Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Clientes SIN cobertura

Hola, yo soy un cliente ya.com de 512kbps + voz, al q no asignaron la 1mb+ voz por no tener cobertura,

Cuando vamos a tener cobertura?:-?
    Que es exactamente tener cobertura, ir por red Albura?
    Que promociones hay para nosotros, los SIN COBERTURA?,

He oido por ahi cosas como que a los sin cobertura les rebajaban el precio....queria dejar este pos para la gente que NO tiene cobertura, y quiere estar informado, datos, fechas, resolver sus dudas sobre lo mismo, etc.. que seguro hay mas de uno como yo. Gracias...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero el proceso de extension de la cobertura, sigue en marcha…

pero el proceso de extension de la cobertura, sigue en marcha o estan parados??sabeis datos de cuando hay cobertura en granada por ejemplo??

graciass, y contestar...no me he logeado por flojo, xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Existe este post sobre la cobertura que se va actualizando de…

Existe este post sobre la cobertura que se va actualizando de vez en cuando. Kir0 está un poco rezagado últimamente pero seguro que lo actualiza pronto :p

También puedes comprobar si tienes cobertura en la página de ya.com

• Cerrado

6
              Vaaale ¬¬ ya lo actualizoo ... es que cuando veo tantos post…

Vaaale ¬¬ ya lo actualizoo ... es que cuando veo tantos post pendientes me da una pereza ... jejejeje :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Huy perdona, me olvide de poner el enlace :…

Huy perdona, me olvide de poner el enlace : http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=494016 :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que había por ahí un pdf que indicaba que la CMT había…

Creo que había por ahí un pdf que indicaba que la CMT había aprobado una disminución en los precios a los que Timofónica revendía sus conexiones al resto de ISPs. Ésto no significa necesariamente una rebaja en los precios a los que los ISPs ofrecen las líneas a sus clientes, pero tal y como está el mercado y la lucha tan encarnizada que hay, yo estoy casi seguro que por lo menos, algo de bajada acarreará esta medida, de hecho, para eso es para lo que se tomó la medida.

Ya veremos, pero yo creo que hasta a vosotros os bajarán el precio.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nosotros, aguantar. O buscar alternativas, cuando tenga…

Pues nosotros, aguantar.
      O buscar alternativas, cuando tenga una mas conveniente, me cambio.
      Juegan con que en nuestras zonas no hay mas remedio que pasar por el tubo, bien. Se la guardo.

Saludos.

• Cerrado

6

No juegan con nada, si hicieran otra cosa perderían dinero,…

No juegan con nada, si hicieran otra cosa perderían dinero, ellos allí no tienen equipos y los alquileres que telefónica cobra por bucle son caros.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buena pregunta. Yo tambien tengo 512 + IP Fija pero sin…

Buena pregunta. Yo tambien tengo 512 + IP Fija pero sin cobertura, por tanto me veo esperando a la duplicacion de Telefonica (en mi caso para ocutubre). Que ocurrira con nuestras tarifas?? mientras el resto esta cogiendo la oferta del x2, que podemos hacer nosotros??