BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

clientes nuevos 34.95 euros.clientes antiguos 39.06 euros

jabalinch

hola a todos.

Estoy viendo que actualmente exixte una oferta para los nuevos clientes que contaten el servico a 512 el cual su precio es de 34.95 euros + iva mientras que los clientes como yo que somos de los de 256 y que nos van a duplicar la velocidad, el importe a pagar es de 39.06 + iva,osea 4 euros mas caro,mas o menos el importe que ahora van a pagar los clienets que contrate 1 mega...que carajo pasa??os ocurre a alguien mas esta situacin o esque el raro soy yo??se puede hacer algo al respecto?

un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moderador

Mas injusto me parece que los clientes que se dieron de alta hace un mes tengan 1mb por 39 euros y los que llevamos dos años sigamos con 256.

BocaDePez
BocaDePez

pues como tu estamos todos los antiguos clientes de YA.COM, al parecer nos toman por gilipollas por completo, algo asi como que no sabemos contar o algo asi. Pues que se lo piensen bien xq darse de baja es lo mas facil del mundo aunque luego viene el problema de escoger nuevo ISP xq andan todos por los suelos!!.

una pregunta que tengo yo: Sobre el dia 1 de Octubre llame para darme de alta en la tarifa de 1 mega y me dijeron que esperara a que doblaran la velocidad para formalizar el contrato, ahora resulta que "en teoria" no puedo xq no tengo cobertura, eso..... no seria publicidad engañosa cuanto menos?, resulta que del 1 al 20 de octubre hay cobertura nacional y a partir del 20 solo en algunas regiones?, como ye oh?. No se los de YA anduvieron muy lanzados y puede ser que acaben por perder algun que otro cliente. Saludos

dabale

pues yo soy antiguo cliente y me cobraron 34.95 € + IVA en esta última factura.

🗨️ 1
jabalinch

jeje pues enhorabuena porque al resto ya ves...a mi solo me han cobrado 4 recibos a 34.95 y luego.zas...cañonazo...el lunesmismo sin falta llamo y como no me combenzan puedo ser mu pero que mu pesao...

jose31

yo soy cliente de ya.com y me bajaron la tarifa de 39.07 +iva a 29.95+iva .probad a pedirlo como hice yo en su dia

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente de ya.com desde hace mas de dos años con el adsl de 256... he pagado siempre 39.95 +iva.
En octubre el recibo ha sido de 29.95 + iva.

No se a que se debe la diferencia de precio con otros clientes antiguos de ya.com aunque puedo dar algunos datos que mi linea cumple que a lo mejor en otros casos no se cumple y asi poder averiguar que pasa.

*El primer contrato de 1 año esta cumplido y el año de prorroga con la oferta a clientes del router 3com812 tb esta cumplido. Actualmente no estoy sujeto a ningun tipo de contrato de tiempo de obligado cumplimiento.

* Mi linea esta bajo la cobertura de ya.com y podria acogerme a las ofertas de 1 mega por 33 euros sin hardware. (Sospecho que la clave de la diferencia de precios esta en este punto)

*No he llamado en ningun momento para pedir ningun descuento. La verdad es que salvo en los inicios, que fue un calvario, no he tenido que volver a llamar nunca. Fue un autentico infierno cuando telefonica data le dio varios miles de ips duplicadas a los clientes nuevos de ya.com... tardaron 1 mes en darme el alta,perdi el mes gratuito y incluso pague 1 mes entero por 10 dias de funcionamiento (3 meses sin adsl)... todos los inicios son horribles. Aunque actualmente me va muy bien y no he tenido ninguna caida que yo haya detectado desde entonces. Asi que si me tengo que guiar por la experiencia diria que lo unico que ayuda es la paciencia.

Si alguno coincide en lo de arriba y tiene el precio de 35+iva entonces no se me ocurre que puede ser

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi cuota actual tambien es de 29.95+iva. Y yo tampoco pedi el descuento de 9.12 € que se realizo hace unos meses.

A mi aun me quedan dos meses para acabar mi primer contrato. Eso si, soy apto para recibir el Mega los 2 y hasta los 4. De hecho la centralita telefonica esta en la esquina de mi calle.

Una cosa que no entiendo es pq los antiguos clientes se cabrean tanto. Si tu contraste ADSL 256 en su dia y te han dicho que te lo van a doblar y pagando menos (cosa que ahora ya haces), por que quejarse ya te lo doblaran cuando llegue el momento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la cuestion es averiguar por que a algunos clientes se les pide un precio de 34 euros y a otros de 29.95... si es por que no estan dentro de la cobertura de ya.com o por que no tienen el modem en propiedad.... o por cualquier otra razon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no me quejo... me van a doblar la conexion y voy a pagar 29.95 + iva... pero me intriga que a otros en mi "aparentemente" misma situacion se les cobre 34 + iva

🗨️ 1
Aluna
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy antiguo cliente y me cobraron 34.95 € + IVA en la factura de octubre, pero sigo a 256 cuando un amigo mio que tiene telefonica hace 4 dias que tiene 512, en llucmajor, Mallorca

🗨️ 2
jabalinch

se me ocurre una cosa.podria ser porque algunos tenemos la linea contartada anombre de empresa??es mi caso asi que vamos a ver si alguno de vosotros la teneis tambien como empresa.quiza piensen que al ser una empresa no se fijan tanto en el precio o algo asi...no lo se.

🗨️ 1
obmultimedia

Yo llebo casi 2 años con ya.com y me han rebajado la cuota a 34.95 + iva

Estas rebajas las han echo arbitrariamente y discriminadamente, a ver si puedo llamar en mi horario de curro ( pa no gastar un duro en el 902, y aclaro las cosas)

scaro

Yo pago 29.95 mas iva en las ultimas dos facturas y cuando me doblen me mandaron un correo diciendo que pagaria eso tambien. Me queda 1 mes para terminar el primer año y en mi contrato me regalaron el primer mes. No tengo cobertura y eso que estoy en la central principal de Logroño pero no debe ser muy importante esa central. Las unicas veces que he llamado a ya.com ha sido por el tema del alta que tardaron 5 semanas, una averia que tuvo telelefonica o ya que no podia navegar y para acojerme al descuento de 9.12 euros(en teoria para toda la vida)

MaStErJsL

Yo llevo mas de 2 años, y en esta ultima factura, en vez de venirme 45.32 € IVA INCLUIDO, me han venido 34.74€ iva incluido tb :-)