BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clonacion de windows

BocaDePez
BocaDePez

Hola, haver, tengo ordenadores para montar, y a todos les tengo que instalar los mismos porgramas,todos tienen las mismas características. como puedo hacer para clonar un equipo en un CD, subirlo a un servidor, y desde otro ordenador(de los que necessitan la instalación) ejecutar la imagen y asi no tener que volver a intalar todo el tiempo lo mismo, me podrias ayudar, decirme con que porgrama hacerlo i como? muchas gracias, espero respuesta, si podeis, contestar al e-mail: kikemelis@hotmail.com gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlosmatt

Yo lo haría con un norton ghost.
Crearía una imagen y se la cargaría a todos.
Un saludo

RoncadorDiurno

Norton Ghost, es tu mejor opción para este caso.

P.D. (es a ver no "haver")

Salu2.

KATOR

Hola, a ver, a parte de lo que te han comentado Nexusito y Carlosmatt, esto es un foro y por lo tanto las preguntas y las respuestas se realizan a través del mismo, de esta forma se comparten con todos los foreros.

Puedes registrate en la web, y en tu nick puedes poner tu email publico por si algún forero de forma privada quiere comunicarse contigo.

Para crear una imagen con esas funciones de red, tienes que crearla con los drivers de la/las tarjetas de red, de los diferentes equipos si son distintas.

Norton Ghost 2003, tiene las herramientas adecuadas para crear un diskete de inicio, crear una imagen y poder clonarla desde una unidad de red.

Ten en cuenta que las maquinas deben ser todas iguales, o practicamente iguales, en cuanto al hardware, sino tendras problemas.

Por otro lado, tambien te pueden dar problemas si todas las maquinas tienen el mismo SID, para ello deberas ejecutar SYSPREP, antes de clonar la imagen.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale muchas gracias, cuando tenga un momento me registro, pero como puedo lo hago para hacer esta imagen del ordenador, Todos son iguales i tienen la misma caracteristicas. don identico. muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ustedes creen que clonar tantas veces una maquina podri dañar el disco duro??

🗨️ 1
Frankie2004

No menos que teniéndolo con eMule 24 horas al día ... y aún así los discos aguantan más de 3 años.