BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
🗞️

Los clientes de Ono tendrán 30 Mb de wifi gratis este verano en Alicante

Josh
1
Marquesinas red wifi de Ono

Atentos a esta noticia que puede tener muchas interpretaciones. Neeo publica las creatividades de una campaña que prepara Ono para marquesinas y cabinas por las calles de la ciudad de Alicante.

Según el texto que muestran, Ono dará 30 Mb de wifi de forma gratuita a sus clientes que estén en Alicante, supongo que dirigido tanto para residentes como veraneantes. Los puntos wifi podrían estar en las propias cabinas y marquesinas.

Puede ser una original campaña de publicidad, pero también el embrión de una red como la presentada por la cablera gallega R.

amigos895

R.I.P internet móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Guaichiiii, a surfear en la calle que en casa no tengo aire acondicionado :-) Genial!! - Me alegro que sea gratisss (que ya bastante pago por mi adsl) y de alta velocidad (en eso ONO es el mejor!)!!!

Me loooo pidoooo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ja,ja.... Internet movil no se ha muerto, internet movil será wifi:D

BocaDePez
BocaDePez

Es una buena noticia, salvo que se puede generar problemas de saturación y un empeoramiento de la calidad en la red existente si no se ha previsto la ampliación para absorver el aumento de tráfico. Lo ideal sería que en esta iniciativa participaran distintas empresas porque de este modo el tráfico estaría mas repartido por las distintas redes.

BocaDePez
BocaDePez

En muchos puntos de Alicante disponemos de la WIFICAM

Por otra parte ¿en las cabinas? Será acordandolo con telefónica, ono practicamente no tiene cabinas. De hecho apenas hay cabinas por las calles.

Aún así es bien recibida la noticia. Aunque está por ver ell daño en la salud de tanto wifi y 3g pero ese es otro debate.