BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como clonar el sb5100

NeO8

wenas alguien puede poner o ponerse en contacto conmigo para pasar algun manual para clonar el sb5100 graciasssss ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

:P

DDrDark

Lo unico que conozco para poder clonar sb 5100, es que te compres el black cat que biene con un cd de software y un ping para conectarle al modem, entonces asi puedes subirle cualquier firmware, lo malo es que donde se compra (tcniso.net) esta en USA, y tienes bastante gastos de envio. Si lo mandas por el mas barato cuesta unos 9 euros, pero te llega como en una carta y a saber si termina sano luego de todo el viajecito

🗨️ 6
3x4

siempre se puede intentar buscar los esquemas en la mula y con un poco de pericia construirlo...

🗨️ 5
DDrDark

los esquemas los tengo, pero necesitas un software especial que viene en el cd ;)

🗨️ 4
SirNoish

Pasate los eskemas plis, me gustaria exarle un ojo

graciasss

Saludosssss

🗨️ 3
DDrDark
DDrDark
🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
Superline

yo compré el cableserie(es diferente que el blackcat: va destinado a cualkier modem q no sea el 5100) de tcniso.net y llegó sano y salvo, por un total de 28€ (34$).

Llega en un típico sobre postal y llega en muy buen estado.

Lo del cd-key es verdad, no se puede distribuir xq sino te banean el cd-key y a tomar por culo :)

compralo, es de fiar ;-)