BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi aparece dos veces en cuenta de Google

Infinital

Abro hilo por que veo la necesidad para preguntar el porqué sucede esto y como puedo actuar más allá de los remedios que claramente ya he aplicado como contraseñas y demás.

Un día me dio por revisar la cuenta de Google y me fijé en algo muy extraño y que nunca me había pasado. Mi teléfono, un Xiaomi, aparecía dos veces y claro, normal no tiene pinta. Cuando cierro la sesión en el que pone última vez hace: X tiempo o X minutos, y el mismo teléfono móvil me aparece como: Este teléfono, uno de ellos con una fecha de primer inicio de sesión completamente diferente a el otro. Además que cuando cierro sesión en este que creo, digo creer que está duplicado o clonado, yo sigo sin tener problemas en el teléfono, porque en realidad la sesión no se me ha cerrado para nada .

Entonces justo cierro la sesión y de alguna forma se vuelve a iniciar la sesión. Esta vez al principio aparece como el nombre de modelo de serie típico que le pone Xiaomi y luego ya como el modelo en si. Todo esto mientras indica que sesión iniciada hace 1 minuto .

• 1ro: Necesitaría saber qué o cuál es la posible causa o simplemente es una buena y bonita rayada que me he metido por no saber que puede realmente estar pasando.
  • 2do : ¿Cómo actúo?

Por lo que he revisado, el tema de aplicaciones duales por ejemplo lo tengo desactivado y la función de segundo espacio de Xiaomi también. Por ejemplo, cuando me meto en encontrar dispositivo de Google, no me aparece nada raro, simplemente los dispositivos que tengo y este tampoco me aparece clonado y no entiendo como voy a clonar los servicios de Google Play.

Screenshot_2023-09-01-18-38-48-794_com.google.android.gmsScreenshot_2023-09-01-18-52-31-242_com.android.chromeScreenshot_2023-09-01-18-53-05-551_com.android.chromeScreenshot_2023-09-01-18-55-01-998_com.google.android.apps.adm
lhacc

Parece que una es la sesión que tienes abierta en el teléfono y la otra es la sesión que tienes abierta en el Chrome del teléfono

🗨️ 2
Infinital

precisamente eso es lo que he observado , pero entonces que explica que que esa sesión la tenga en un Ordenador y no en ningún otro teléfono móvil ? ni tampoco nada de emuladores .

además que es justo cerrar esa sesión y poco después volver a iniciar esa sesión extraña? una sesión iniciada (la correcta) el 23 de mayo y esta otra con el mismo teléfono el día 9 de agosto ? también me han comentado que con dispositivos rooteados ahy una manera que hacen que los servicios de Google lo identifiquen como otro

🗨️ 1
lhacc
1

Ni en tu mensaje inicial ni en las capturas aparece nada de un ordenador ni de mayo ni de agosto. Tendrías que tomarte tiempo en explicar el problema con más claridad.

De todos modos según lo que aparece en las capturas no veo motivo de preocupación. Si crees que hay un posible problema de seguridad en tu cuenta deberías cambiar la contraseña.