BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los clientes de Simyo tendrán 15 GB gratis para gastar en Navidades

Josh
2

Simyo premia a sus clientes con 15 GB extra que podrán activarse desde hoy en el área personal de la web o en la app y utilizarse durante 15 días hasta el 15 de enero. Para utilizarlo es necesario tener una tarifa con el sistema "Crea tu tarifa" que incluya un bono de datos, tanto para prepago como contrato. Los GB gratuitos se consumirán antes que los del bono contratado.

awin1.com/cread.php?s=2166874&v=11138&q=…649&r=366607

BocaDePez
BocaDePez

Pírrico o no, se están ganando la fidelidad de muchos clientes, entre los que me incluyo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y no lo digo por los regalos, que siempre se agradecen; sino por el gran abanico de opciones disponibles, a igualdad entre contrato y prepago, mantenimiento siempre una competividad feroz contra el resto de compañías. A otros se les ve el plumero desde lejos, desde compañías muy grandes y tiranas, a otras muy pequeñas que van de diferentes pero que realmente son más de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te lo explico:

Alguien con una línea prepago solo tiene que activar un bono de 0'99 euros para obtener 15 GB: esa es una exigencia pírrica.

con la exigencia de un consumo pírrico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más pírrico es no tener el cliente. Eso sin tener en cuenta que dicho cliente tal vez cada cuatro meses contrata un bono de 32 GB por 17€, el mejor en el mercado. El resto de compañías pueden seguir sin adaptarse al mercado global, donde a diferencia de España, hay competencia de tarifas ilimitadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Es un enlace de afiliación que nos ayuda a financiarnos aprovechando la noticia

rojillo

A ver si alguien me puede aclarar porque esta vez, nunca me ha pasado con otras promociones, no me coge el consumo de datos de los 15GB, he activado la promoción el 13 de enero, no la necesitaba en las navidades, resulta que sigue indicando que está ahí pero no hace uso de ella.

¿Alguna idea?

simyo.png

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

13 de Enero + 15 días=28 Enero.

Fecha actual:6 de Febrero

Conclusión:Lo normal es que no te cuente ningún dato puesto que tu bono caduco,que te aparezca en la APP,puede ser porque no este actualizada esta.

Para todo lo demás MasterCard!!

🗨️ 1
rojillo

Gracias no me he explicado bien, ya se que está finalizado, pero si te das cuenta en la imagen, no hizo prácticamente ningún consumo salvo las primeras ¿3 horas?.

Saludos.