Los clientes de Orange con alguna de las tarifas ilimitadas como Go Up o Go Top o dentro de los combinados Love se quejan en foros y redes sociales de que en su área de cliente sigue apareciendo el contador que indica el consumo de datos que se ha realizado desde un dispositivo externo al móvil que tiene la SIM.
Orange ya no menciona las restricciones al tethering en la publicidad de las tarifas de su página web y admitió recientemente a bandaancha.eu que dejaría de impedir usar sin restricciones las tarifas ilimitadas fuera del móvil. Pero este cambio sería progresivo, lo que está impacientando a los usuarios que dependen de la tarifa para teletrabajar durante este verano.
Confirmado el cambio, pero sin fecha
Hoy la operadora ha confirmado desde su cuenta de Twitter oficial que no puede dar una fecha definitiva para el cambio, a la vez que implícitamente ha confirmado la voluntad de convertir a la tarifa en una verdadera ilimitada en ese aspecto, como ya hacen el resto de operadoras.
En estos momentos no tenemos la posibilidad de informar de una fecha concreta en la que dicha limitación sería eliminada. Tan pronto como haya noticias al respecto lo comunicaremos por nuestros canales oficiales.