BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clonar MAC?

BeNjAtA

Bien, ante todo este no es un post para que me expliquen como se clona porque no me interesa eso :)

Simplemente es que el otro dia, mientras taba descargando del azureus recibi varios ataques.

El Agnitum me los identifica como ataque tipo IP spoofing, ademas que me da la dirección ip del atacante pero lo que mas me sorprende es que en puertos sale reflejada una dirección MAC.

Mirando dicha dirección MAC y comparandola con la mia (tengo un 3com aleta de tiburon) no coinciden.

Lo mejor es que hoy he intentado entrar a la pagina web del modem y ya no me deja.

Este modem lo compre en EEUU y lo di de alta el año pasado, ya que el que tenia (que era el mismo modelo) tambien se le bloqueo la pagina de configuracion asi como el tema del sonido del modem no chutaba y como soy un caprichoso pos compre uno nuevo.

El caso, el ataque ese puede ser porque alguien estaba intentado clonarme la MAC del modem o es AUNA que me ha capado el acceso al modem, porque es extraño que ahora ya no pueda entrar en la pagina de configuracion.

Puede ser que a Auna no le interese poder acceder a la configuracion de ese modem porque es facil de uncappear?

Cualquier respuesta será bienvenida. Yo no tengo ni idea en el tema este del hack por eso formulo la pregunta, para que el que sepa me pueda dar alguna explicacion; mas que nada porque me jode que otra vez no pueda volver a ver la pagina de config del modem y en el caso que sea Auna pos menuda gracia no?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Lo más seguro que sea lo que tu dices, auna te a capado el acceso a la pagina de configuración, pasa muxas veces.

Lo que dices de que a Auna no le interese que puedas acceder a la configuracion del modem porke es facil de modificar sus valores, pues si puede que sea por eso. Pero que el tio que vaya a modificar los valores del modem no va a mirar muxo la pagina de configuracion, existen programas para ello y sin necesidad de mirar ninguna pagina de configuracion modificas lo que quieras.

Vemosss