BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los clientes peruanos del ADSL de Telefónica ya navegan con IPv6

Josh
3

Perú es el primer país en el que los clientes de Telefónica pueden navegar con IPv6 de forma generalizada. Tras las pruebas iniciales, Telefónica está extendiendo el nuevo direccionamiento a todos los clientes de banda ancha fija.

200.000 ya navegan indistintamente con IPv6 y IPv4, accediendo a los servicios habituales, como Google, youtube, Facebook, etc. El próximo paso será ampliar el servicio a los clientes de móvil.

saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp…1&elem=19925

BocaDePez
BocaDePez
-2

Anda que la de incidencias que estarán teniendo...

Eso por no hablar de la falta de privacidad al dar un rango a cada usuario, por mucho que reinicies el router, es como si tuvieras IP estática!!!

IPv6 no gracias!!

🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
3

Te guste o no IPV6 es lo que vamos a tener todos antes o después. Tampoco veo que el tener ip estática suponga algún problema ni de privacidad ni de ningún otro tipo.

🗨️ 51
donpijote
-1

Al cambiar a ipv6 tendremos ip's estaticas? que pasara con los clientes que ahora pagan por ello?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Con las ip estáticas, como las que tiene Vodafone, Orange, ONO, etc, no tienes la garantía de que se vayan a mantener indefinidamente. Puedes estar años con la misma pero que en alguna reestructuración de red o tarea de mantenimiento te cambie y no puedes quejarte por ello. En cambio con las de pago tienes la misma siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que quiere decir es que sigue siendo dinámica peeeero te las asignan dentro de un rango asociado a un cliente (router). Como no va a haber problemas en los próximos 100.000 años ;-) por agotamiento de IPs con IPV6 se pueden permitir esa forma de asignación reservándotelas. Y si quieres una sola, una IP estática ZASCA! te la cobran.

Mi duda es si con IPV6 los router harán NAT o cada dispositivo que se conecte tendrá una IP propia pública.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

¿No supone un problema de privacidad que cualquier web pueda saber quién eres por mucho que reinicies el router?

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

No pueden saber quien eres a no ser que tú mismo les facilites ese dato. Eres simplemente una ip anónima.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
McRob
2

Esa queja me suena a la cantinela de siempre con ciertas webs de descargas y las ip dinámicas para saltarse las esperas de 1 hora tras haber descargado X Mbs o tras haber visto X minutos de vídeo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
superllo
0

Son nuestros conejillos de indias con esa nueva tecnología, igual que los suecos son nuestros conejillos de indias con la FTTH. El día que sea una tecnología suficientemente probada la implantarán aquí. La IPv6 también.

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando se implementa de una vez, multicast puede ser una revolución en internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Multicast existe desde hace 30 años, no depende de la versión del protocolo.

superllo

Lo cortarán, igual que ahora.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya mismo con la ipv6 empezarán los secuestros, amenazas, gente que te graban con cámaras y fotos, y las ponen en las deep webs, asesinatos, y más cosas que no quiero decir... Seremos muy fácilmente localizables.... Y nos conoceremos bien unos a otros....

BocaDePez
BocaDePez

Y por no hablar de los temidos y peligrosos stalkers.... Como pongan ipv6, me doy de baja isofacto, y denuncia al canto por cambiar los términos de contrato sin avisar...

🗨️ 7
usuario-eliminado

si ponen ipv6 en el movil es cambiar las condiciones del contrato y me puedo dar de baja sin pagar penalizacion verdad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio creo que si... Hay que hacer una manifestacion ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y a donde te vas a ir si IPv6 va a estar presente en todas las ISP tarde o temprano.

Es que ya es absurdo.

🗨️ 1
usuario-eliminado

lastima que no hayas pillado el tono jocoso en general de las respuestas a la noticia

zoltan

Lo dudo, porque en el contrato no pone expresamente IPv4, sino IP a secas, así que valdría perfectamente para IPv6.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de llorar porque pongan un protocolo que va a ser la SUSTITUCIÓN del IPv4 y quieras o no, vas a tragártelo si quieres seguir conectado a Internet, adáptate. Que en la vida hay cosas peores.

heffeque

A ver si es verdad que te das de baja. No sé por qué me cuesta creerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Madre lo que hace la ignorancia.............. Porqué la gente antes de hablar de algo no se informa para no decir burradas............ en fin , a ver quien suelta la siguiente para seguir llorando de risa xDDD

BocaDePez
BocaDePez

El ipv6 es una gorrinada de protocolo. Asi de claro y asi de sencillo.

Agron2k08

Para que quiero IPv6, si tengo 1 Mb!!! xDDDDDD

Mejoras en las redes para disminuir la brecha digital YA!!

No pido 100/100 simétrico, con 1/10 a 45€ ME CONFORMO COJONES! xD