Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los clientes de Pepephone podrán "penalizar" a su compañía con el 10% de su factura.

WiLZy

Lo he recibido hace unos minutos:

Hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención.

La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que haya un motivo y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos. Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón.

WiLZy

Joer, pero él ve el futuro, no es justo :D

BocaDePez
BocaDePez

Es igual, aunque tú la pongas antes pone la suya cuando le parece y pasa de la tuya. Por eso yo ya no pongo nada en el buffer ;)