con que pograma puedo clonar windows xp????????????? :-?
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
clonar xp
Con el Norton ghost, es perfecto para cibers, para no tener que ir instalando cada sistema operativo, usas uno como server y pasa todo al resto de ordenadores de la red. Eso si... no es gratis (siempre se puede bajar con el emule, pero si es para un ciber no recomiendo tener nada de lo que no seas propietario), si quieres algo gratis pasate por softonic.com y a ver si hay algun programa que haga lo mismo y sea gratis. Saludines ;)
HOLA QUIERO COMPRAR ESTE SOFTWARE QUE TENGO QUE HACER O MEJOR A QUI EN COLOMBIA BOGOTA
EN QUE SITIO LO COMPRO
FRANVANS@COLOMBIA.COM
Norton Ghost 8 ó 9. Va genial. Lo he usado. Aprende también a usar el sysprep.
cuando clono con el norton ghost me tira un problema y uso el norton 2004 y el 2003 :-( :-?
Definitivamente ghost es el papa. Usalo.
hola a todos yo clone el windows XP y luego lo grabe y me cargo en 2 cds hasta ahi chevere pero cuando voy a instyalar en otra pc instalo el cd 1 y cuando me pide el 2 ya no corre me bota error pidiendoe el diskete de el ghost que ya esta puesto le doy aceptar para que cdargue el disco 2 y ya no carga .
Por favor si alguien sabe como puedo solyucionar mi problema o como debo hacer la clonacion correctamente se lo agradecere mucho hasta le dire maestro de losd maestros por favor ayudenme mi correo MIULERTV@HOTMAIL:COM