Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Clooney, Jolie y el Pacto de Civilizaciones en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

El Ministerio de Asuntos Exteriores prepara un congreso "muy importante" de la Alianza de Civilizaciones para enero, contará con la presencia de grandes estadistas del mundo mundial, George Clooney y Angelina Jolie...

A menos de dos meses de las elecciones generales de marzo de 2008, se decora el escarate con figuras de j-o-l-i-b-u-d

Me pregunto:

-¿Cúanto nos costarán esas fotos con los personajes de farándula?
-¿Invitarán al clérigo de este post? Pega a tu mujer sin dejar huella. :-( :-? es de otra civilización ¿no?, no creo que sea de la misma que ZP, con alguien tendrá que pactar... :-( :-(

La noticia, y su redacción no tienen desperdicio:

elconfidencial.com/archivo/2007/11/09/45…estelar.html

:-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me fio de Cloney y Joley

🗨️ 4
Mocos

Y de que lo conoces tú para que te fies de ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y tú de que no te fies de ellos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mejor me fió de mi mismo ¿o no?

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo de la Alianza de Civilizaciones es algo que lleva ya tiempo muerto, es algo enterrado, que se hagan conferecnias con personajes hollywoodienses no quita para que ese sueño estúpido y utópico de ZP lleve enterrado hace ya mucho tiempo.

No le deís más vueltas.

Tenacitas

Eso, dos personas cuyo máximo contacto con la realidad exterior son sus mansiones de luejo y sus fiestas en locales exclusivos para gente de millones saben muuucho de estos temas, si claro, seguro que la próxima hipoteca de la Jolie será un piso en Lavapiés.

🗨️ 1
Bilbokoa

No, será en la Cañada Real Galiana, a las afueras de Madrid... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Quizás sería menos sensacionalista dar la noticia de otra manera.

Angelina Jolie asistirá en su función de “Embajadora de Buena Voluntad” (Goodwill Ambassador) de ACNUR (www.unhcr.org/cgi-bin/texis/vtx/help?id=3f94ff664) , no como “hollywoodense”.

George Clooney tampoco está invitado simplemente porque es un actor famoso. Ha sido invitado debido a su gran implicación en la búsqueda de soluciones para el conflicto en Darfur (oprah.com/index.html o www.google.es/search?hl=es&q=George+Cloo…rfur&meta=).

Naturalmente dar la noticia de esta manera no sirve para machacar a Zapatero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, si Z se presenta a esa conferencia y lo hace en bici abro otro post en su honor. :-P :-D :-P :-D