BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clips de la web y Adblock Plus

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. El Adblock Plus me bloquea la publicidad con bastante éxito. Conectarme con el bono de datos sin usar el ABP sería impensable, porque contribuye a que el bono de datos no se me funda en un dos por tres. Sin embargo, hay un efecto colateral indeseado: se me bloquean los clips de la web en la página principal del correo de GMail. Si lo desactivo para esa página, se me llena toda de anuncios.

¿Hay alguna manera de permitir que salgan los clips de la web, sin que salga el resto de anuncios de Google (parte derecha, etc)? Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Intentando deshacer la ambigüedad... ¿a qué llamas tú exactamente clips de la web? ¿a los adjuntos?

¿En qué vista? ¿en la general donde se listan los mensajes, o en la vista de cada mensaje cuando pinchas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ambas vistas sale una línea que a veces tiene publcidad, pero que puedes personalizar en la configuración del correo, en el apartado Clips de la web añadiendo las fuentes RSS que tú quieras. Por eso los llamo así. En esta imagen podrás verlo en funcionamiento, con un contenido de El País.

imageshack.us/f/857/clipweb.png/ No he conseguido incrustarla aquí...