BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Clonar disco duro de 20 GB a uno de 250 con informacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Quería Clonar disco duro de 20 GB a uno de 250 con informacion, he utlizado el norton ghost pero los drivers de la placa no se clonan y no me reconoce los discos duros,

¿ que puedo hacer ????

Gracias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

para el hd si es ide no hacen falta drivers.. quiero decir, con los que lleva windows debe bastar, a ver si estas intentando pasarlo de fat a ntfs y se esta haciendo un lio con el formato, si es de fat32 a fat32 ten en cuenta que el limite maximo para fat32 es de 120 GB

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Comentar lo que no se clona son los drivers de la placa base... y por eso el clon no reconoce los discos duros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo, como deduces que los drivers no se copian?

Frankie2004

Esto ... ¿qué placa base exacta tienes y qué sistema operativo, versión, Service Pack, etc?

Si te hacen falta drivers, mételos ANTES de clonar, por supuesto.

🗨️ 1
javirmerino

Comentar que el ordenador que tengo es un pentium III de IBM (IBM300GK), comentar que tiene una particion "especial" para el arranque y que utliiza un arranque especial, es esa partición la que me da problemas.

Utilicé el Norton Ghost, y despues de estar investigando, en su pagina web me encuentro con el siguiente articulo:

"Symantec Norton Ghost causes system to boot improperly after cloning or hard drive image - ThinkCentre / NetVista"

After cloning or imaging a hard disk drive using Symantec Norton Ghost, the system fails to boot the operating system. This information is provided as a source of reference for those who have cloned or imaged a hard drive which, upon boot, may fail to load the operating system. This anomaly has occurred using Microsoft Windows 2000 and Microsoft Windows 98SE operating systems, but may not be limited to specifically those operating systems.

con el que no se puede clonar

Quería saber si hay algún programa que clone este tipo de archivos.

¿Tendré que formatear y meter los drivers uno a uno?

Por favor echarme una mano.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir que es el norton dhost y para que sirve es que me lo dejaron de tarea y no se que es??????
:-?

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos:
Mi problema es lo mismo q este compañero que quiere clonar su disco duro y tiene problema.
Estuve siguiendo atentamente las instrucciones pero aun no tengo la respuesta que espero.
Como termina esto?
necesito de ayuda porfavor!!!!!!
gracias....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mbae pio pea leka.......!!!

consultor

Prueba con Acronis True Image no te aseguro que funcione con el tema de la particion especial, porque yo no he tenido ese problema nunca, pero el programa es sencillo de usar y para mi es mejor y mas potente que el norton para clonar discos, y de todas maneras no pierdes nada con probar.

LuzbeL

Otro voto para el Acronis, el mejor programa para clonar de un disco a otro, sin duda. El ghost no da más que problemas, por experiencia propia y por la de otros.

Frankie2004

Y si están los 2 discos duros pinchados en el mismo equipo, ni hace falta usar True Image. Con el Acronis Disk Director se pasa la partición de uno a otro en un plis.