BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los clientes de Orange ya pueden ceder sus megas no consumidos a familias sin recursos

Josh
0

Orange ha empezado a implicar a sus clientes en sus acciones de responsabilidad social corporativa, permitiendo ya que desde el área de cliente puedan donar los megas de su tarifa de datos no consumidos al proyecto Gigas Solidarios.

Por cada 500 GB donados por los clientes se añadirá una familia con bajos recursos, seleccionada por Aldeas Infantiles SOS, a las 500 que recibirán el pack 4G en casa con 50 GB mensuales sin coste durante un año.

orange.es/servicios/gigas-solidarios

Lobo Anonimo
3

Tipico de Orange...: No funciona.

img-1681.png img-1682.png

BocaDePez
BocaDePez
1

Y por que no lo cede directamente orange en vez de pedir a los clientes lo que les sobra?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Porque se trata de que los clientes también se impliquen en el tena.

🗨️ 4
superllo
2

A ver pero ancho de banda tienen de sobra, no es necesario quitárselo a los clientes (o que éstos lo cedan) para que los puedan disfrutar las familias con problemas económicos. Si quieren hacer buenas obras no es necesario que hagan como que los demás se implican, que lo hagan directamente y le den publicidad (como aquello de Mérida...).

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí, que se impliquen los clientes, pero Orange, que es una multinacional $$$$$$, no regala nada a los menos pudientes, sino que se lavan las manos y hacen de meros intermerdiarios. Vaya cutrez de Orange, me dan una imagen horrible con esto de delegar la beneficiencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que no regala nada? En fin ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sierpinski
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tutatis

Me encantan las dos frases que usan ahora muchas empresas que se han subido al giliprogresismo "implicar a sus clientes" y "acciones de responsabilidad social corporativa". Es como cuando conoci a la embajadora de cierta ONG de carácter mundial que vivia en la Moraleja, tenia varios cochazos en su garaje y encima le tuve que arreglar el pc por la cara y para más jeta me pidió el móvil por si se le volvia a romper, eso si, se me revolvieron las tripas cuando la vi en varios anuncios y actos para pedir para los más pobres. Me quedé con ganas de preguntarla el por que de no enseñar a los sudafricanos pobres a no foll....procrear a lo loco y a repartirlos más condones, seguro que su cara hubiese sido esta 😮 .

pd-como mi comentario seguramente atraiga a los giliprogres más que la sangre a un vampiro, podeis borrarlo cuando querais sin problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Típico de ignorantes : si no pensáis como yo , sois giliprogres

🗨️ 1
tutatis

Típico de giliprogres: si no pensais como yo, sois ignorantes

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no lo hace Orange directamente? Probablemente no se consume el 80% o más de todo lo contratado por todos los clientes en todos los servicios (Internet y llamada de teléfonos fijos y móviles).

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pienso regalar nada a nadie. El que no tenga para pagarse una conexión a Internet, que no se conecte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir: que se joda. Me he pasado de "fino". Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Comparte tus megas con Mohammed, Alí, Faisal, y Ahmed y gana un harén para ti solo. Allahu akbar

BocaDePez
BocaDePez

Y Orange declara como donacion el valor de los megas para pagar menos impuestos !

BocaDePez
BocaDePez

familias necesitadas de internet... ¿en serio? Mejor que revendan esos datos a otros clientes y den dinero para que tengan algo que echarse a la boca.

BocaDePez
BocaDePez

De esta forma Orange se convierte en intermediario de limosna, y lo intenta promocionar como buena obra.
En el país de los pobres conformistas, clementes de subvención, el usurero es el rey.