Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL CLUB DE LOS ISP QUE OBLIGAN A PERMANENCIA

bueno pues ya tenemos un miembro mas, orange se suma a este selecto club...bienvenido

orange:
    compromiso de permanencia 12 meses. Primer mes sin compromiso WOWWWW

tele2:
    Alta y Router gratis para permanencia mínima de 12 meses WOWWWW

ya.com:
    1 año de permanencia con Ya.com. Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Yacom puede hacer por ti. WOWWWW

ono: un año de permanencia o 45 euros de penalizacion WOWWWWWWW

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y pregunto yo ¿Si yo por ejemplo me doy de alta en alguna de…

Y pregunto yo ¿Si yo por ejemplo me doy de alta en alguna de estas compañías y les digo que no quiero su router me pueden obligar igualmente a la permanencia, no va ello en contra de la nueva ley?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque no tiene contrato de permanencia, casi deverias de…

Aunque no tiene contrato de permanencia, casi deverias de incluir a Jazztel, por que al firmar con el, tu linea de telefonica pasa a ser de ellos, al igual que pasa con tele2, lo que supone que al darte de baja, tienes que pagar un alta nueva el telefonica. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, por que tu linea se migra a tele2 y ahi telefonica no…

Si, por que tu linea se migra a tele2 y ahi telefonica no tiene nada que ver, es mas tanto en la publicidad de tele2 como en la de jazztel, se especifica que ya no pagas NADA a timofonica.
          Asi que cuando te despides de ellos, para volver a telefonica, necesitas un alta nueva.

• Cerrado

6
            Alta gratis si lo haces a través de telfónica online. Por…

Alta gratis si lo haces a través de telfónica online. Por otra parte, que le tengas pagar a Telefónica en ningún caso se puede considerar una penalización por baja anticipada, ya que ese supuesto dinero no se lo queda Jazztel como compensación. No confundamos las cosas..

Saludos