Hola,
tengo 2 cablemodems en la casa, pago una mensualidad (por 1 cablemodem). El primero funciona super bien, pero el segundo (que tiene linea y todo, esta clonada la MAC) no lo puedo conectar a mi PC ya que mi ISP autentifica la MAC del PC y solo tengo la de 1 computadora. Qué puedo hacer?
Clonacion cablemodem y 2 conexiones
supongo q con lo de "MAC de PC" te referiras a la mac de tu tarjeta de red? si es asi comprate una nueva digo yo xD
ennn?? no te termino de entender, si estas pagando un modem y el otro lo tienes de gratis con una mac clonada no veo el problema. Tu ISP autentifica la mac del pc???? la mac de la tarjeta de red? porke otra no hay o has clonado la mac del modem ke estas pagando en el otro modem ke tienes de gratis???? No te sigo tio, o kieres conectar los dos modems al mismo ekipo o no se ke carajo kieres aser, si kieres conectar los dos pues con dos tarjetas de red listo, cada tarjeta de red tiene una mac diferente asi keee tu diras cual es el problema.
P.D.: Explicate mejor el montaje ke kieres hacer...
Vemossssssss
tu calla tetomano XDDDDDDDDDDDDDDDD (de teto no eh, tetomano de TETAS XDDDD)
Si la verdad, un poco ambigua mi pregunta.
Aca van datos algo más claro:
-Conexión 1 (legal con el ISP), aqui tengo la MAC del cablemodem y la MAC del adaptador de red (ambas estan autentificadas en el ISP.
-En la conexión 2, está autentificada la MAC del cablemodem, pero no la MAC de la tarjeta de red. ¿Cómo puedo hacer para poder conectarme con el segundo PC que tiene la 2º tarjeta de red (la que no tiene la MAC autentificada en el ISP)?.
Más claro?
Pos si te digo la verdá, ahora me estoy enterando de ke la mac de la tarjeta de red tb es registrada por el isp.No se de donde eres pero eso ke me comentas ke yo sepa no sucede en España, pero de todas formas la solucion kreo ke seria hacer igual ke el modem, clonar la mac de una tarjeta de red de otro nodo :-? porke si conseguiste la mac de un modem de otro nodo tb puedes cojer la mac de una tarjeta de red de otro nodo....
Nos vemossssssss