Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Clonar mac de tarjeta de red

Hola necesito un programa q se llama EITHER.EXE q por lo visto sustituye en tiempo real el mac de la t de red. He estado buscando por todos sitios y no hay manera de encontrarlo. Me gustaria q si alguien lo tiene me lo pasara.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

:-( Gracias por tu ayuda pero no me ha funcionado tu link.Si…

:-( Gracias por tu ayuda pero no me ha funcionado tu link.Si tu o alguien lo tiene me haria un gran favor enviandomelo a jfgz@iespana.es

Gracias!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Con el mismo windows puedes hacer mac spoofing asignandole la…

Con el mismo windows puedes hacer mac spoofing asignandole la mac que a ti te de la gana(en las propiedades de la t.red), pero si no usas un S.O. de verdad tendrás que reiniciar el equipo gracias a que el bueno de Billy no tiene ni puta idea de hacer un S.O.

• Cerrado

voy a tener que estar un tiempo sin ono para que se entere…

voy a tener que estar un tiempo sin ono para que se entere que cambio de mac o funciona enseguida.
        otra preguntita: si cambias el mac, lo puedes hacer cuantas veces quieras, porque modificas el registro, no?
        cuando haces un format tienes el mac original de la tarjeta, no?? thankssss