Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
365 lecturas y 58 respuestas
  • Publicado en portada

6

Los clientes de Ono tendrán autopista gratis en la operación salida de Semana Santa

Tras la trepidante carrera de sillas de oficina, Ono sigue preparando acciones de marketing insólitas. En esta ocasión, la operadora de cable pagará a sus clientes los peajes de las autopistas radiales de Madrid durante la "operación salida" de Semana Santa.

Bajo el lema "Más rápido con Ono", facilitará tarjetas de peaje para las autopistas R2, R3, R4 Y R5, que sus clientes pueden solicitar a través de su web. Las tarjetas se enviarán al domicilio del cliente para ser empleadas entre el 16 y el 21 de abril.

www.ono.es/masrapidoconono

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

pues a mi me llego, asi que por la face paso por el peaje,…

pues a mi me llego, asi que por la face paso por el peaje, gracias ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tampoco me ha llegado nada de nada lo pedí para la r4…

a mi tampoco me ha llegado nada de nada lo pedí para la r4 operación salida, pero bueno tampoco estaba muy esperanzado en que me llegara.... cuando vuelva seguro que la tendré en el buzón o me llega mas adelante.... directa a la papelera del portal, no la subo ni a mi casa.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Una verguenza y timo es todo mentira, pedi la tarjeta el día…

Una verguenza y timo es todo mentira, pedi la tarjeta el día 4 de abril y no me ha llegado nada. Dejad de promocionar cosas si luego no lo vais a cumplir. Antes estaba muy contenta con la compañía pero cada día va a peor!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Igualmente me lo mandarán ya para el año 2015 este no ha…

Igualmente me lo mandarán ya para el año 2015 este no ha llegado ........que triste !!!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

No veo comentarios de gente que no se creyera la noticia, al…

No veo comentarios de gente que no se creyera la noticia, al contrario, aquí ya todos conocemos cómo se las gasta el dpto de marketing de Ono...

• BocaDePez BocaDePez
          0

Me encanta que los empleados de Jazztell usen la conexion de…

Me encanta que los empleados de Jazztell usen la conexion de la empresa para malmeter y despotricar en los foros de los otros ISP, demuestran la catadura moral de la empresa para la que trabajan (de la suya mejor no hablar)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Añado: El dpto de marketing de Jazztel me parece aún peor…

Añado: El dpto de marketing de Jazztel me parece aún peor (mucho peor diría yo) que el de Ono, lo cual tiene su mérito, oye :D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Aunque esto te va a dar igual, soy un cliente que tiene Ono…

Aunque esto te va a dar igual, soy un cliente que tiene Ono en su casa (y en su móvil), pero donde trabajo hay una conexión empresarial de Jazztel de 1Gbs simétrica. Y como cliente de Ono desde hace muuuuchos años conozco, por desgracia, el "buen hacer" del dpto de marketing.

• Con las subidas de tarifas de todos , pagan las autopistas…

Con las subidas de tarifas de todos , pagan las autopistas rescatadas de unos pocos

Ono 20 Mb + tv extra 30 € mas el iva

• BocaDePez BocaDePez
      6

Podrían bajar un poco los precios y dejarse de chorradas....…

Podrían bajar un poco los precios y dejarse de chorradas.... ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es cierta, es para compensar la caída de la red de ono de ayer.

Es cierta, es para compensar la caída de la red de ono de ayer.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

Que horror de campaña de Marketing, ONO y Vodafone, que dos…

Que horror de campaña de Marketing, ONO y Vodafone, que dos compañeros de viaje tan buenos se han ido a juntar, unos han perdido el norte y los otros no han tenido nunca dos dedos de frente, en fin, el hambre con las ganas de comer.

DESDE YUNCOS

• BocaDePez BocaDePez
      0

Jajaja. Los de Ono ya empiezan a delirar. Pronto se les ha…

Jajaja.

Los de Ono ya empiezan a delirar.

Pronto se les ha extendido el cáncer Robafone.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A tí te vendría mejor un cursillo tipo "Aprende a escribir…

A tí te vendría mejor un cursillo tipo "Aprende a escribir con Pipo" que sea ameno no un royo.

• si porque ono para lo que regala mejor que se lo ahorre,…

si porque ono para lo que regala mejor que se lo ahorre, todos sus clientes cambiaran las vacaciones para ir a madrid a aprovechar el peaje XD desde luego al iluminado de esta campaña le sobran luces XD que campaña mas injusta para los clientes que no son de madrid o no van a ir a madrid que seran la mayoria! como me alegro no estar con estas compañías con rumbo perdido... y el programa de movistar (por ser de movistar) esta bastante mejor...

• BocaDePez BocaDePez
            18
            Ya sabemos que para ti todo lo que sea de Movistar está mejor…

Ya sabemos que para ti todo lo que sea de Movistar está mejor ;)

(por ser de movistar) esta bastante mejor...

Si, el cine a 4,90€ los martes es la caña. Lástima que los miércoles cueste 3,90€ para todos :D Además de que el Club Ono es prácticamente lo mismo.

• -18
              Cuesta 3,90€ porque los pobres como tu no se pueden gastar…

Cuesta 3,90€ porque los pobres como tu no se pueden gastar mas... y lo que están en Ono es porque llaman amenazando que se van para que les bajen el precio porque realmente les importa dos pepinos la conexión o la velocidad, o si va por coaxial o por fibra, lo que quieren es algo barato... yo prefiero la calidad y creo que la fibra óptica real de movistar va dar mucho mas de si que la mierda coxial de ono... ahora criticar fanboys de ono...

yo soy fanboy si, pero de la realidad, de la fibra real óptica, no de las mentiras de unos cuantos a los que tienen engañados...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En parte tienes razon vamos porque es mas barato no entiendo…

En parte tienes razon vamos porque es mas barato no entiendo la gente porque es tan falsa, estoy harto de oir a la gente decir que caro es o que no voy porque no tengo pasta

• BocaDePez BocaDePez
                12
                Cuesta 3,90€ porque los pobres como tu no se pueden gastar…

Cuesta 3,90€ porque los pobres como tu no se pueden gastar mas

Solo con leer esta bobada de niño pequeño no hace falta leer más, ya queda claro que solo van a ser estupideces ;)

• BocaDePez BocaDePez
      12

Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y solucionar los…

Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y solucionar los problemas de saturación de una puta vez.

• BocaDePez BocaDePez
        6

La de tontos que hay en este sitio votando negativo todo lo…

La de tontos que hay en este sitio votando negativo todo lo que no entienden no deja de crecer día tras día.

• BocaDePez BocaDePez
      36

El titular debería ser "Los clientes de Ono DE MADRID tendrán…

El titular debería ser "Los clientes de Ono DE MADRID tendrán autopista gratis en la operación salida de Semana Santa". A mi esas radiales me quedan muy lejos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que también valdrá para clientes que vayan a Madrid,…

Supongo que también valdrá para clientes que vayan a Madrid, o que pasen por Madrid. Simplemente por tocar un poco las narices a ONO estaría bien que todos los clientes las pidiesen.

• Realmente, NO todos los clientes de ONO, por que yo soy de…

Realmente, NO todos los clientes de ONO, por que yo soy de ONO vivo en Barcelona, y mas que paguen el peaje de R2, R3, R4 Y R5 (Radiales de Madrid), preferiria que pagaran el de la AP-2 para ir a Galicia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Las únicas autopistas de las que estos manguis se deben de…

Las únicas autopistas de las que estos manguis se deben de preocupar son las de los peerings de mierda que tienen.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Por lo menos dan que hablar. Y eso tambien es marketing. Que…

Por lo menos dan que hablar. Y eso tambien es marketing. Que la competencia no le guste? A mi como cliente me da igual, pero sí es llamativo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Espero que Vodafone trate al dpto de marketing de Ono como se…

Espero que Vodafone trate al dpto de marketing de Ono como se merecen...