Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/05/05 12:30]

6

Clientes RFC migrados a DIRECTO

actualmente se están haciendo migraciones de clientes que antes iban por líneas de TDATA con protocolo RFC a directo, por lo que estos clientes pasan de tener ese protocolo con ip fija a protocolo PPPoA con IP dinámica, esto que os cuento me paso el otro día, me migraron a directo y no conectaba, llame al SAC y me cambiaron el protocolo a PPPoA 8,35 con T.red dinámica y listo a navegar como un campeón.

Por cierto, reclame la IP fija, pero me dijeron no se que leches del contrato, que yo no tenia firmada ninguna ip fija ni pagaba por ella, que por tanto se podía rescindir ese servicio, no obstante me pegare un vistazo para ver si tienen razón, y creo que aunque me pese, va a ser que si, xq nunca pagué mas por tener IP fija

PD: Seria recomendable que pusieseis fijo este post puesto que me da que le va a suceder a muchos clientes

PD: ojito ahora si que debemos usar log y pwd para autentificar, estos datos o se meten en el modem o en el router, recordadlo, en mi caso los cambien dentro del router zyxel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/05/05 18:40]

Una pregunta: ¿Pediste tú la migración o te la hicieron sin…

Una pregunta: ¿Pediste tú la migración o te la hicieron sin avisar y por la cara? Porque en tal caso me parece un morro. Yo creo que cuando uno ha contratado unas condiciones de servicio es un derecho adquirido. Al menos yo pagué un pico por el router y para que me viniera un tío a dejarlo instalado y configurado, por lo menos cincuenta talegazos, sin hablar del tiempo que llevo pagando 39 por 256 y luego 512 sólo por mantener mi ip.
      De verdad que si están cambiando sin avisar ni preguntar me parece de caraduras.
      Yo pagué por router con RFC en multipuesto e ip fija y es lo que quiero seguir teniendo y hasta ellos mismos por teléfono me han dicho más de una vez que no me cambiarían estas condiciones porque sería un incumplimiento de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que suerte tuvieste, a mi me migraron el viernes pasado,…

Pues que suerte tuvieste, a mi me migraron el viernes pasado, y no me valian los drivers del modem (cuando me llamaron para decirme lo del cambio me dijeron que me llegaria un cd con ellos, pero todavia no ha llegado)

Hasta el dia siguiente no los consegui para seguir con problemas de instalacion porque no se instalaba correctamente nunca, finalmente y despues de muchos intentos de prueba y ensayo consegui instalarme los drivers, el dialer y navegar.

A todo esto llame como 10 veces a wanadoo, contandoles los problemas que estaba teniendo y nadie supo solucionarme nada, obtuve respuestas como que todavia estaba por telefonica (el router sincronizaba a 1MB, sic), como que los drivers no valian y tenia que esperar al cd (los drivers los baje de la pagina de wanadoo), hablarles del protocolo ppp, del vpi.vci, atm o cualquier palabra tecnica y no saber lo que es ni que decirme, en otra llamada ya con el modem sincronizado a 1M pero sin haber negociado ppp porque no se me instalo el dialer me indico la chica que no tenia que usar ppp ni negociar ip con el servidor y me dijo que yo tenia ip fija (!!!) claro que cuando me la dijo, cual fue mi sorpresa que me estaba recitando los datos de la conexion de Tdata