Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Clientes sin Albura y pagando una pasta...discriminacion

Estoy harto. Soy de los tantos y tantos clientes que no tenemos cobertura albura, y que por 512 estamos pagando 34.74 y que a lo sumo nos subiran a 1mega gracias a Telefonica (no a ya.com). Es mas, conozco a gente que esta pagando sus 40 euros por esos 512.
    Como piensa solucionar estas situaciones ya.com, para cuando una adaptación de las cuotas de sus clientes sin cobertura?? YA ESTA BIEN!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo que no se puede pedir es vivir en un pueblo pequeño y…

lo que no se puede pedir es vivir en un pueblo pequeño y tener cobertura... si vivis en una ciudad mas o menos grande os llegara antes o despues, el resto pues lo siento pero no teneis derecho a quejaros

ya puestos tb puedes pedir que pongan un mediamarkt en frente de la casa de tu pueblo de 10 habitantes

quejate de la timo, que son los que ponen los precios para todo revendedor, o mejor dicho, a la cmt...

ya esta bien de quejarse de las pocas empresas que estan dando un poco de vidilla al mercado en este pais, gracias a ellas vas a tener esa "mierda" de mega cuando podrias seguir a 256 otros cuantos años mas

• Cerrado

6

Todo llegará, pero obviamente a la hora de abrir una central…

Todo llegará, pero obviamente a la hora de abrir una central hay preferencias...

Salu2!!

• Cerrado

pues por que en ciertas centrales las que tienen cobertura…

pues por que en ciertas centrales las que tienen cobertura uni2 o jazztel Telefonica ofrece a ya.com a un precio muy barato el transporte IP hasta una central de madrid en la cual conectais con la red ip de ya.com de esta manera ya.com ahorra equipos y Telefonica gana espacio en sus centrales

• Cerrado

6

Según mis fuentes la mayoría de los casos es un error…

Según mis fuentes la mayoría de los casos es un error burocrático. Sin embargo supongo que te pasarán por rima cuando:

Tu central aún no tiene cobertura pero la tendrá en un corto periodo de tiempo.
          Los equipos de Albura estén saturados (no quepan más clientes en los DSLAM) o no hay ancho de banda suficiente en la central.

Salu2!!

P.D. Recordad que son suposiciones. Telefónica no puede revender sus conexiones a precios que no estén en la OBA.

• Cerrado

[Editado 4/09/05 14:40]

es que no vende conexiones vende transporte IP segun un…

es que no vende conexiones vende transporte IP segun un tecnico de telefonica que conozco ahora bien tampoco digo que sea verdad al 100 %

• Cerrado

wanadoo el revendido lo vende a 1mb+llamadas loscales a…

wanadoo el revendido lo vende a 1mb+llamadas loscales a 29,90+iva. pq ya.com no? mucho criticar a telefonica pero son casi todos iguales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ahora yo me pregunto: de todos los que han posteado aquí…

Y ahora yo me pregunto: de todos los que han posteado aquí arriba, ¿cuántos tienen el ADSL de 512 y están pagando esos 35 euritos por mes que comenta el que inicia el post, con indignación, y con razón? ¡Con toda la razón! Es muy fácil decir ajo y agua, o aguanta tío..., cuando se está pagando menos por más.
      Yo como tú, me reafirmo: esto no hay por dónde cogerlo. Ya.com apesta, el 100% de su estrategia comercial se basa en captar NUEVOS clientes como sea, y ahí sí que le echan imaginación, y luego se acabó, estás olvidado ni poco a poco más y más discriminado, luego ya no hay "imaginación", ni compensaciones, ni promociones, ni precios especiales en otros productos, na de ná. Con lo fácil que les sería, si quisieran, primar de algún modo a antiguos clientes por ejemplo, un programa por puntos como hacen las operadoras de telefonía móvil, etc.... algo. Simplemente para demostrarte que "no te olv¡dan", que te tienen presente, y que aprecian en cierto modo "tu fidelidad". Pero de todo esto, NO HAY NADA. Son unos mierdas.

• Cerrado

6

Yo mismo pago 36€ por ADSL+Llamadas... y si no te ofrecen…

Yo mismo pago 36€ por ADSL+Llamadas... y si no te ofrecen ofertas más baratas es porque no vives en un lugar donde Ya.com tenga infraestructuras, a pesar de ser la que más infraestructuras tiene. Y si no quieres pagar eso te vas a otra compañía a ver lo que te encuentras. Todo llegará. Yo comprendo que donde no han llegado aún no te den precios baratos pues sería su ruina con lo que le pagan a telefónica. Y una red que llegue a todo el territorio nacional no se despliega ni en dos dias ni con par de duros (o de €s)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com te está revendiendo un servicio de Timofónica, cuyo…

Ya.com te está revendiendo un servicio de Timofónica, cuyo coste a través de Timofónica es 39,9 + IVA, por un precio inferior al de Timofónica a costa de reducir al máximo su margen de beneficios.

Qué pretendes, que te dejen el servicio más barato de lo que se lo cobra a ellos Timofónica??? Es, símplemente, ridículo pensar que van a hacer algo así.

Ya.com no es una ONG xDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

6

Buenas palabras xD. Telefónica claro que puede bajar los…

Buenas palabras xD.

Telefónica claro que puede bajar los precios, pero si lo hace también lo haría a su competencia, y es por tanto que prefiere subir la velocidad a bajar el precio, ya que así ellos van por delante. Sino la competencia tendría un ADSL baratísimo y habría menos margen de captar clientes.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Ya.com no os cobra más por gusto... Os cobra mas por la…

Ya.com no os cobra más por gusto...

Os cobra mas por la simple razón de que donde está Albura, les sale mas barato y por lo tanto lo pueden ofrecer más barato.... Donde no hay cobertura, revende de Telefonica, y telefonica no vende muy barato que se diga... bastante teneis con que no os cobran los 40.07 euros + IVA que cobra Telefonica a sus clientes mensualmente...

Encima no te quejes, cuando tengas cobertura, pagarás menos... y si no te gusta, vete con Jazztel que te ofrece su ADSL revendido por 37'95+IVA o con Wanadoo que por ahí anda igualmente...

• Cerrado

[Editado 3/09/05 20:26]

Ya.com no os cobra más por gusto...…

Ya.com no os cobra más por gusto... 

http://www.internautas.org/pdf/2948.pdf

Modalidad Precio Nuevo Precio Precio Descuento
        Variación comercial
        ADSL Mayorista Mayorista Minorista Mayorista
        mayorista
        1M / 300 22,32 21,09 -5,51% 39,07 46,02% 85,25%

un Producto que Compran a 22,32 € y lo revenden a 29,95 + iva no tienen margen para bajar Precio ??? Logicamente Cobran lo maximo posible que el mercado les deja

Las Telecos no son hermanitas de la caridad

• Cerrado

pues eso... que si por ellos fuera... les metian por albura y…

pues eso... que si por ellos fuera... les metian por albura y ganarian más pasta... esta claro que no son monjitas de caridad, son empresas que tienen que ganar dinero... pero si no pueden meterlos por albura, pues les tienen que meter por telefonica...

Y aun así el precio para clientes sin cobertura con las llamadas incluidas (35'95 +IVA) si no es el mas barato del mercado, es el segundo mas barato...

Por eso digo que no se pueden quejar... Pero que estén tranquilos que en cuento tengan cobertura les pasarán a Albura, por el bien de Yacom

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hace un tiempo el comercial de CF comentó que no tenían…

Hace un tiempo el comercial de CF comentó que no tenían pensado ofrecer GigaDSL revendido porque el margen de beneficio era muy pequeño

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=546627&modo=2&dspl=548507#548507

"¿teneis pensado ofrecer GigaDSL en las demarcaciones en la que teneis presencia?"

"Estamos estudiandolo, pero el precio no va ser un milagro es muy caro, más bien carisimo, no sé aun que haremos."

Yo creo que, a día de hoy, las grandes empresas como Jazztel o Ya.com siguen revendiendo de Timofónica a pesar de su pequeño margen de beneficios para poder ir captando clientes y poco a poco irlos pasando a las redes propias, según se vayan ampliando, que es donde verdaderamente los rentabilizan.

• Cerrado

[Editado 3/09/05 20:52]

a ver, que revendiendo Giga realmente se puede ganar…

a ver, que revendiendo Giga realmente se puede ganar dinero... peeeeero... ahi es donde entra la estrategia comercial de cada compañía...

CFutura no creo que revenda GIGA de momento, porque entonces dejaria de ser un operador que destaque por ser barato... mpezaria a ser otro revendedor de telefonica... con ADSL para unos mas barato y para otros mas caro...

Ellos sabrán lo que quieren :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo de CF lo decía como ejemplo de lo poco rentable que puede…

Lo de CF lo decía como ejemplo de lo poco rentable que puede llegar a ser revender de la Timo. Tan poco rentable que es mejor no hacerlo :-P

La pregunta es:

Tan caro le resulta a Timofónica mantener sus equipos y su red que tienen que revender a precios tan altos???

O es que son unos sinvergüenzas y cobran lo que les da la gana?? :-|

• Cerrado

[Editado 3/09/05 21:18]

Los Precios de Telefonica son Regulados por la CMT Si sus…

Los Precios de Telefonica son Regulados por la CMT

Si sus precios son caros o baratos es cuestion del regulador

Si no existiera el regulador Telefonica pondria el adsl 8 mb a 8.95 € al mes se cargaba la competencia

y luego a pagar el cable/adsl a 300 € al mes como muy barato

Aparte llamas poco rentable el revender el adsl con un margen de beneficio de hasta 17 € Sin gastos de infraestructura ?

Hasta hace bien poco ningun operador ponia equipos propios asi que tan mal negocio no salio. Si no fuera por jazztel aun se estaria a 256 k

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        De todos modos, supongo que mantener el sistema…

De todos modos, supongo que mantener el sistema administrativo y el servicio técnico de un ISP no debe de ser nada barato. Está claro que no tener que mantener ninguna infraestructura te quita un gran peso de encima, pero las revendedoras también tienen que tener sus gastos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si no es sólo cuestión de que sus precios "directos" sean…

Si no es sólo cuestión de que sus precios "directos" sean altos, sino que también lo son los que les ponen a las revendedoras.

A día de hoy Ya.com y Jazztel están ofreciendo conexiones a precios más baratos de los que se las ofrecería Timofónica a Tele2 y CF, respectívamente, para que las revendan y, yo supongo, que tanto Ya.com como Jazztel ganan dinero con ello (si no, no lo harían). Es decir, ofrecer conexiones para reventa a precios inferiores a los que actualmente las ofrece la Timo es rentable, para Ya.com y Jazztel. Por lo tanto, también debería de serlo para Timofónica.

En conclusión, una bajada de precios no supondría pérdidas para Timofónica, sino sólamente un recorte en sus beneficios, que seguirían siendo abultados. La bajada de precios es viable y si no lo hacen es símplemente porque no quieren, pero poder, pueden. :-(

Salu2

• Cerrado

6

Este quiere superar mi nº d mensajes aprobechando que he…

Este quiere superar mi nº d mensajes aprobechando que he estado de exámenes ¬¬ xDDDD

Salu2!!