Esta semana comprare un disco duro de 160 gb (o 200 no estoy seguro), sera un SATA seagate 7200 rpm lo mas seguro. el caso es que ahora tengo en el ordenador un disco duro de 60gb con 3 particiones, en una particion (D) en la que tengo el windows y todos los programas instalados, despues otra particion (E) que es la mayor de todas que uso para almacenar casi todo (cosas que bajo, juegos instalados, musica, etc) y otra particion (C) en la que no tengo casi na, creo que la hice porque se me exigia para rollos de boot o algo asi.
el caso es que quiero sustituir el disco duro y queria clonar este hdd mio y volcarlo al nuevo y no perder nada (ni configuraciones ni nada) ya que el viejo lo quiero formatearlo una vez pasado todo y usarlo en otra maquina y entonces queria saber que programa utilizar y saber si me pasara todas las particiones tal como estan (el caso es que no se que hara con el resto de los gb ya que mis particiones actuales estan "diseñadas" para 60gb), tendre algun problema?.
otra cosa, mi actual hdd tiene un refrigerador "reforzado" o algo asi, osea unos ventiladores atornillados por la parte de abajo, para el nuevo hdd vale igual esos ventiladores no? (osea se los quito al hdd viejo y se los pongo al nuevo) o tendria que pillar unos nuevos?