Saludos,
Yo te puedo comentar mi experiencia con Jazztel y como yo supongo que haya varios.
Soy cliente de Jazztel desde que Arsys "dejó" de ofrecer sus servicios y vendió sus clientes a lo que era Wanadoo.
El servicio siempre me ha ido bien (lo tengo en casa de mis padres y en mi propia casa) y siempre he sincronizado a 18000 o a 20000 (en mi casa).
El mayor problema que siempre ha tenido Jazztel son las tareas administrativas que iban como el culo. Tiempos de espera por la electrónica que te mandan TERRIBLES, mandarte dos o tres veces lo mismo, cobrartelo etc... Sin embargo, he de decir que de un tiempo a esta parte todo ha mejorado notablemente.
Sin ir más lejos, ayer mismo solicité el servicio de Jazztelia (ya que mis padres ya lo tenían e iba muy bien) y hoy por la tarde ya me llamaron diciendo que tengo el servicio activado, pues bien, me acaba de llegar un mensaje de Seur diciendome que me entregarán el deco. IMPRESIONANTE (comparado con lo de antes).
Como ya dije yo estoy bastante contento y todas las reclamanciones de dinero (por mandarme dos vees el router, etc..) siempre me lo han devuelto sin problemas. Sinceramente, recomiendo Jazztel y sobretodo viendo la mejora en las tareas administrativas y de provisión.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Traxtocado