Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Clientes de Tele2 no pueden pasarse al 4 play de orange

Hoy he comprobado si tenia la posibilidad de pasarme a Orange con la oferta esta de todo en 1 con tele y me he llevado un sorpreson.
    Me indica esto cuando comprueba mi telefono:
    lo sentimos pero al tener actualmente tu línea contratada con otro operador alternativo no podemos darte el servicio seleccionado.

Ummm :-? pero no se supone que la linea es de orange q me olvido de timofonica?????

Pues lo dicho los clientes de Tele2 que se olviden de la tele por el ADSL

PD vivo en el centro de Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

obviamente tienes que volver a telefonica, y de telefonica a…

obviamente tienes que volver a telefonica, y de telefonica a cualquier otro operador, como puede ser jazztel, Orange, Ono...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tele2 para mi es la compañia que mejor servicio me ha dado y…

Tele2 para mi es la compañia que mejor servicio me ha dado y si para cambiarme a otra tengo q hacer ese lio me quedo donde estoy.

PD: Las he probado todas hasta Arsys jejjeje :-P

• Cerrado

Te recomiendo que llames al 1414. Ahora mismo Orange ofrece 2…

Te recomiendo que llames al 1414.

Ahora mismo Orange ofrece 2 tipos de acceso desagregado: NAKED y FULL

El FULL es sólo para los clientes que vienen de otro operador en el que ya estaban totalmente desagregados y no tenían nada que ver ya con TESA. En la actualidad son 2, Tele2 y otro que no recuerdo.

El NAKED y el FULL sólo se diferencian en la existencia o no del splitter en la central de TESA (sí en NAKED y no en FULL). Su funcionamiento para el cliente es totalmente igual. El mantenimiento de línea se paga a Orange y las llamadas se dan en VoIP.

Llama al 1414 y pregunta por el "FULL".

• Cerrado

[Editado 29/09/07 15:59]

Hola, lo que tienes que hacer es ir a la página de…

Hola,

lo que tienes que hacer es ir a la página de (www.TELEFÓNICA
      y solicitar la portabilidad. La instalación ya la tienes hecha en casa y el alta por internet es gratis. Cuando ya tengas el número portado a Telefónica sí podrás pedir la portabilidad a Orange.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojo, eso lo he hecho yo ( he pasado de Jazztel desagregado a…

Ojo, eso lo he hecho yo ( he pasado de Jazztel desagregado a Telefonica) y ahora la unica posibilidad ha sido contratar con telefonica ya que tarda en actualizar las bases de datos y cuando consulto la cobertura de otros operadores mei ndica que no puedo contratar ADSL.
        Total he contratado el trio de telefonica (sin permanencia) y dentro de un par de meses cuando tef decida actualizar mi numero de telefono en la base de datos me pasare a Orange.

• Cerrado

Bienvenido al mundo real. Cuando desagregas tu linea (la…

Bienvenido al mundo real. Cuando desagregas tu linea (la pasas a un operador que no sea telefónica), luego para ir a cualquier otro operador tienes q pasar por telefónica necesariamente, es decir.

OperadorATESAOperadorB . Ojo, hablando de adsl, con cable la cosa cambia.

SI con orange te va mal, y quieres irte a jazztel, más de lo mismo.