BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clonar Imagen de Instalacion.- N.Ghost...DriveImage...

BocaDePez

Consulta:

¿Que programa utilizan para clonacion?
Driver Image, Norton Ghost...,etc

¿Como utilizan el programa para clonar los discos/particiones?
¿Van maquina x maquina colocandoles el disco de la imagen (fuente) + unidad que contenga el programa de clonacion?
¿Lo hacen sin desarmar maquina alguna, atravez de la LAN?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xenom

bueno...dependiendo del tipo de equipos que tengas, lo puedes hacer de varias formas.
Si el equipo tiene disketera o cd, y no tienes prisa, lo puedes hacer a traves de red
Si el equipo tiene CD y las imagenes son pequeñas, puedes hacerlo con un cd de arranque con la imagen grabada.ç
Si el equipo tiene DVD, lo mismo, pero una imagen mas grande
En caso de nada de esto, puedes tener un disco externo o extraible con cajas en los terminales, para insertarlo rapidamente y clonar
Todo ello se puede hacer con GHOST
pero la verdad, ¿por ke no utilizar deepfreeze y te olvidas de las clonaciones)

🗨️ 3
BocaDePez

Alguien me podria apuntar a un manual del Ghost en español??? Porke tengo 7 makinas identicas vacias y no kiero instalarlas 1 x 1..

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

NO SE SUPONE QUE VIENE CON EL PROGRAMA

SALUDOS

BocaDePez

Pienso que todas tendrian disquetera, pero no CD o DVD.
Hacerlo por la red sin tener que desarmar maquina alguna, eso es lo que buscaba. Tendria que indagar un poco mas para saber mas,...sobre lo lento que es eso o cual de los ghost lo soportan teniendo en cuenta que utilizaria NTFS.

Jeje, y que hago con todas las maquinas en las que tengo que instalar TODO cuanto arranca el cyber!!! Para mi deepfreeze puede ser una solucion para despues que tienes todo instalado...ademas la idea de que todas las maquinas queden iguales...para luego freezarlas.

Digo puede ser por el otro post de los savegames y el deepfreeze pero me queda ver el CleanSlate a ver si es mas configurable.

Saludos y gracias por el aporte.

BocaDePez

Yo utilizo Ghost cuando tengo reinstalar todo el ciber, hago una instalación con calma y a conciencia, clono los discos con Ghost, y despues solo personalizo cada pc a partir del disco clonado.

Lo siguiente es congelar con el Freeze, tengo el enterprise, y es una gozada, control total desde la consola del servidor, una joya oiga...

🗨️ 3
cornes

Era yo, como tengo hacer login cada vez, a veces semolvida.

PD: por cierto Xenom, ¿que ha pasado al final con la liga entre cibers?

BocaDePez

Si para mi el Ghost tiene su utilidad por mas deepfreeze.
Cuando haces una imagen nueva y despues clonas todas las demas maquinas. Mas adelante cuando alguna ande mal la clonas a partir de alguna que funcione bien.
Al Deepfreeze Proffecional o Enterprise no les veo mayor utilidad, en esto del cyber...si alguno de ellos tuviera desfreezar un directorio o archivos, pero NO.

Por lo que todas las demas caracteristicas que traen esas versiones no hacen mas que bulto.

Saludos

🗨️ 1
cornes

Puedes dejar descongeladas particiones, yo lo tengo así una partición para el Steam, el Cheating Death, y otros programas que necesitan actualizarse.