BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Clientes de Ya.com a Jazztel

inyigo

Parece que finalmente Orange se va a hacer con Ya.com y somos muchos los clientes que antes de dejarnos "atrapar" por esta gente migraremos a Jazztel, por favor, darnos ánimos.

Yo en Ya.com estaba contento, incluso en el servicio de atención al cliente me dieron soporte a Linux, me ayudaron con la configuración de la red Wifi.

Espero que en Jazztel me vayan bien las cosas, si finalmente se produce el caos ese de Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NaKaN0

No se por que le teneis tanto miedo a jazztel xd a mi me va de pm sincronizo a casi 19mbs de bajada y unos 950 de subida :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le tengo tanto miedo, por que estuve con ellos, tardaron varios meses en ponerme la velocidad que no habia contratado, y luego a los dos meses de por fin conectarme me dejaron sin ADSL unas tres semanas en las cuales en el SAT nadie tenia ni idea por que me habian dejado sin ADSL y cuando me iban a volver a conectar. Ademas, una vez solicitada la baja, seguian llegando facturas hasta seis meses despues. En fin, por mi parte, como para no tener miedo a Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

yo q tu probaba orange unos meses antes de cambiarte xq si te va bien con orange xa que jugartela con jazztel...seguro que hay bastante movimiento y se colapsan las altas y bajas y te quedarás sin servicio una temporadita indefinida xDDDD

🗨️ 1
Ari

Ya, bueno..otro que para que queremos que se registre :) Pra decir esto, mejor anónimo, sí :)

NaKaN0

los bocadepez son un coñazo

LOGUEAOS MAMONES Y DAR LA CARA

jazztel de pm

🗨️ 1
Ari

Tienes solo 6 mensajes como registrado...No pongas mensajes susceptibles de ser considerados una provocación por otros usuarios más veteranos, pero que han escogido libremente la opción de registrarse o no.

Saludos

Ari

Es raro que ya te dieran soporte para Linux, sinceramen te y es un detalle. Ese soporte me temo que no lo vas a encontrar en casi ningún isp.En Jazztel u orange me temo que no, concretamente.

En cuanto a Jazztel, en este momento, a parte del el tema administrativo, los tiempos de provisión son mucho más rápidos, y si el proceso va bien y no tienes que llamar a nada al 1565 el servicio es muy bueno.

Saludos y suerte ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los tiempos no son buenos, y las ofertas telefonicas no se respetan, y como no tienes comprobante , te aguantas

🗨️ 1
Ari

Comprobante ¿ de qué ? Y las ofertas no se respetan ¿ cuales en concreto ? Los tiempos son adecuados, en este momento, que yo sepa.

Saludos

inyigo

Lo más seguro que pasó en esa ocasión es que me tocó un teleoperador que sabía bastante, me preguntó que SO tenía y dije Win y Ubuntu, mi sobresa fue grande cuando me dijo, mejor lo miramos en Ubuntu.

Todo esto me pasó en una incidencia en la que tuve que resetear el router

🗨️ 1
Ari

Pues me quedo gratamente sorprendido :) A ver si cunde el ejemplo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno, no te dejes embaucar, promete mucho jazztl como todos los operadores. pero yo cambie a jazztel desde ya y ahora tengo problemas con ya.com y con jazztell. con ya. no olvides s darte de baja por carta certificada. asi y todo te quieren cobrar uno o dos meses sin darte servicio. que es lo que tardan en dar de baja. y con jazztel, solicita todo por correo electronico la oferta, digo, porque despues de lo que te ofrecen los comerciales a lo que te llega no hay color. te ofrecen router wifi 4 puertos y te envian router modem 2 puertos. te cobran antes de darte el servicio. y muchos etc el etc mas importante es que te dicen que tardan 20 dias o un mes y tardan 2 meses que estas sin internet.

🗨️ 2
inyigo

Pero con Orange también vamos a estar tiempo sin ADSL porque nos pretenden cambiar a todos de red, además yo estaba con Albura y me iba bien

🗨️ 1
Ari

Vamos a ver, no sé de dónde ha salido este usuario, pero puedes y debes solicitar la baja administrativa, via burofax, a ya.com y debes hacerlo una vez tengas la portabilidad para que no te sigan cobrando. Quince días despues puedes dar de baj el recibo en el banco y así no te seguirán cobrando. De la baja técnica ya se ocupa Jazztel.

Nunca contrates, y eso se ha duicho cientos de veces en este foro, a través de nadie externo a Jazztel: contrata a traves del 1567. No hay otra, o como mucho via web,

La comodidad, el despego y desinterés en revisar el foro antes de que surjan los problemas, ha sido el gran error de usuarios como el de arriba.

Si tienes alguna duda pregunta, porque aún estás a tiempo :)

Saludos

Traxtocado

Saludos,

Yo te puedo comentar mi experiencia con Jazztel y como yo supongo que haya varios.

Soy cliente de Jazztel desde que Arsys "dejó" de ofrecer sus servicios y vendió sus clientes a lo que era Wanadoo.

El servicio siempre me ha ido bien (lo tengo en casa de mis padres y en mi propia casa) y siempre he sincronizado a 18000 o a 20000 (en mi casa).
El mayor problema que siempre ha tenido Jazztel son las tareas administrativas que iban como el culo. Tiempos de espera por la electrónica que te mandan TERRIBLES, mandarte dos o tres veces lo mismo, cobrartelo etc... Sin embargo, he de decir que de un tiempo a esta parte todo ha mejorado notablemente.

Sin ir más lejos, ayer mismo solicité el servicio de Jazztelia (ya que mis padres ya lo tenían e iba muy bien) y hoy por la tarde ya me llamaron diciendo que tengo el servicio activado, pues bien, me acaba de llegar un mensaje de Seur diciendome que me entregarán el deco. IMPRESIONANTE (comparado con lo de antes).

Como ya dije yo estoy bastante contento y todas las reclamanciones de dinero (por mandarme dos vees el router, etc..) siempre me lo han devuelto sin problemas. Sinceramente, recomiendo Jazztel y sobretodo viendo la mejora en las tareas administrativas y de provisión.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Traxtocado

🗨️ 2
marcefer

Hola,soy de Santander,y estoy pensando en pasarme a jazztel,pero teniendo en cuenta lo que se dice en algunos foros,estoy dudando.
que me recomiendan???

🗨️ 1
Ari

Este hilo, y el otro en el que has escrito, no van sobre esto: es mejor que abras un hilo con tus dudas, y verás como la gente verá mejor lo que preguntas ;)

Saludos

inyigo

Gracias a todos, me ha quedado bastante claro lo de pasarme a Jazztel, aunque no sé si esperar a que pase el verano, ya que usaré Internet bastante.

El mes que viene termina mi año de permanencia y luego veremos.

Adios Orange, hola Jazztel.

Ya que a Orange sólo le interesa el número de clientes de Ya.com y no su infraestructura conmigo no van a hacer negocio así.

Gracias a todos ;-)

🗨️ 4
JazztelBolsa

La actual oferta de JAZZTEL termina el 12 de junio.

Por tanto, espero que la próxima oferta de JAZZTEL sea de tu agrado e, incluso, nos sorprenda a todos.

Suerte con tu decisión, y en todo caso, si te das de alta en JAZZTEL, con todo el proceso de portabilidad, que ahora se está realizando en periodos de tiempo más razonables.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Si tienes Ubuntu estás bien preparado para tener FON (si quieres, claro. JAZZTEL no te lo va a impedir).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1 no sabia lo de FON y al hechar un vistazo me ha venido al pelo

🗨️ 1
isidro1915

lo que no se yo es de donde sale que a orange no le interesa la red de ya.com.

orange tiene su red propia, uni2, pero esta red no llega a todos los sitios y albura le puede venir muy bien para ampliar capacidad de transporte allí donde esten las dos redes y llegar a sitios donde ahora no llega. ademas ahora albura esta en pleno proceso de remodelación y ampliación

indudablemente que no le va a ser tan necesaria como a vodafone pero de ahi a decir que van a migrar a los 400.000 clientes a capon a uni2 hay un abismo