BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como clonar la mac addess de las Tarjetas de red

HaKoaoI

Tango menta y necesito cambiar la mac de mi portatil y poner la misma que de otro pc que esta registrado, se que no pueden estar los dos al mismo tiempo, pero la pregunta es alguien sabe como hacerlo, o si existe alguna utilidad ?
dicho portatil tiene winsows xp y linux.
Se agardece

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

la MAC esta estrita fisicamente en la ethernet y que yo sepa no se puede cambiar. y segundo, si que puedes poner 2 Pc a la vez con menta, o no sabes que menta ofrece 2 IP por cablemodem en residenciales

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La mac address viene de fabrika y no se puede kambiar :'(

🗨️ 1
HaKoaoI

Se agradece las opiniones y respuestas.

HaKoaoI

Lo de as ips esta claro, Menta solo te permiten tener 2 mac registradas, cosa que ya tengo de hay mi problema tengo tes pc servidor, estacion y portatil por eso queria clonar una de esas para el portatil para cuendo no quiero tener toda al lan activa, en empresar si que te dejan registrar mas de 2 mac pero para casa solo 2. De todas maneras gracias

🗨️ 1
DaniNeC

ahora mismo tienes dos registradas verdad, una de ellas la tienes que quitar, pues bien, ponte en el ordenador que tenga la tarjeta que NO , repito, que NO quieres eliminar, y pon en el navegador: 10.255.255.13 entonces te pide un login y pass que debe de ser el del portal y si no un ID install y un pin (pin es 5050) si no llamas a los del 900 859 859 y te lo dan y ya esta y cuando estes dentro podras dar de baja la ethernet que qeras retirar.

hecho eso conectas la el cable al Pc de la ethernet nueva, reseteas el cm y el PC y ala, a registrar como si na. suerte!