BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clonacion Intercambio de Macs -_- from Mallorca

volumetrico

Pos ezo que necesito algun compi que me pase macs de algun pueblo o ciudad de Mallorca, ya que soy de la capital (Palma) y esta toda metida en el mismo nodo. A su vez pasare las de mi nodo a alguien de fuera de la capital. Para nosotros de Mallorca no sirven las de la península, ya que estan en otro anillo y no las reconoce.
Aqui va mi mail : volumetrico@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evilmaster

Estas flipao tio. :-?
En Palma tenemos la OSTIA de nodos. Te lo digo yo que he estado currando bastante tiempo de instalador.
Sin ir mas lejos yo estoy usando la del curro en el que estoy ahora en mi casa y estoy a 5 minutos de alli. Si no quieres equivocarte pidesela a cualquier amigo que tengas que no viva en tu mismo codigo postal. En cada codigo podras encontrarte varios nodos, pero asi te aseguras. Por ejemplo, si estas en Son Gotleu piedesela a alguien de can valero, indioteria, jaime III, etc..., para que me entiendas. 8-)

🗨️ 5
volumetrico

Supongo que tienes razón, pero es que ya no se por donde tirar. Soy de Son Oliva, si le pongo una mac de c/Manacor el modem se resetea (mismo nodo) y si le pongo de Avda. Argentina el modem no me reconoce la mac (led online parpadeando). Pregunto:
¿Puede ser que cada nodo tenga su propia puerta de enlace, reconociendo macs duplicadas y que si lo cojes de otro nodo al ser distinta puerta te rechaze la mac? 8-)
Un saludo

🗨️ 4
Ivaner3k

yo soy del pont dinca te interesa cambiar macs ?

🗨️ 3
volumetrico

Nooooo, Son Oliva - Pont d´Inca mismo nodo, comprobado, se resetean, necesito macs de pueblos de Mallorca (Inca, Manacor, Sa Pobla, Muro, Sta. Margalida, etc...), al Pont d´Inca lo tienen configurado con los nodos de la capital. Gracias por el interes.
;-)

franciscomg33

oye me interesa cambiar macs contigo yo soy de alicante, y mi correo es franciscomg33@hotmail.com

🗨️ 1
ErMakinao2

una pregunta, que lo haceis para tener la conexión gratis??? Porque no creo que encontreis macs con velocidades mayores o si??? O alguna con el mega especial??? Esa última me interesaria.

El problema que tengo que que no me llega a poner sunga server ftp desconectado, pero he consegido mientras se resetea el modem acceder a la configuración. No tengo firewall ni nada puesto para el cambio de firmware. Sabeis que puede ser???

Muchas gracias.

P.D: Volumetrico, te envio un mail a la cuenta gmail con mi msn.

Salu2

3oR

Ivaner pasame tu msg para intercambiar y comentar unas cosillas.

sta luego ,)

🗨️ 1
Ivaner3k

Ivaner3k @ hotm.....
Saludos 3oR hacia tiempo que no sabía de ti ;)

J-Lorkin

Tios yo estoy teniendo la ostia de problemas con las macs y como ultimo recurso mi hermano me a de bajar macs de INCA por que ninguna de las de palma de los distintos nodos que tengo no me funcionan y el 80% de los modems que hago me los traen otra vez por que se les reinicia y la verdad es que ya me molesta un poco,por que podria ser que se reiniciaran tantos modems?Ivaner es testigo de lo que digo ;-)

🗨️ 1
monton

macs zona coll y zona portopi sin ningun problema entre ellas. quiero decir las d una zona me sirven para la otra y viceversa. si quereis intercambiar... mandarme privado

doggy

pues yo tengo puestas de valencia y a la perfeccion