BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Clientes de móvil R pueden enviar SMS desde la web de R

fervigo

Nueva entrada en el blog de R, "Envía SMS dende o teu PC".

Pues eso, que entrando en la web de clientes o en esta dirección, SMSweb.mundo-r.com, se puede redactar SMSs y enviar a cualquier móvil.

Los SMS tendrán un coste de 9 cents. a móviles R y de 11 cents al resto de móviles.

Las tarfias actuales son:

TarifasSMS móviles nacionalesSMS RSMS favoritos
Tarifa mini0,09 €--
Tarifa flexible y tarde residencial0,15 € (menos de 25 SMS/mes)
0,13 € (más de 25 SMS/mes)
0,11 € (más de 100 SM/mes)
0,09 €0,09 €
SMS web0,11 €0,09 €-

Se podrá:

  • seleccionar desde cual de los números móviles asociados a tu contrato enviar el mensaje
  • enviar un SMS a multiples contactos a la vez.
  • ver los mensajes enviados (entiendo que sólo los enviados por este sistema) y si han sido recibidos correctamente por el destinatario
  • programar la hora de envío de los mensajes
  • tener una lista de contactos y grupos de contactos

No veo que se puedan consultar los mensajes recibidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

deberian poner sms a moviles R gratis y asi consiguirian mas altas (vamos seria una buena estrategia)

🗨️ 1
iagogz

Home, por pedir...

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo de enviar SMS desde el PC me parece muy cómodo. Hace años, cuando era cliente de Movistar usaba una aplicación que ofrecía para descargarse de su web.

Por cierto, las tarifas de R no me parecen muy allá. A mi me cuestan los mensajes 7,5 cts a cualquier destino con el Básico de Orange. Además, por 2,5 euros al mes tengo 100 mensajes, también a cualquier destino, en horario de 18:00 a 8:00.

Entre Movistar y Orange fui cliente de Masmovil y ahí costaban 8 cts a cualquier destino.

BocaDePez
BocaDePez

menuda estafa. 9 centimos es un timo. No es que sea R la estafa, la estada es usar los sms, que deberian valer como mucho 1 centimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O que nos dejaran como años atrás hacían otros operadores enviar sms gratis desde su web, que tiempos aquellos ;-)