BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clonacion de mac y p.e

CuE

Hola, estoy haciendo mis pruebas con la clonacion de macs, la verdad ke llevaba muxo tiempo siendo legal pero viendo el panorama ke se comenta ke los p2p estan capados y seguiran estando capados me e puesto a trastear...
Solo comentaros ke e clonado una mac de otra zona (pueblo)
con mas de 70km de diferencia y rula, pero ahora viene el kit d la cuestion d este post: la puerta de enlace sigue siendo la misma, por lo ke pienso ke ellos pueden saber facilmente ke soy un clonado ya ke verian ke mi mac corresponde a otro nodo y la puerta d enlace a otro, solo comentaroslo ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Jarl? ¿En qué dices que consiste eso? No sabía que fuese (yo) tan ignorante. Para qué y como las clonas....?????

🗨️ 1
CuE

Sabes lo ke es la puerta de enlace de tu conexion? si t montas un router para "x" pcs, todos los pcs pasan por ese router el cual es fisicamente la puerta de enlace hacia internet, lo entiendes ahora? aunke me ponga la mac de otro modem ke esta en otro pueblo yo sigo pasando por el mismo router,swich o como kieras llamarlo, la puerta de enlace...

FranNn89

Hola CuE me Interesaria tu Mac. MIra haber si me la puedes facilitar en riera_fran@hotmail.com xfavor qe suerte tuvistes. Acias

SirNoish

Pasame si puedes a mi tb esa mac, vamos a probarla.

Graciasssss
Vemosssssssss

🗨️ 1
CuE

lo siento xicos es de un amigo y no es plan, lo entendeis verdad?, de todas formas el hilo era para informaros de ke seguireis pasando por la misma puerta de enlace.