BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Clonar mac deco digital motorola dvi 3xxx

BocaDePez
BocaDePez

Desearía algo de información sobre la clonación de la mac de un deco motorola dvi 3xxx a otro deco. El deco es de mi propiedad , por lo que no es ilegal hacer lo que quiera con el mientras no lo use ilegalmente. Se de antemano que ya se suele hacer, visto uno con mis propios ojos , pero hoy por hoy solo se lucran unos pocos listillos, en lugar de hacerlo publico para que se pueda beneficiar cada uno para su propio consumo sin ningun animo de lucro. Por eso dejo este tema abierto para que todo aquel que sepa algo de este método, que por favor sea un poco considerado con el projimo, y nos deje algo de luz en este nuestro mundo de penumbras en el que vivimos el resto de los mortales. Muchas gracias de antemano a todos los que intenten colaborar aportanto su pequeño grano de arena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pregunta tonta... Si no lo vas a usar ilegalmente para que quieres cambiarla la MAC?

Sammi

Lo primero, en este foro no se tratan esos asuntos.

Lo segundo, el deco JAMÁS es de tu propiedad, no creo que te haga gracia pagar los XXX euros que vale uno como se nos ocurra facturartelo

Y tercero, como anónimo que eres, por tu ip puedo llamarte a tu casa.

ONO os vigila

🗨️ 1
superllo

Jeje, puedes empezar a llamar al primero de los 255 números que no ves.

Cierro por piratería postiana.

BocaDePez
BocaDePez

Chorizos no, gracias. Paga por tus servicios, y si tienes algún problema con los que tengas contratados puedes consultarlo aquí, para robar mejor que vayas a otra parte.