BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CLONES DE BETAMAX COMPATIBLES CON SIP

JOSANHUB

Hola a todos:

Yo soy usuario de varios clones de Betamax.

Hace unas semanas configuré un adaptador linksys pap con voipraider, pero me sorprendió cuando hice mi primer llamada a un número "gratis" y cuando chequé en mi cuenta, me dice el sistema que se me cobró porque es vía operadora.

Mientras que por la linea dos, lo configuré con voipcheap y realicé otra llamada a un número de Estados Unidos y el sistema de arrojó como llamada sin costo.

Mi pregunta es especial es:

¿Qué clones de Betamax son compatibles con SIP para usarlos en los linksys?

Espero sus respuestas.

Saludos desde ya!

daveric

Hola amigo, el mejor que vas a encontrar, y eso de " mejor " lo ponemos entrecomillado porque betamax lleva unos meses que va como el culo para llamadas a fijos... es justvoip. Antes no se podia usar con sip, pero ahora si, y vas a obtener llamadas a fijos gratis y llamadas a moviles españoles a 7 centimos sin establecimiento d llamadas. Pero te reitero, a moviles si va muy bien, con muy buena calidad de sonido, pero a fijos... para mandarlos a tomar viento fresco.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola cual es la configuracion SIP para justvoip.com??

me interesa pero dicen que no es compoatible.

🗨️ 1
BocaDePez

acabo de verlo en otro foro. sip.justvoip.com

de maravilla!! funciona genial en FRING de mi iphone.

Ahora puedo llamar por wifi gratis a fijos y a 7 centimos a cualquier movil desde el iphone!

La algeria del dia, llevaba mucho tiempo esperano que el protocolo sip spudiera usar el justvoip, ya que casi todos los clones de betamax lo permitian pero no se porque no.

BocaDePez

sip.justvoip.com