BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EL CLUB DE LOS ISP QUE OBLIGAN A PERMANENCIA

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ya tenemos un miembro mas, orange se suma a este selecto club...bienvenido

orange:
compromiso de permanencia 12 meses. Primer mes sin compromiso WOWWWW

tele2:
Alta y Router gratis para permanencia mínima de 12 meses WOWWWW

ya.com:
1 año de permanencia con Ya.com. Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Yacom puede hacer por ti. WOWWWW

ono: un año de permanencia o 45 euros de penalizacion WOWWWWWWW

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no tiene contrato de permanencia, casi deverias de incluir a Jazztel, por que al firmar con el, tu linea de telefonica pasa a ser de ellos, al igual que pasa con tele2, lo que supone que al darte de baja, tienes que pagar un alta nueva el telefonica. :-?

🗨️ 3
roconu

¿estas seguro de eso? ¿si estas en Tele2 y te quieres pasar a telefenica quieres decirme que te cobran el alta de telefono? ummm no se no se.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, por que tu linea se migra a tele2 y ahi telefonica no tiene nada que ver, es mas tanto en la publicidad de tele2 como en la de jazztel, se especifica que ya no pagas NADA a timofonica.
Asi que cuando te despides de ellos, para volver a telefonica, necesitas un alta nueva.

🗨️ 1
Ari

Alta gratis si lo haces a través de telfónica online. Por otra parte, que le tengas pagar a Telefónica en ningún caso se puede considerar una penalización por baja anticipada, ya que ese supuesto dinero no se lo queda Jazztel como compensación. No confundamos las cosas..

Saludos

raticulin1

Y pregunto yo ¿Si yo por ejemplo me doy de alta en alguna de estas compañías y les digo que no quiero su router me pueden obligar igualmente a la permanencia, no va ello en contra de la nueva ley?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hecha la ley, hecha la trampa