BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cloneCD no me va con el Win XP

pocos

Buenas a todos y gracias de antemano.Bueno ahora al asunto,resulta que hace unos dias me he instalado el XP con el service pack1 que iba incluido, y me he instalado el nero ,el cloneCD y el clony.El nero me va pero el cloneCD me crea la imagen y cuando voy agravar la imagen me pone esto:"GRABACION DEL CD FALLIDA,HARDWARE ERROR:NO ADDITIONAL SENSE INFORMATION(4x0x08:0x03),por lo tanto no me deja quemar el CD.Dias antes tenia lo mismo(el clone,clony y nero)con el Win 98 y me iba de maravilla,por lo que pienso que es cosa del XP.Si alguien me puede ayudar aqui estare mirando este post de vez en cuando,,GRACIAS....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Q error más raro... A mi la versión 3.x me funciona bien. La 4.x no me gusta demasiado y no la tengo puesta. Lo q no recuerdo es si tenía xp o aun estaba con el 2000 cuando la probé.

Actualiza el clonecd a la última versión, y haz lo mismo con los drivers aspi de adaptec. Asegúrate que la grabadora esté como maestro en el canal ide secundario, no se trate de un problema de prioridades. Salu2.

SkYp0e7

Yo tengo nero y clone cd y va bien, prueba a ponerle la última versión de los dos y a ver que tal...
Si sigue igual búscate los ASPI más nuevos que pueda haber y lo mismo hay suerte..
Saludos.

Enigmata

Actualiza a la nueva versio, intenta quemar a un velocidad menor.

Tengo el nero, el clonecd y rara vex me da problemas.

🗨️ 1
DaniNeC

PUES ESO, XP P4W4R!