BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clon de mi

BocaDePez

pues basicamente que tenia la version 47c y en los usuarios que tengo en la cola veo a uno con mi mismo nombre y la misma version del emule, lo cambio y por arte de magia sigue pero con el nombre que tengo nuevo, actualizo a la 48a y cambio el nombre, y sorpresa esta con mi nuevo nombre y tiene la misma version la 48a,, meto el lphant y con otro nombre y tiene mi mismo nombre y el lphant.

alguna solucion a esto? estoy empezandome a mosquear

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Ese tipo está usando un mod de eMule ilegal, es decir, uno que actúa de mala fe en relación a la red ED2K. Se hace pasar por los clientes con quien conecta para ocultarse y robar sus créditos, de tal forma que tú, cuando vayas a conectarte con alguien conocido, la mula de ése alguien te diga: "Pero si te acabo de pasar los créditos..."

Utiliza un mod de eMule legal, respetuoso con la red y con los que compartimos, yo te recomiendo el eMule Xtreme, tiene medidas para reducir la puntuación e incluso para banear a los que hacen cosas como éstas.

Saludetes.

Curro1

Si te molestan, puedes utilizar un emule con Argos antileech, que al menos los banea de tu cola de subida o les penaliza en puntuación. A los que te clonan se les indica que tu nombre es "You are banned because..." y el motivo, y te entrarán en la cola con ese nuevo nombre (que se les suba o no, o penalice puestos ya depende de lo que hagan).
Con Argos conozco el emule Xtreme, Magic Angel 3.0 (mod del MorphXT), NeoMule ..

Yo por ejemplo tengo configurado Argos para que se banee directamente a los mods leechers, independientemente de lo que hagan: no les subo a quienes usan Applejuice, TCmatic, etc., y reduzco la puntuación/puestos con cualquier tontería rara que intenten hacer los usuarios: que jueguen limpio si quieren bajar, y usen mods oficiales y que no tengan malas intenciones.

BocaDePez

¿y si tienes el oficial te tienes que joder y que te roben los creditos?
¿porque en el oficial no sacan algo para impedirlo?

🗨️ 1
Gerwalk

El oficial ya lleva medidas anti leechers, pero no a este nivel.