BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clonar mac de vel superior a la que ofrecen en la provincia

madz

Hola a todos de nuevo, seguro que hago una pregunta tonta, pero bueno, estoy en una provincia (Zaragoza) en la que la maxima velocidad con ono son 2 megas, he visto que en otras provicias hay hasta 4-4,8, supongamos que consigo una mac de 4 megas de otra provincia ma o meno cercana y la pongo, no funciona ni de coña no? y menos a 4 megas, o si? alguien que lo haya hecho? las macs de nodos cercanos funcionan, pero maximo 2 megas :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
speede25

Joder que interesante, habria que probarlo pero me da a mi que no se puede :-P

almeyda

Aqui cada vez postean mas lerdos o es impresión mia? :-o

🗨️ 12
clos2x3

Aqui cada vez postean mas lerdos o es impresión mia?

traduce= lerdos :-?

🗨️ 3
almeyda

En este caso "lerdo". Dicese de la persona que oye campanas y no sabe donde, que llega al foro de uncapping y antes de leer 100000 mensajes postea preguntando cosas a las que el mismo se puede contestar dedicando unas horas a la lectura.

Precisamente lo mas interesante que tiene este foro no es el pirateo en si sino lo que se aprende en el camino. En el momento que esto se convierta en un anuncio del tipo "DIGITAL PLUS TODO EN ABIERTO 150 € GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS" yo personalmente perderé todo el interés que tengo ahora en el asunto.
Por otro lado ¿le costaría tanto a la gente buscar un poco antes de escribir? La mayoría de ellos se darían cuenta de que da mucha mas satisfacción personal conseguir algo por tus propios medios que el hecho de que te lo sirvan todo en bandeja.

🗨️ 2
SirNoish

Es la historia de siempre tio, no le des mas vuelta.
Tenemos la mala costumbre de llegar a un foro de novatos sin saber nada del tema ke se trata y no sabemos hacer otra cosa ke preguntar y preguntar, en vez de cojer y darle un repaso de lectura al foro o usar la funcion BUSCAR ke para algo la inventaron.

En fin, yo he terminado por leer post con preguntas ke se ke estan respondidas en el foro y ni seguir leyendo

Un saludooo

clos2x3

"lerdo". Dicese de la persona que oye campanas y no sabe donde,

te entiendo perfectamente... pero eso lo pone en el diccionario o es traduccion made in almeyda ? :-D :-D

aparte de esto, siempre, y nos pasa a todos, antes de meterle mano a un aparato (sea de lo que sea...) pensamos no joderlo y por ello nos gusta ir con pazo firme antes de hacer una burrada y cargarnos el invento,

por ello, y me pongo en el pellejo de los mas novatos que lo quieren todo mascado para no joder nada aunque esto de contestar siempre lo mismo cansa al mas descansado y habrá que repetirlo hasta la saciedad...
asi que con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la ormiga...tomar nota que algun dia se daran cuen...

madz

creo que he hecho una pregunta muy sencilla y sin faltarle el respeto a nadie, cuesta menos contestarla que empezar a criticar, pero en este foro como que se acabo el respeto por parte mia, y os voy a contestar: la rara vez que pongo algo en un foro es para que algun friki linuxero que se toca los cojones en casa de sus padres y no tenga otra cosa mejor que hacer que tener miles de posts en un foro me conteste, y ademas se quede a gusto por ello, que asi el tio se cree importante y todo, vosotros os habeis equivocado de foro, porque se nota que sois unos lammer de cojones, y ahora quiero ver con que me venis, con que si yo he sido tecnico de auna, que si yo ingeniero de noseque, que yo me he leido todo el foro y se mucho... o mejor, predicar con lo que decis e ignorarme.

si alguno quiere saber como piratear internet/tele ono/auna sin tener que hablar en clave, sin evaluar lo que se pregunta, sin tener que soportar a mamonazos que se hacen los listillos como alguno de estos, y que pase de leerse cualquier foro, que me lo diga.

saludos ¬¬

🗨️ 7
almeyda

madz vete a www.gsmspain.com/foros
Alli encontraras ofertas a 150 € que te lo dan todo ya preparadito. Seguro que allí no te ponen pegas por preguntar. (Con el sablazo que te van a meter admiten preguntas de todo tipo)
Ahh y no voy a contestar a nada de eso de lo que dices exepto a una cosita sin importancia: VIVO SOLO DESDE HACE 3 AÑOS Y NO ME GUSTA LINUX.

Saludos

🗨️ 5
madz

1º no me voy a ir a ningun lado, porque ya que en este foro no se puede aprender nada, puesto que no hay maestros, solo lammers, me voy a quedar por lo menos a animarlo un poco, porque sino es un autentico coñazo.

2º no se porque te das por aludido en lo de friki linuxero, porque digo claramente que, es lo que buscaba, cuando solo he encontrado lammers como tu, te lo defino: persona que se las da de saber algo cuando en realidad no es asi.

3º no necesito ofertas, me comprare un 5100 con blackcat educadito en tcniso con sigma x, cuando se me acabe el contrato, que vago soy he? a no ser que me de por abrir mi thomson un dia de estos a ver si saco el modo debuger.

4º no me extraña que vivas solo con lo simpatico que eres

🗨️ 4
almeyda
almeyda
SirNoish
SirNoish
🗨️ 2
madz
madz
🗨️ 1
clos2x3

hay que ver lo que se ve en este foro cuando alguien quiere ver en el acto y le decimos que mire poco a poco... :-D

"madz" a ti nadie te faltó el respeto con decirte lo de las campanas, y lo mismo era tu pregunta facil que las respuestas de la peña,

no le des mas vueltas, no seas mazoca, si aqui no encuentras nada date el piro y busca en otro sitio, y si no te quieres ir pues uno mas de esta familia, pero sin exigencias.
aqui se da, no se pide, y si se pide, no esperes nada, que te lo dan, eso ganastes.
con calma......................