y la competencia está para eso, si no te gusta uno, te pasas a otro. En Inglaterra pasó lo mismo con BT cuando se liberalizaron las comunicaciones, mi familia huyó de BT como loca y al final, a ver si sabeis donde han vuetlo a parar: a BT.

Ono no está mal, yo no he dicho semejante cosa, pero para lo que cobra veo que tiene servicios deficientes, lo cual no quiere decir que no me hayan convenido porque no quería volver a Timofónica ni loca, pero creo que es hora de planteármelo por mucho que me cueste.

🗨️ 1
warfare007

bien dicho si.

Para que hayan cambios tiene que haber movimiento por parte de la gente. Desde luego si la gente lo unico que hace es esperar sentados a que hagan algo, pueden hacerse viejos en la silla y nadie habra hecho nada.

Adsl (he estado 3 años en telefonica) salvo el problema del ping, hoy dia no hay mas ventajas o inconvenientes, ya que el problema de las velocidades vendra en unos años, no ahora. Y con las diferentes modalidades de DSL y las mas nuevas implantadas en europa, pues ya no hay problemas.

Igualmente hare lo mismo, en verano voy a probar como va telefonica con las nuevas velocidades, y pasado ese periodo si es convincente, me paso a telefonica.

Y si ono se espabila para ofrecer productos competentes a particulares, volvere a ono sin problemas. Pero lo dicho, sentaditos en la silla nadie va a mover un dedo por ti.

Saludos

KIROV

hace un rato largo han vuelto a llamar...otra vez....para ver si nos pasamos a los 3mb/cutremierdaupload150

les dije que el viernes ya llamaron y nos negamos a pasarnos, que si no hacen una marca o algo en el papel o en el ordenador a quienes van llamando si aceptan o no aceptan pasarse...

y me ha dicho la persona que ha llamado que tienen "ordenes" de conseguir que todo el mundo se pase a la nueva promocion ésta de 3mb/150

asi que....

🗨️ 2
djfran28

Asiq no os rindais, joer creo que os van aofrecer algo muy bueno, a ver si es a todos :-P

LeonVerde

A mi tambien me han llamado varias veces. Estoy por ponerme un mensaje en el contestador automatico diciendoles algo así: 'Bienvenidos a mi contestador automático, si es para ofrecerme el cambio a digital, pulse el 1, si es para ofrecerme el cambio a 3Megas, pulse el 2 si es para las dos anteriores pulse el 3 despues de oir la señal.... piiiiii'

Un saludo.

Kixitin

A mi como me llamen una tercera vez les voy a mandar a tomar por culo. Si les digo que no, es NO y punto. No tienen porque llamarme 3 veces para una cosa que ya saben la respuesta por muchas ordenes que tengan de intentar modificar la conexion a todos a los 3mbps.

Corky

Pues a mi no me han llamado, creo, porque estoy sin vivir aún el el piso, eso si, pagandolo todo. Como me intentaron timar poniendome con el traslado 3M/150 y llame y les puse un poco las pilas, no se si lo tendrán tan claro que no me han dado la paliza. Tendría que mirar el contestador.

🗨️ 1
coloro

Pues estate atenta, pues me consta que ya te están buscando por GPS ;-)

coloro

Esto es intolerable, ¡me han vuelto a llamar! Sigo en que nones, claro :-P

Salvaje

Ojito, los que teneis el mega especial.

Esta misma tarde he pasado por la tienda ONO de mi ciudad (Albacete) y me han dicho que a partir del dia 15 de Abril la "duplicacion" para los del cutremega (como yo) sera automatica, tened cuidado a ver si os van a intentar meter en el mismo saco y os la cuelan, que ya sabeis que os tienen muchas ganas...

Seguid en la brecha, a ver si nos podeis conseguir un upload decente al resto de los mortales. Y nosotros mientras a bombardearlos a emilios.

🗨️ 19
obikoki

pues que no tengan cojones de aserlo por que si no se puede montar la gorda y no solo por mi asin que ni se le ocurra por que aki puede volar las ostias

BocaDePez
BocaDePez

pero qué serie de chorradas os dicen por dios. Lo primero: a los del cutremega no los pasan automáticamente. Lo segundo: no pueden pasar a los del megaespecial a los 3 megas sin su consentimiento. Porqué ese afan de decir chorradas como ésa?

🗨️ 17
minterna

Por lógica, tienes razón. Pero en ONO la operadora te dice que el cambio desde el cutremega será automático a los 3 megas, como con los de 600.
NO lo entiendo, pues en este caso el upload no cambia, y a pesar de ello ONO prefiere perder 10 € / cliente / mes.
Parece que a algún iluminado del departamento que corresponda se le ha metido la cabezonada de dejar un único tipo de conexión, aunque después creen otros nuevos a partir de éste.

🗨️ 16
heffeque

yo era el de antes, no tenía ganas de loguearme. Comentar que la operadora no tiene ni idea (como la mayoría de las veces) y que a los del mega no los aumentan automáticamente PARA no perder esos 10 o 3 euros al mes. Que cómo? Pues porque por 6 o 7 euros más tienes el teléfono y 3000 de bajada. Quien tenga teléfono... por 6 o 7 euros más tiene tele... quien tenga todo... por 2 o 3 euros más tiene 50 canales más... está claro... tan tan tontos no son. Si pasaran a los del mega directamente a 3000 entonces NI se plantearían ponerse algo más. Así al menos dejan la opción en el aire y posible nuevos clientes de estos otros servicios. Lo de dejar sólo una conexión... dudo que lo dejen mucho tiempo así. Supongo que en verano o así irán mejorando las líneas y podrán ir ofertando más cosas.

🗨️ 15
coloro
Salvaje
🗨️ 13
heffeque
🗨️ 2
Salvaje
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
coloro
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
coloro
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
coloro
Corky

Joder!! Si no fuera por lo que me cobran al mes, esto de ser cliente de ONO sería como tener al payaso contando chistes todo el tiempo. Hoy fui al piso donde no vivo y supuestamente trasladaron mi mega especial. Como puse en otro post, lo trasladaron mal y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me hicieron como si fuera un alta nueva y me metieron el cutre-mega, pero les pillé, llamé de muy mala leche y conseguí que me devolvieran mi mega especial.

Como he dicho, hoy fui al piso y...oh, sorpresa!! me encontré en el buzón una cartita muy estupenda de ONO en la que me decian que como cliente de un mega, me iba a beneficiar de la "revolución", que entre el 11 y el 22 de abril, iba a poder disfrutar de la conexión de 3 megas y que la migración iba a ser automática.

He cogido un cabreo del 20, he llamado a ONO y después de contar lo mismo 3 veces, al final les ha quedado claro que una de dos: o tengo mi mega especial que me han quitado de forma unilateral o, si compruebo con un test de velocidad que no lo tengo, me voy a consumo por la vía directa y les pongo una reclamación. Me dice la tía que mi primera reclamación cuando me intentaron tomar el pelo estaba ahi puesta y que efectivamente tenía el mega especial y yo le decía, pero...si tengo el especial, porqué me ha llegado la cartita?

Total, que al final me vuelve a preguntar la tipa si quería los tres megas y le he dicho que nones, que mi conexión del especial es infinitamente mejor y que la otra no me interesa para nada. De todas formas, el viernes cogeré el portátil y me iré a ver que velocidades tengo de subida y bajada, así que si me haceis el favor, decidme algún test de velocidad que sea fiable y que mida ambos caudales.

🗨️ 6
obikoki

prueba con esta aver que tal www.velocimetro.org

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me a llegado una carta como esa, les e mandado un e-mail, diciendo que no me cambien la conexion que contrate en su dia ( 1024/512 ) con Ono, espero que lo respeten.

Un cordial saludo.

🗨️ 1
obikoki

otia que a lso que tenemos el mega essial no van a cambiar a los 3 megas ridiculos?????????????? que no tengan cojones por que me voy a consumo cuando venga la carta esa que no tengan huevos de aserlo.

minterna

Éste es totalmente fiable, Corky:
(link roto)
Te da la subida, la bajada, y te detecta algunos errores de tu conexión.
Al final de esa página te ofrece otros enlaces que utilizan la misma rutina, para que elijas el más próximo a tí. Para España, el más próximo es el que te doy, que es de Suiza.
Se trata de servidores de universidades y de sociedades científicas, y para su funcionamiento necesita que tengas un navegador con Java incorporado.
Saludos,

🗨️ 2
Corky

Mil gracias. Mañana por la tarde me voy con el portatil a cuestas a probar la conexión.

🗨️ 1
coloro

¿La has probado ya?
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo enviar nada ni actualizar mi peich, tengo el upload a cero... (ni rastro de mis 512)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez, es que hasta para enviar este texto le cuesta un huevo, lo estoy intentando desde hace dos días y el upload lo tengo por los suelos (haber si consigo mandar esto que estoy harto de intentarlo)

🗨️ 3
Juandroide

Hola, os comento.
Soy el de unos post mas arriba que le cambiaron a 3 megas sin yo querer ayer por la mañana.
Pos he llamado a ono pq veia q no me iban a llamar ellos y los he puesto verdes, primero al comercial que enseguida me paso con reclamaciones, y despues de soltarle todo el rollo de que los 3 megas no me dejan navegar y ella intentar convencerme de q con el tiempo se afina... le suelto q yo no lo solicite y al final empieza a darme la razon.

Decia que el mega desapareceria y los 512 de subida tb como producto, o sea, que queramos o no nos los quitaran. Total que al final y despues de amenazas y decirle q mis amigos aun lo tenian me dice q espere, y despues de un rato de musiquita, se disculpa y me dice que tengo razon, que asumen su falta de informacion y que en un plazo maximo de 24h tendre de nuevo mi 1024/512 8-)

🗨️ 2
minterna

¡Olé tus...!

heffeque

Eso es lo que hay que hacer. Echarle dos webs, pero siempre sin faltar :-P Que ellos no tienen la culpa de su propia incompetencia (¿o sí?) xDDD

homersalva

sigo teniendo mis 1024/512 y me va mejor que nunca y sólo me han llamado una vez y no me han molestado más, el p2p como un tren bala, la navegación de coña, el correo guay (por cierto ayer me hice con un gmail de 2 gigas así por la cara), empiezo a mosquearme de lo bien que va todo :-D

🗨️ 1
Juandroide

Pos al principio me decia que esa velocidad de subida la estaban quitando y tal pero como me mantuve en mis 13 y no retrocedi al final me dijo que asumian el fallo y tal y... tachannn se ve que la velocidad de subida de 512 automaticamente volvio a catalogarse en sus equipos, ;-) ;-)