BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clientes ya.com 256Kb ==> 1MB/2MB/4MB

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 años en ya.com con 256Kb, y visto lo visto, en vez de tener 512Kb a 35€, quiero contratar la línea de 2MB ya que entre que mi teléfono tiene disponibilidad para la oferta y que ya tengo router, me sale a 49€ + iva. Lo que no se es si antes tengo que darme de baja y hacer un nuevo alta, o simplemente me pueden hacer el cambio de modalidad sin efectuar baja ninguna. A ver si alguien sabe algo porque llamo al famoso 902 y no me lo pillan jamás........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido por aqui (yo no he llamado) debes esperar a que te doblen a 512kb primeramente. Tras esto, puedes solicitar el aumento de velocidad de forma transparente, sin tener que darte de baja y alta.

Saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En efecto: yo sí he llamado al SAT y me han dicho que es mejor que los actuales clientes se esperen a que terminen el proceso de duplicación de caudal en todo el territorio (previsiblemente, hacia el 10-15 de Noviembre) porque luego tendrán ofertas "mucho mejores" para antiguos clientes que quieran pasarse a 1, 2 ó 4 Mb... Habrá que esperar, pues, y ver si esas nuevas ofertas serán o no "mucho mejores" que las que tienen ahora... :-o

🗨️ 1
obmultimedia

Pues si hay q esperar a que esten TODAS las lineas dobladas nos podemos morir esperando :-( , mas bien creo que progresivamente a los clientes antiguos una vez se les haya aplicado la subida, les iran ofreciendo esas "ofertas especiales". Sino seria un pu.. cacao.

thesmurff

yo estoy en tu mismo estado, me kiero cambiar a 1mb y he llamado varias veces para asegurarme de k todo va bien y poder cambiarme lo antes posible
me han pedido k llame a partir del 10 de octubre, cuando tienen programada tener hechos todos los cambios al doble de velocidad, pero yo voy a llamar en cuanto me la doblen a mi, a ver k me dicen ( a pesado no me ganana nadie :))

tb he comentado mi temor a k a partir del mes k viene suban los precios, pero me han dicho k no me preocue, k se mantendrán e incluso es posible k los usiarios viejos tengamos ventajas a precios más baratos (no lo se, todo se verá).
habrá k fiarse de los operadores, sino, somos muchos los k keremos cambiar y aprovecharnos de los precios actuales y si nos hacen esperar para cobrarnos más seguro k se arriesgan a muchas bajas, lo cual no les interesa

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la misma situación. Llamé hace dos semanas y me dijo la chica que una vez estuvieran dobladas las velocidades, llamara y me podría pasar a la de 1Mb sin tener que darme de baja y de alta otra vez, que me lo doblaban como lo hacen ahora.

Respecto a lo de las tarifas, me llego un panfleto a casa diciendo que me doblaban la velocidad y me reducian el precio a lo que cobran por darte de alta ahora, es decir, con la de 512 kb me salía a 29,95€