Abro hilo por que veo la necesidad para preguntar el porqué sucede esto y como puedo actuar más allá de los remedios que claramente ya he aplicado como contraseñas y demás.
Un día me dio por revisar la cuenta de Google y me fijé en algo muy extraño y que nunca me había pasado. Mi teléfono, un Xiaomi, aparecía dos veces y claro, normal no tiene pinta. Cuando cierro la sesión en el que pone última vez hace: X tiempo o X minutos, y el mismo teléfono móvil me aparece como: Este teléfono, uno de ellos con una fecha de primer inicio de sesión completamente diferente a el otro. Además que cuando cierro sesión en este que creo, digo creer que está duplicado o clonado, yo sigo sin tener problemas en el teléfono, porque en realidad la sesión no se me ha cerrado para nada .
Entonces justo cierro la sesión y de alguna forma se vuelve a iniciar la sesión. Esta vez al principio aparece como el nombre de modelo de serie típico que le pone Xiaomi y luego ya como el modelo en si. Todo esto mientras indica que sesión iniciada hace 1 minuto .
- 1ro: Necesitaría saber qué o cuál es la posible causa o simplemente es una buena y bonita rayada que me he metido por no saber que puede realmente estar pasando.
- 2do : ¿Cómo actúo?
Por lo que he revisado, el tema de aplicaciones duales por ejemplo lo tengo desactivado y la función de segundo espacio de Xiaomi también. Por ejemplo, cuando me meto en encontrar dispositivo de Google, no me aparece nada raro, simplemente los dispositivos que tengo y este tampoco me aparece clonado y no entiendo como voy a clonar los servicios de Google Play.