Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Clientes ya.com 256Kb ==> 1MB/2MB/4MB

Llevo 3 años en ya.com con 256Kb, y visto lo visto, en vez de tener 512Kb a 35€, quiero contratar la línea de 2MB ya que entre que mi teléfono tiene disponibilidad para la oferta y que ya tengo router, me sale a 49€ + iva. Lo que no se es si antes tengo que darme de baja y hacer un nuevo alta, o simplemente me pueden hacer el cambio de modalidad sin efectuar baja ninguna. A ver si alguien sabe algo porque llamo al famoso 902 y no me lo pillan jamás........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también estoy en la misma situación. Llamé hace dos…

Yo también estoy en la misma situación. Llamé hace dos semanas y me dijo la chica que una vez estuvieran dobladas las velocidades, llamara y me podría pasar a la de 1Mb sin tener que darme de baja y de alta otra vez, que me lo doblaban como lo hacen ahora.

Respecto a lo de las tarifas, me llego un panfleto a casa diciendo que me doblaban la velocidad y me reducian el precio a lo que cobran por darte de alta ahora, es decir, con la de 512 kb me salía a 29,95€

• Cerrado

yo estoy en tu mismo estado, me kiero cambiar a 1mb y he…

yo estoy en tu mismo estado, me kiero cambiar a 1mb y he llamado varias veces para asegurarme de k todo va bien y poder cambiarme lo antes posible
      me han pedido k llame a partir del 10 de octubre, cuando tienen programada tener hechos todos los cambios al doble de velocidad, pero yo voy a llamar en cuanto me la doblen a mi, a ver k me dicen ( a pesado no me ganana nadie :))

tb he comentado mi temor a k a partir del mes k viene suban los precios, pero me han dicho k no me preocue, k se mantendrán e incluso es posible k los usiarios viejos tengamos ventajas a precios más baratos (no lo se, todo se verá).
      habrá k fiarse de los operadores, sino, somos muchos los k keremos cambiar y aprovecharnos de los precios actuales y si nos hacen esperar para cobrarnos más seguro k se arriesgan a muchas bajas, lo cual no les interesa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que he leido por aqui (yo no he llamado) debes esperar…

Por lo que he leido por aqui (yo no he llamado) debes esperar a que te doblen a 512kb primeramente. Tras esto, puedes solicitar el aumento de velocidad de forma transparente, sin tener que darte de baja y alta.

Saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En efecto: yo sí he llamado al SAT y me han dicho que es…

En efecto: yo sí he llamado al SAT y me han dicho que es mejor que los actuales clientes se esperen a que terminen el proceso de duplicación de caudal en todo el territorio (previsiblemente, hacia el 10-15 de Noviembre) porque luego tendrán ofertas "mucho mejores" para antiguos clientes que quieran pasarse a 1, 2 ó 4 Mb... Habrá que esperar, pues, y ver si esas nuevas ofertas serán o no "mucho mejores" que las que tienen ahora... :-o

• Cerrado

Pues si hay q esperar a que esten TODAS las lineas dobladas…

Pues si hay q esperar a que esten TODAS las lineas dobladas nos podemos morir esperando :-( , mas bien creo que progresivamente a los clientes antiguos una vez se les haya aplicado la subida, les iran ofreciendo esas "ofertas especiales". Sino seria un pu.. cacao.