BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clonar w2k a otro hdd

FuNkY1

holas gente, vereis, tengo un p2 con un disco duro de 4.3 gb maxtor, e hize una copia con ghost a un hdd de 4.3 gb samsung... pero el caso es k el nuevo disco no me arrankaba, me volcaba pantalla sakando un error tipico de esos azules, mientras q el antiguo arranca sin problemas... ademas el nuevo disco duro lo he conseguido formatear completo a la primera, e incluso le he instalado un w2k desde el curro y ha arrankado bien... atencion, pregunta: puede ser q al cambiar de modelo de hdd haya q reinstalar w2k? es por eso del HAL o como se llame? si alguien me lo explike, se lo agradezco mucho!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no deberia
mira aver si has seleccionado la opcion de ocultar particiones

MaestroJedi

Creo que el fallo del que hablas es el 0x0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE), y se produce, entre otras ocasiones, cuando intentas mover el disco duro que contiene la partición del sistema a otro PC con otra placa base que no incluya el mismo chipset que la anterior.

Se produce debido a que Windows almacena en el Registro el código PnP-ID, que identifica a la controladora de discos de tu PC de forma inequívoca, y que le indican qué drivers debe cargar para poder hacer uso de ella correctamente.

Si esa información es incorrecta o no existe, pues eso... te manda a mamarla un rato :D

Tienes más información en el enlace que puse arriba y aquí.

Saludos

FuNkY1

exacto ese error se produjo, y me mandó a cascarla xDD pero solo cambie de disco duro, el resto es todo el mismo pc... en fin, tokara probar a instalar de cero >_