BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Clientes TELE2 trato discriminatorio respecto a NO Clientes

ayahuasca

Hola.

He llamado a TELE2 para solicitar 2 cosas, por un lado los 20 megas (actualmente tengo 6) y por otro, un Modem WI-FI.
Perplejo me he quedado cuando la señora/señorita que me ha atendido me ha negado la posibilidad de adquirir el modem WI-FI de ninguna manera, ni pagando.
Una de las razones que le he argumentado era que no queria tener 2 dispositivos conectados a la corriente para un mismo propósito, ella me ha indicado que el consumo de un punto de acceso es inferior al de una bombilla, yo le he comentado que si multiplicamos ese "pequeño" consumo por 7000 millones de habitantes del planeta tierra la cifra no era tan pequeña.
Pero nada, las directrices de la empresa son que a los clientes no se les proporciona routers wifi bajo ningún concepto.
Los 20 megas, la cancioncilla ya conocida, "estamos en ello" llegará cuando la gracia divina sea misericordiosa con la central.

Pues nada, ahi dejo esta información, ya ni me molesta, las corporaciones nos tratan así desde hace tiempo, telefónica, jazztel, tele2.... Lo único que nos queda es la pataleta.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es lamentable. Esto lo hacen TODAS las compañías. Hacen mega ofertas para captar clientes nuevos y una vez que los tienen en sus "garras" se olvidan de ellos. Ni una puñetera compañía en España se digna a contentar de vez en cuando a sus clientes más fieles/antiguos premiándolos con algún detalle en forma de oferta, descuento económico o qué se yo para que éstos se animen a seguir. Aparte, claro, de mantener el buen servicio que deben, que eso es lo primero.

Tenacitas

¿Qué sería más ecológico? ¿Siete mil millones de personas utilizando la electricidad que gasta un router mientras se usa o fabricar siete mil millones de routers?

blablabla665464

Bienvenido al mundo de las telecomunicaciones, así funcionan todas, absolutamente todas... y posiblemente no solo en este país. Yo todavia no he visto una empresa que regale algo sin obtener nada a cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el punto de vista empresarial tiene su logica, las nuevas ofertas son para atraer clientes, cuando tu has contratado seguro que tambien has disfrutado de alguna oferta o beneficio, aunque no fuera un router wifi pues seria un descuento o cualquier otra cosa. Si estuvieran regalando cosas a la gente para que se cambie a la compañia y a los ya clientes a la par seria una ganga!!
Ademas al menos Tele2 premia a los clientes que llevan un tiempo con descuentos si permanecen un año más, con descuentos a amigos que contratan...obviamente te regalan por algo a cambio pero hay otras compañias que ni eso te ofrecen una vez que eres cliente.

4leches

Exactamente fue lo que yo les dije, y ya me ves ahora con 2 routers conectados a la corriente para poder tener wifi. Desde mi punto de vista me parece una politica cutre de empresa, ¿que no ganarian mas dando mejor servicio si encima lo pagamos?, por dios, que es solo un router que encima queremos pagar por el!!

Lo peor, tener 2 routers, 2 configuraciones, 2 transformadores, 2 enchufes ocupados, doble consumo, doble cableado y doble espacio.

En fin, el mundo al reves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que deberian al menos dar la opcion de pagarlo, joer, que de gratis se nieguen porque es solo gratis para nuevas alta pues vale, pero que ni pagándolo...eso ya es mas ridiculo.
Si se pudiera conectar cualquier otro router wifi gratis que te compres por ahi sin ser el de ellos pues podrian negarse pero dependiendo de ellos (o su router o ninguno) al menos si es cierto que te lo podrian ofrecer con coste...
Ahora si entiendo perfectamente tu posición.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay clientes de primera y clientes veteranos de segunda. Dicen que todos los de 6 megas tendremos 20, pues bien, no se cuando, porque vamos camino del año.

Me puede parecer normal que no permitan el cambio a 20 megas de aquellos que contrataron 6 y no llevan un año, pero una vez que no están sujetos a nada se debería cambiar a 20 megas automaticamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todos somos iguales y no diferenciarnos por los años que llevamos, sino tienes los 20mb no es anda mas que tu central aun no va a 20mb, no seamos discriminatorios, otro te dira por tu regla de tres, que como tiene mas años que tu porque nació en x año se merece antes que tu los 20mb, por favor seamos serios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero de donde te crees que me he caido??

Si no nos pasan a muchos de 6 a 20 megas es por que el router es incompatible y no quieren gastarse la pasta en otro nuevo.

Lo demás es un insulto a la inteligencia.

BocaDePez
BocaDePez

1.- Los 20 mb no se pueden pedir te pasan automáticamente y a su tiempo cuando tu central este preparada

2.- El router wifi no lo venden, te viene si te das de alta, ya que si te lo envían, y en tu contrato no pone que te tocaba un router wifi no podrás acceder a el para configurar elwifi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder lo que no entiendo es como entonces ofertan HASTA 20 MEGAS si luego no los tienen.

de eso no te avisan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O porque demonios vamos camino de un añito y no tienen las centrales preparadas para dar 20 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tele2-Comunitel no tiene cobertura en toda Espanha ni todas las centrales son de 20 mb, aunque si de forma gradual se estan migrando todas a 20 mb.
Los clientes con 6 megas son migrados automaticamente a 20 megas en un plazo de un par de semanas desde el fin de la migracion de la central, sin tener que llamar a Atencion al cliente y sin aumento de precio. Con una excepcion, aquellos que tengan un Telsey 500 o un Telsey CPVA2 o CPVA3 que no pueden ser migrados por incompatibilidad de los routers con ADSL2+

🗨️ 1
bios
Tenacitas

Teniendo en cuenta que las promociones de captación de clientes está por debajo del coste real es fácil comprender porque no hacer promocioner que se prorroguen en el tiempo.

En cuanto al router pues si, a mi también me molestaría tener dos pero supongo que podrás comprarlo en una tienda informatica enterandote del modo que comercializa tele2.
Yo por no gastarme lo que cuestan, si tendría dos seguiría con ellos, pero por no gastar :-)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, funciona mejor el telsey inalambrico que el telsey normal? O es exactamente lo mismo salvo que uno tiene wifi.

Saludos!