BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clonacion Intercambio de Macs -_- from valencia

lmovl

:-P

Bueno, pues estoy buscando gente de o*o para compartir macs...

Mi nodo es el 10.47//// asi, que espero vuestros posts para intercambiar macs con personas de otras zonas/provincias

Gracias

Ciaooooooooooo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k0rnedj

que me busken :) dejarme el mail i os mando macs y ya os digo d k nodo son

CrazyDog

necesito de auna-elche y ono-valencia. Yo tengo de ono-alicante las que querais.
como se mira el nodo de la mac?
hablarme por msn o por mail: peperoni@gmail.com

🗨️ 2
lmovl

Vale nos ponemos en contacto
nos han jodido los config file en crypteado!

Te he enviado un mail

Hasta pronto !

🗨️ 1
CuE

mandame una lista a thecue78@hotmail.com y t mandare yo otra, d momento no voy a utilizarlas pero nunca se sabe si m va a hacer falta :), salu2

raticulin

yo necesito de AUNA alicante, yo puedo ofrecerle de auna elche.

jordibar

Hola ,podeis enviarme algun config file de los nuevos.
gracias.

Bytter

¿como sabes cual es tu nodo?

🗨️ 1
lmovl

Sin "chipear" el modem, cuando usas el programa DHCP Force,
antes de "snifear",tienes que entra la @MAC de tu propio modem. A continuacion, DHCP force te da la configuration que tienes (tftp server ip, conf file (ahora crypteado con o*o),etc..)
Despues, puedes "snifear" toda la red, pero los resultados seran solamente de tu nodo. Asi, que tienes que intercambiar macs con rente de otra region.
Ademas, si los ficheros de config son crypteados, no vas a diferenciarlos ;-((((...

... pero tengo capturas desde hace 3 semanas, asi que si tengo MACS para intercambiar si quieres :-P

Nota : DHCP Force se busca en DC++,Emule,...

Ciaooooo

lmovl

Bueno.....Hay Alguien MAS de O*O que tiene @MACS del 1M/512 ?
Yo, si par :-| INTERCAMBIAR:-| .... siempre estoy buscando:-?

pK parece que algunos que he contacto aki no intercambian y se quedan con mis cosas cab**nes :-(

Ciao

🗨️ 1
CuE

jajaja nen eso va por mi y acabo d responderte al email diciendote lo ke ya sabes, estan encriptados los nombres :( d todas formas si t interesa lo ke t e puesto dilo, tb tengo macs viejas d mi zona pero son todas d 150 maximo 300, aki la gente se pone lo basico :/ aunke si lo ke kieres es cambiar d mac x huevos tb t valdrian, haciendo luego lo ke t comentado en el email, sorry por la tardanza pero no estaba, salu2...

rasaog

Hola a todos soy de la provincia de alicante... tengo todo mi nodo escaneado con el cain 84.120.48.* al 84.120.55.1

me han traido un sb4200 y no tengo ninguna mac que me valla... algun alma caritativa me da alguna ??? yo por supuesto le mando todo el escaneo.

rasaogvao@hotmail.com

me urge please

🗨️ 1
lmovl

;-) look at your mail ;-)

k0rnedj

a ver kien m manda macs d oño valensia 1 salud

Marujon

edited for legal reasons

seralma

yo estoy dispuesto a compartir ademas tengo alguna de 2000/2000 que yo todavia no he podido probar ya que estoy en el mismo nodo.

case_jaen@hotmail.com

echostardigital

Pues si alguien es tan amable, yo soy novato en esto, pero tengo alguna de la zona de castellon, si os interesa o alguien me puede dar alguna de algun nodo diferente para poder probar yo os estaria agradecidisisisisimo.

Gracias

Se me olvidaba elhacker1@walla.com