BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clínica dental fenomenal

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me visitó un familiar que hacía unos cinco años que no lo veía.

La última vez que estuvo aquí, en el país de pandereta, acudió a una clínica dental moderna y famosa, de esas que hacen propaganda agresiva, porque se fracturó una muela mientras estaba masticando turrón duro. En esa clínica le hicieron la revisión y el presupuesto "gratis", y le dijeron que la muela había pasado a mejor vida, que no servía para nada porque la raíz estaba muy comprometida, que había que extraerla e implantar una muela nueva, y en total saldría por unos 480 €.

Entonces yo le recomendé que consultara también a un dentista marroquí que tenemos en el pueblo, que tiene una sala un tanto descuidada (a lo pobre, sin azafatas), pero el tío es profesional como la copa de un pino. Va el marroquí y dice "la muela está un poco estropeada, pero se puede restaurar sin problema", y se la dejó como nueva y le cobró 40 €. Bueno, "la cosa es que aguante", me dijo el pariente.

Hoy le pregunté al pariente por el estado de la muela y me dijo que estaba como de fábrica, todo perfecto, o sea, que la muela SÍ SE PODÍA RESTAURAR.

Hace unos meses me enteré que un amigo, que acudió a una famosa clínica lujosa con enfermeras tetonas, tuvo grandes problemas con un diente insertado, que le afectó no sé que a la mandíbula y demás rollos chungos, y lo tuvieron que operar de urgencias.

No es oro todo lo que reluce. Mucha gente se deja hipnotizar por el canalillo de las tetas de las enfermeras (o como se llamen) que asisten al dentista, por las clínicas lujosas llenas de aparatos de última tecnología que hasta te hacen una resonancia magnética de la junta de la culata de la dentina, pero como no te andes con cuidado... te encuentran caries invisibles, y te quitan una muela sana mediante la técnica de extracción de dígitos de tu cuenta corriente.

Moraleja, antes de que te quiten un piño busca la opinión de otro niño, y si tienes que quitártelo mejor acude a la Seguridad Social y te ahorras la pasta.

Nunca te fíes de las fachadas coloridas... no sea que estén carcomidas por dentro.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si el FBI se decide y pone orden en las clínicas dentales.

BocaDePez
BocaDePez

muy largo el texto. tu familiar pudo descargarse las muelas desde mu?

🗨️ 1