BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El Club de la Lucha (o sea, 1024/512)

moist

Buenos días a todos.

Quisiera hacer un cutre-censo de la gente que tiene ONO 1MB ESPECIAL (1024/512) y que pulula estos foros, más que nada para tener una idea muy (poco) aproximada de cuantos resistimos, cual último reducto galo :D :D :D

Enga, un saludo, megaspecialeros... por Tutatis!! XD

PD: Bueno, evidentemente, yo me incluyo en la lista negra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo tengo aunque no estoy dado de alta en el foro, pienso esperar, aun me queda esperanza. Soy de Valencia capital. Saludos a todos

kezoiyo

Yo Tambien soy del Mega Especial.

Saludos,
Kezoiyo :-|

thedarkman

yo tb soy de los obligados a pagar el canal playboy .....
Estoy aguantando por que voy a gastar los 10 partidos de liga que nos regalaron (ahora que a vuelto la oscuridad a mi C+) pero en cuanto acabe la liga me doy de baja de todo .....

minterna

Otro más

BocaDePez
BocaDePez

Otro pa la lista....

Symbian70

Hola amigos, yo tambien estoy atrincherao en los 512 de upload... y a ver quien tiene cojones a kitarmelos... jejeje

soy de MURCIA CITY

🗨️ 2
obikoki

yo tb tengo el mega espesial aver si nos asen alguna oferta por que si no como dsien en este post mas de 1 se dara de baja jujujuju

pd:apenas veo el canal pleyboy :O mejor dicho nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juasjuas pero tio eres marikitaaaa???

juasjuasjuas es bromaaa

BocaDePez
BocaDePez

Otro más desde Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas pagando el playboy...

LeonVerde

Pues me uno al club. Yo tengo la conexión desde los tiempos del analogico y por lo menos me cuesta algo menos que con tele digital. Entre los desprecios por ser analogico y los desprecios por ser 1024/512 me estoy planteando muy seriamente darme de baja e intentar influir todo lo que pueda en mi entorno para que se den mas bajas, vamos como la promocion de los amigos, pero al reves. Un saludo a todos.

🗨️ 1
napster

me uno al club.

djfran28

Que suerte, teneis la mejor conexion de españa ;-)

🗨️ 3
zEsAr

Yo voy a tener 3 Mb/300 pagando menos que los de 1/512 asi que no se que merece mas la pena....

Pero vamos que es una putada lo que estan haciendo con vosotros, tendria que darles verguenza :-|

🗨️ 2
djfran28

Porque seras autonomo,no? entonces t pillas la de empresa, q suerte!!

🗨️ 1
zEsAr

Exacto, es por ser una empresa (no yo si no la de mi padre que es la que es la titular de la cuenta de ONO).

Pagare 60 euros al mes que no es tampoco barato pero no es exageradamente caro para la conexion que es.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me uno al club de la lucha XD

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy del club ono total

DeD

me uno al club de la lucha XD

Ese era yo que se me olvido hacer login xD

Corky

Yo también tengo el mega especial. Valencia.

🗨️ 1
obikoki

juer si que somos bastantes los que no emos caido en los 3 megas jejejeje asi asi me gusta

alchemy

yo soy un poco raro. empeze con ono total analogico, me pase a total digital y luego me quite la television, pero me han mantenido mis 1024/512... asi que paso de comentar nada con ONO no sea que se den cunata y me corten el rollo...

coloro

Y otro más para la Resistencia.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la primera respuesta, soloo quería añadir que yo no he tenido que pagar el canal PlayBoy para mantener la conexion 1024/512. Por cierto que extraño eso de medir la velocidad en redes en pontencias de 2, pero bueno.

Kixitin

yo tb tengo el mega especial y sin canal playboy :P

🗨️ 2
obikoki

sin el pleyboy??

🗨️ 1
Corky

Yo tampoco tengo el playboy y sigo teniendo mis 512 de up.

Kixitin

si, hace un mes llame para darme de baja de ese canal y poder ahorrarme 7€ y no me dijeron mas. Me kitaron el canal y listo.

🗨️ 6
obikoki

y sigues teniendo los 512 de up??? juer eso es suerte valla tela.

🗨️ 5
Kixitin

Si, y la verdad tampoco pensé que me fueran a quitar los 512 por darme de baja de ese canal.

🗨️ 4
obikoki

pero esque casi todos que tenemos el mega espesial tenemos el canal ese y si lo damos d baja nos kitan los 512 o por lo menos es es lo que cuentan por ahi ....

🗨️ 3
Kixitin
🗨️ 2
obikoki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kixitin

Haber yo llame, les dije que querida darme de baja del canal playboy para ahorrarme 7€ ya que era un canal que no veia, y al cabo de un par de horas ya no tenia ese canal y encima me ahorro los 7'95€ (creo que son) de ese canal.

🗨️ 2
obikoki

pues voy llamar yo aver que me disen, como me kiten los 512 planto fuego a ono jjijijiji, ake numero llamaste??

🗨️ 1
Kixitin

1400 y luego al 902 que te dan para modificar servicios.

miembro23

Me solidarizo con vosotros. En cuanto me suban a 3 me pondré a trastear un poco para ver si me pasa igual q al subir al cutremega q logré estirar la conexión a tope tanto en la mula como en azureus, eso sí provando meses hasta pulir la cosa. Si lo consigo os informo para aquellos q usen la conexión fundamentalmente para p2p. A los otros manteneos firmes y no os paseis a los 3 megas teneis el mejor upload de España, ojalá os tratasen de otra forma. Saludos.

🗨️ 5
obikoki

yo paso de los 3 megas asta que no pongan una subida algo rentable,no es por nada ya las pelis con el azureus me baja volao y eso que tengo un pc algo lentillo y no descarga como deberia pero no me puedo kejar, y bueno eso de que tenemos la conexion mejor de españa eso habra que verlo segun lei hoy hay un adsl con 2 megas y 600 de up. s eme olvidaba por 19 € creo.

🗨️ 4
Kixitin

Yo con el azureus no me quejo me bajan unas 3 pelis cada noche pero el emule aun poniendo 30kb de subida toda una noche, me bajan muy despacio las cosas :/

🗨️ 3
obikoki

el emule ya a pasado a mejor vida, mira yo estube buscando la serie angel, sabes cual es?? pues estaban los capitulos en una pag y me patee sabe dios cuantas pag para encontrarlo en el bitorrent y al final me lo encontro un amigo de la pag por que en el emule era imposible y en el azureus tengo ya bajado 3 con 45 gigas y son 5 si llega aser por el emule me dan las uvas bajando eso, oye lo d ela oferta del adsl segun dise que en 12 horas esta operativa osea 2 megas con 600 de up 19 € ufffff esa ya son palabras mayores y estos de ono sin espavilarrr ay ay ay que no aprenden, oye a cual telefono llamste para darlo d ebaja? el canal

🗨️ 2
Kixitin
🗨️ 1
obikoki
Kixitin

Llama al 1400 y alli te redirigen a un 902 es que asi de memoria no me acuerdo :/

🗨️ 3
obikoki

jejeje vale asias ahora lo are aver que pasa :S

🗨️ 2
obikoki

estoy al telefono y nada me tengo que kedar con el canal, me dijo ue como tengo el mega espesial que nada que lo tengo que aguantar grrrrrrrrrrrrrrrrr www.putada.com.pero segun me dijo que me llamarian para para ofrecerme una oferta que la que me oferto ella me dijo los 3 megasy 150 de up, pero le dije que tengo 2 ordenatas y estoy algo justo con esos 150 y me dijo que me llamarian 1 por 1 para ofrecerme otra oferta sera 300 de upload?????????? tachan tachann

🗨️ 1
obikoki

overpeer de que vas tio?? ya es el 2 post que me cierras sin dar explicaciones tio despues cuando te insulten no te kejes vas cerrando post sin aclarar nada y eso ya empiesa aser cabreantes tio deja ya de joder no??las cerrao para joderme por que ese tema ya no estaba ni en primera pagina tio que ami no me jodes chaval siempre igual despues no te kejes, kien es el admin de este foro que kiero poner una keja de este moredador que no sabe dirigir un foro por que aver sin esta en primera pagina el tema lo borras te molesta verdad??

DeD

Yo tampoco tengo ni playboy ni nada de tv tambien me di la baja y no paso nada y manetengo la subida. Eso si han llamado hace un rato que este mes tendre los 3megas ¿? pagando 5€ menos...no eran 10€? Yo no estaba en casa asi que no se si esque la subida seradiferente.

🗨️ 3
obikoki

ded yo acabo de llamar y me an dicho que me llamaran para afrecerme otra oferta y que el canal playboy no puedo kitarla por que como me la kite se me jode los 512 y eso me dijo que me llamarian para ofrecerme y antes me ofrecieron los 3 megas y el ridiculo 150 y yo le doje que nanay d ela china que tengo 2 ordenatas y que estoy algo justo de upload jejeje.

coloro

Cuidado, que igual te la han colado.
A ver si la persona de tu casa que ha hablado con ellos no se ha entendido bien con el comercial y lo que ha hecho ha sido aceptar el pase a la "cutrerrevolución", en cuyo caso cuenta con que te pondrán 150 de subida.
Llama ya, y entérate tú.

🗨️ 1
obikoki

no no se lo dije bien claro que yo de momento paso d elos 3 megas que no me llega y como me pasen a los 3 megas uffffffffffff por ahi se que no paso, el que llame fue yo coloro, por que segun personas de aki no tiene ese canal asin que mañana lo intentare otr avez aver que pasa jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de 1024/512.

El que resiste gana, a las barricadas. :-)

kobedaq

Otro con mega especial de Valencia.

Kixitin

obi a mi, te aseguro que no me pusieron ninguna pega ni nombraron para nada la conexion a internet, asi que no se porque te han dicho eso pero sera que depende de cada operador que pilles al otro lado del telefono :-o

🗨️ 7
obikoki

ami s eme puso una chavala y se lo pregunte antes que nada, le pregunte que si daba de baja el canal me tocarian internet?? me dijo que consultaria y me dijo que si que como kite el canal me bajan el upload y ya vino lo d ela oferta de 3 megas y tal, no tedria que heberle dicho lo de internet??

🗨️ 6
Kixitin

Yo es que en ningun momento dije nada de la conexion simplemente comente que queria darme de baja dle canal playboy porque no le veia y queria ahorrarme 7€ nada mas asi que no se tio... :/

🗨️ 5
obikoki

y si le digo que me de de baja y me kita los 512??? :S nuse que aser??

🗨️ 4
Kixitin
🗨️ 3
obikoki
🗨️ 2
Kixitin
🗨️ 1
obikoki
ximo11

yo no tengo tele, la tuve y tambien tengo el mega especial

KIROV

yo tambien lo tengo y como no pongan 4mb/512 o superior no pienso pedir el cambio...

(parece un slogan del psoe joder, hasta aqui salen, como las cucarachas que son)

homersalva

Desde Palma, venga!, suma otro al Club. :-P

homersalva

otro que se añade al clus

krillium

Otro en Cartagena.

Daefix

Yo tambien con mega especial, desde valencia.

Hay 1 páginas posteriores con más temas