BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los clientes de Orange exigen que se aplique el fin de la prohibición del tethering

Josh
1
Conversación en Twitter sobre el tethering de Orange

Los clientes de Orange con alguna de las tarifas ilimitadas como Go Up o Go Top o dentro de los combinados Love se quejan en foros y redes sociales de que en su área de cliente sigue apareciendo el contador que indica el consumo de datos que se ha realizado desde un dispositivo externo al móvil que tiene la SIM.

Orange ya no menciona las restricciones al tethering en la publicidad de las tarifas de su página web y admitió recientemente a bandaancha.eu que dejaría de impedir usar sin restricciones las tarifas ilimitadas fuera del móvil. Pero este cambio sería progresivo, lo que está impacientando a los usuarios que dependen de la tarifa para teletrabajar durante este verano.

Confirmado el cambio, pero sin fecha

Hoy la operadora ha confirmado desde su cuenta de Twitter oficial que no puede dar una fecha definitiva para el cambio, a la vez que implícitamente ha confirmado la voluntad de convertir a la tarifa en una verdadera ilimitada en ese aspecto, como ya hacen el resto de operadoras.

En estos momentos no tenemos la posibilidad de informar de una fecha concreta en la que dicha limitación sería eliminada. Tan pronto como haya noticias al respecto lo comunicaremos por nuestros canales oficiales.

twitter.com/orange_es/status/1285596156173725696

BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces a ver si lo he entendido bien… Promocionan una tarifa con unas características que claramente NO cumplen.

Encima el límite ese irrisorio de 200Gb… madre mía, buscad otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la única forma de protesta realmente efectiva. Cambiar de compañía hacia otra con mejores condiciones en los servicios prestados.

Bilbokoa

Me hace gracia, "confirmado, pero sin fecha". Sí, lo vamos a quitar, el límite, pero no sabemos cuando. Mientras tanto, vendemos el producto publicitándolo sin límites pero que sí lo tiene, pero lo vamos a quitar, pero no decimos cuando… y mientras tanto, ahí sigue.

Orange cubriéndose de gloria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es, menudos sinvergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando aprendera la gente y la empresas, el bolsillo es el organo que mas duele hace cambiar de aptitud hacia la vida y hacia los negocios.

De nosotros depende el conformarnos en la vida y quejarnos y no hacer nada y por lo tanto que hagan con nosotros lo que ellos quieran, o bien, tener uno las riendas de nuestra vida y de nuestro dinero y lo que queremos.

Si se hacen bajas masivas ya vereis como la fecha es de caracter inmediato, ipso facto.

El poder es el pueblo unido, el tener las ideas claras y exigir lo que pagas y sino que nos mendiguen…el que volvamos con ellos.

De cada uno depende el tener personalidad y caracter y saber lo que quiere en la vida, o por contra ser un mindundi y tragar pero no hacer nada y llorar en los foros y lo digo con todo el respeto, pero es asi, la solucion pasa por moverse y hacer y no amagar, es materializar y determinacion de cambiar y castigarles con bajas y perdidas de clientes sera que os escuchen y ofrezcan lo que la gente demanda y que ellos no os ofrecen, pues aqui el orden de los factores altera el producto y sus arcas, darles en sus cuentas y ya vereis quien tiene el poder.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me hace gracia lo que los clientes EXIJAN , si no te gusta cámbiate de proveedor. No sois los dueños

🗨️ 3
Bilbokoa
3

Pues claro que lo piden, porque se vende sin límites, ni siquiera en la letra pequeña pone que tenga ningún tipo de límite, pero luego, sí los tiene. Por tanto, es normal que exijan que se cumpla lo que publicitan, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo contigo

BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo. que cumplan lo que ofertan

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de hablar con un operador de atención al cliente (1470) y me ha dicho que hasta finales de 2020 / principios de 2021 no va a quitar los límites del tethering.

Adiós, Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si cumplen… a los nuevos si que no tenemos activo el limite pero los que ya sois clientes a ver cuando…

Bilbokoa
1

Orange haciendo amigos…

BocaDePez
BocaDePez

Pero, en las otras compañías, no existe límite por tethering? Juraría que al menos Movistar si lo tiene…