Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    LOS CLIENTES SE INVENTAN LAS COSAS

    Cuando uno firma un contrato se supone que acepta las condiciones de este. En el caso de AUNA (averias frecuentes al margen) se supone que es igual.

    El caso se vuelve divertido rozando lo absurdo el dia que la gente
    se saca de la manga unos supuestos derechos que segun ellos
    les corresponde por divina inspiración y que no atienden a pragmatismos terrenales.

    el contrato de AUNA en modo particular especifica que no se puede hacer negocio ni usar con fines lucrativos la conexión:
    pues no conozco a un solo residencial que no diga que trabaja desde casa y que pierde millones de euros cuando no tiene conexion. Un profesional , alguien que de verdad curra desde casa no contrata AUNA y en su defecto se da de alta como AUTONOMO en grandes cuentas de telefonica o similar y se instala otra conexion analogica por si las moscas.

    Los plazos de resolucion de averias estan reflejados en el contrato asi que por favor dejen de amenazar con bajas y con historias de miedo sobre enfermos en hospitales y llamadas de trabajo ( existen los telefonos moviles que suplen el 100% de un fijo). pero al parecer esto es como las peliculas de miedo " made in usa" cuando el prota esta en peligro los moviles no existen.

    Cuando les digamos que la conexion esta perfectamente porfavor no pongan en duda nuestra trabajo , si sabes ustedes mas ¿ para que llaman? , si tienen ganas de llevarnos la contraria les llamaremos nosotros a ustedes para saber que pasa. Les agradeceria que si saben ustedes mas que nosotros
    no usen el argumento de reiniciar el Pc 100 veces....miren algo más a fondo su ordenador.

    ¿Ponen ustedes en duda a su dentista o a su médico ?
    ¿ que pasa que no tienen ni idea de ordenadores pero al llamarnos ustedes se crecen?

    LOS CABLEMODEN WIFI DE PROPIEDAD no tienen ningun soporte telefonico tal como especifica la herramienta AUNANET
    por tanto dejen de rallarnos con que " siempre que he llamado me lo han echo " esta claro que muchos compañeros no tienen ni pajolera idea y dan soporte a messenger y antivirus y solo les falta dar clases de paint, pero la normativa es la que he comentado.

    No nos salgan con el " que les cuesta? " no se trata de eso, no estamos para hacer amigos ni estamos en un bar tomando unas cañas .... son las normas.

    Compren papel y un boli ¿ han pensado en que si apuntan sus contraseñas en PAPEL no tendran que volver a llamar cada vez que formateen el pc cada semana?

    y porfavor no nos hagan esperar media hora buscando el DNI
    deberian saberselo de memoria al fin y al cabo ese numero es suyo hasta que se mueran.... !!! venga un esfuerzo!!! .

    Desde aki un mensaje al Sr Diputado del parlament de catalunya que penso que por ser diputado le arreglariamos el telefono antes que los demás...., sr diputado le contare una cosa: el servicio va en funcion de lo que se contrata y se paga cada mes no en funcion del trabajo que usted tenga por mas veces que nos repita que es diputado y que es usted muy importante.

    TANTO SI ES PARA JUGAR AL QUAKE O TRABAJAR O MIRAR FOTOS PORNO EL TRATO SERA EL MISMO NO ARREGLAREMOS ALGO ANTES PORQUE USTEDES SEAN ASTRONAUTAS.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues mira si se mas que tu por que que instale la linea un…

      pues mira si se mas que tu por que que instale la linea un rumano ¬¬ de ... me da pena i de 4 mb llegan 0.5 mb de tantos empalmes que hizo el muy inutil ademas empalmes con cobre que pierde mas linea que yo que se ... pero como se que nadie de ONO me lo iva arreglar , solucion ? 20 metros de cable del portal asta mi caja de empales de la entrada i al spliter i todo solucionado i el otro cable arrancado i a la basura x da asco i pena los tecnicos de ono y repito se mas que el tecnico que me venga o la operadora ... que tube que montar el modem i todo o por que el tonto del tecnico no savia usar ni el ordenador i pa que toquete lo uso yo que se que ira todo bien i no me tocara algo que no deve

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Los clientes se enventan , pero la realidad es que los…

      Los clientes se enventan , pero la realidad es que los empresarios de esta pais son todos familia del Tempranillo y del Lazarillo de tormes

      Las empresas españolas Generalizando son a falta de una palabra peor unos TUERCE BOTAS.

      Y los empresarios unos incepctos al igual que el presidente de EEUU.

      Si por mi fuera los metia a todos en el PRESTIG.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bien, Tras un mes sin conexion a internet y una semana sin…

      Bien,
      Tras un mes sin conexion a internet y una semana sin señal de TV me doy una vuelta y encuentro este mensajilo.
      El emplado de AUNA, o la subcontrata que sea, que da servicio de atencion (yo diria de desatencion) a cliente tendra que aguantar muchas cosas pero lo que no puede es exigir que un usuario "pelao" ni de "empresa" tenga unos conocimientos tecnicos que no le coresponden, para eso estan ellos los prestadores del servicio que son los que han de saber del tema.
      AUNA no cumple sus contatos. AUNA miente en las ofertas. AUNA, mejor dicho el SAC y el SAT mienten descaradamente. Son incompetentes y no saben lo que tienen entre manos por lo que no pueden exigir que el cliente sepa lo que ellos no saben ni sabran.
      Yo me gano la vida con la informatica y siempre encuentro quien sabe mas que yo y quien sabe menos. Del que sabe mas procuro aprender y ayudar o enseñar lo que pueda al que sabe menos pero nunca despreciar ni a uno ni a otro y mucho menos mentirle, engañarle, estafarle o menospreciarle.
      Si usted no aguanta que le echen broncas los clientes cambie de trabajo, puedo asegurarle que el pobre cliente cuando llama ha agotado todas las vias de solucion que conoce.
      Los tecnicos de AUNA son tan prepotentes que si les intentas ayudar se ofenden ya que "son acreedores de la verdad absoluta - segun ellos claro-" y lo cierto es que "no tienen ni pajolera idea", sabe mas un crio de 13 años que uno de ellos y los magnificos teleoperadores de AUNA... , mejor no hablar de ellos que me caliento.
      AUNA lo que tiene que hacer es complir el servicio que dicen prestar en las mejores condiciones tecnicas, economicas, etc. que pueda y dejarse de tonterias.
      Repito si Vd. no soporta que le abronquen cambie de trabajo, su salud laboral se lo agradecera y nosotros, los clientes, tambien.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Nos buscas tu el trabajo, pedante????? Laa pruebas que se…

        Nos buscas tu el trabajo, pedante?????
        Laa pruebas que se hacen son para algo... y si yo llego al modem, la linea esta bien... La gente no entiende que del modem para su pc es suyo... que realmente si yo llego al modem o al router es que la linea funciona...

        Trabajo en otra compañia que no es AUNA, pero llevamos las incidencias de ya.com y wanadoo.. A nosotros nos llegan cuando los operadores ya no saben que hacer... y te llga por lentitud, y te ponen, por ej, p2p si funciona bien pero navegar no... estoyharto de ver eso... hay muchos usuarios que no saben ni para lo que sirve internet,... se lo ponen por que es la moda... yo obligaba ha haer un cursdillo por dios...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si señor... tienes razon, deberian de hacer un cursillo,…

          Si señor... tienes razon, deberian de hacer un cursillo, empezando por vosotros, saber comprender y entender a la gente, ser educado y tener al menos el conocimiento que a veces el del otro lado del telefono "no sabe" y para eso estas tu, ah! que no estas para configurarle el correo, pues dilo y ya esta (si te enrollas con el cliente es cosa tuya y lo que amenace o exiga el cliente, mientras no cumpla los requisitos,a ti no deberia de importarte, tu cumple con tu deber), y deja esa fustración del curro en el mismo curro.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            De hecho la dejo en el curro... si no mira mi ip y veras…

            De hecho la dejo en el curro... si no mira mi ip y veras donde curro... te escribo desde aqui...Y por telefono no se da asesoramiento tecnico... a ver cuando lo entendemos... por telefono te informaran de todo lo que quieras pero no te van a dar un curso sobre configuraciones, manejo de outlook y ms-dos... asi de sencillo... nosotros estamos como tu bien dices para abrirte una incidencia si por ej, tu modem no sincroniza o pierdes paquetes, pero si te dice el cliente que el correo si le funciona pero que no puede navegar... o como dije en el post anterior que navega muy lento, pero que el p2p va muy bien...

            Ninguno de nosotros te dice como configurar un correo... suficiente es que nos metemos un poquito, pero los teleoperadores con decirte tu pop3 y smtp les bastaria... no te tengo que decir ni donde ponerlo ni nada, al igual que ip's, dns, etc... Y para eso no hay que saber, eso esta en un papelito... si te dicen algo mas da gracias...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              bueno en todas las compañias no es igual.Yo soy teleoperador…

              bueno en todas las compañias no es igual.Yo soy teleoperador en el departamento tecnico de internet.En este departamento ayudamos a los cliente a configurar su conexion,el correo electronico(Outlook, microsoft outlook...),configurar la red inhalambrica,y en caso de algun problema de conexion intentamos solucionarlo desde aqui y si vemos ya que es un problema de la red tomamos nota para enviar un tecnico... bueno eso depende de la compañia que es la que indica que debemos o no hacer..

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ha expresado usted toda la verdad... Si, de verdad tuvieran…

        Ha expresado usted toda la verdad... Si, de verdad tuvieran ellos que vivir del cliente, veriamos si se quejaba tanto, pero como llega a fin de mes y cobra no me interesa si cobra mas o menos o como tiene el contrato, eso , es cosa de cada uno, y si no gusta ya sabe que hacer, que trabajo hay, pero no especialistas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El contrato verbal tiene la misma validez legal. Está…

        El contrato verbal tiene la misma validez legal. Está "firmado" por el consentimiento que da el cliente por teléfono. El proveedor mantiene grabaciones de estas conversaciones para solicitar altas, de manera que las puede recuperar cuando le convenga.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Y en ese contrato verbal que no dura más de 6-7 minutos de…

          Y en ese contrato verbal que no dura más de 6-7 minutos de conversación y que es lo único que "tienen" (si se le puede llamar "tener") muchos clientes... ¿seguro que aparecen todas las condiciones?

          Me refiero a todas las condiciones mínimas que la ley obliga que aparezcan en estos contratos (artículo 105 del Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de
          comunicaciones electrónicas) :
          ______________________________
          a) El nombre o razón social del operador y el domicilio
          de su sede o establecimiento principal.
          b) El teléfono de atención al cliente.
          c) Las características del servicio ofrecido, con indicación
          del plazo de la conexión inicial, la descripción de
          cada una de las prestaciones incluidas en el contrato, con
          la indicación de qué conceptos se incluyen respectivamente
          en la cuota de abono y, en su caso, en otras cuotas.
          Asimismo, figurará el derecho de desconexión, en su caso,
          y su modo de ejercicio, en los supuestos del artículo 113.
          d) Los niveles individuales de calidad de servicio
          que el operador se compromete a ofrecer y los supuestos
          en que su incumplimiento dé derecho a exigir una indemnización,
          así como su método de cálculo. A tales efectos,
          los operadores deberán utilizar los parámetros y métodos
          de medida que, en su caso, determine el Ministerio de
          Industria, Turismo y Comercio.
          e) Precios y otras condiciones económicas de los
          servicios. Esta información comprenderá los datos relativos
          a los precios y tarifas que se aplican y las modalidades
          de obtención de información actualizada sobre las
          tarifas aplicables.
          f) Período contractual, indicando, en su caso, la existencia
          de plazos mínimos de contratación y de renovación.
          g) Política de compensaciones y reembolsos, con
          indicación de los mecanismos de indemnización o reembolso
          ofrecidos, así el método de determinación de su
          importe.
          h) Tipos de servicio de mantenimiento ofrecido.
          i) Procedimientos de resolución de litigios de entre
          los previstos en el artículo 104, con inclusión, en su caso,
          de los que haya creado el propio operador.
          j) Causas y formas de extinción y renovación del
          contrato de abono. El contrato se extinguirá por las causas
          generales de extinción de los contratos y, especialmente,
          por voluntad del abonado, comunicándolo previamente
          al prestador del servicio con una antelación
          mínima de 15 días naturales al momento en que ha de
          surtir efectos.
          k) Dirección de la oficina comercial del operador,
          dirección postal y electrónica del departamento o servicio
          especializado de atención al cliente a que se refiere el
          apartado 1 del artículo anterior, teléfonos propios del operador
          y, en su caso, página web, a efectos de la presentación
          de quejas, reclamaciones y peticiones por parte del
          abonado, especificando un procedimiento sencillo y gratuito
          y sin cargos adicionales, que permita la presentación
          de las mismas y su acreditación.
          l) Reconocimiento del derecho a la elección del
          medio de pago entre los comúnmente utilizados en el
          tráfico comercial.
          m) Información referida al tratamiento de los datos
          de carácter personal del cliente, en los términos exigidos
          por la legislación vigente en materia de protección de
          datos.
          n) Información al cliente en los supuestos y con el
          contenido exigido por las disposiciones del capítulo I del
          título V de este reglamento, cuando proceda.

          ______________________________

          Pues bien, en mi contrato verbal de 6-7 minutos con el comercial a través del teléfono me falta en torno al 90% de lo que indica el citado artículo 105 como mínimo exigible a un contrato de este tipo de servicios, por lo que dicho contrato verbal podría considerarse como incompleto... ah, y por supuesto tampoco aparece en mi contrato verbal lo que comentaba el compañero sobre los plazos de reparación de averías...

          • Cerrado

            [Editado 7/09/05 17:59]

            El otro día miré las condiciones de contratación con Auna,…

            El otro día miré las condiciones de contratación con Auna, vienen en su web en un pdf, pero hoy parece que la página está "regular" y no puedo poner la ruta completa donde estaban :(

            Tengo una duda, a ver si alguien que entienda un poco de leyes o de contratos me la aclara, cuando contratas algo por teléfono (ya sea con Auna, Telefónica, o lo que sea) lógicamente no te van a contar, como decían en el post anterior, toooodas las condiciones de contratación (en realidad creo que no te dicen ninguna) pero por el hecho de que esas condiciones estén publicadas, en la web por ejemplo, ¿se asume con eso que estás conforme? ¿se entiende que la empresa X ya cumple poniendo esas condiciones en la web y que eres tú el que te las tienes que haber leído antes previamente? ¿ no te tendría que enviar la empresa en cuestión un contrato en papel para que lo firmaras?

            Gracias.

            edito: ya he encontrado las condiciones de contratación :www.auna.es -> particulares -> servicios de cable -> descripción -> condiciones de contratación

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Están obligados a enviartelo, y mucho más si lo solicita el…

              Están obligados a enviartelo, y mucho más si lo solicita el usuario, en el menor plazo posible y con al menos todas las condiciones que aparecen en el post anterior. La obligatoriedad del contrato es un derecho que puede exigir el usuario no porque lo diga yo, lo dice el artículo 38 la Ley General de Telecomunicaciones (Ley 32/2003). El Real Decreto al que hace refencia dicho artículo 38 es el Reglamento que se referenciaba en el post anterior.

              Todos estos derechos y leyes aparecen en http://www.usuariosteleco.es

              Dicho contrato debe estar firmado por Auna (o la operadora que sea) y debe firmarlo el usuario (si está deacuerdo) y enviarlo de vuelta a la operadora.

              Repasad vuestros contratos los que lo tengais comparad con el listado de lo que debe aparecer según el citado Reglamento. Apuesto a que os faltan un montón de cosas... y para que luego vengan los del servicio técnico diciendo que todo todito todo aparece en nuestros contratos, verbales o escritos... :-D

              Así que ya sabeis, si alguna operadora os está fastidiando, podeis empezar por exigir vuestros derechos. Primero abriendo incidencia con el servicio de atención al cliente (no os harán ni puto caso, pero creo que es recomendable antes de presentar una reclamación oficial), y después presentando la correspondiente reclamación oficial... ya vereis la diferencia de trato entre incidencia al SAT y reclamación oficial... :-P

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si te graban la voz deberian avisarte para que dieras tu…

          Si te graban la voz deberian avisarte para que dieras tu consetimiento a que te graben porque si no lo hacen no es legal, otra cosa es que lo hagan igualmente...

          Me enteré de ello cuando llamé a la Agencia Tributaria para confirmar la declaracion de la renta. Ellos te piden permiso para grabar tu voz en base a que estás conforme con la gestión que haces con ellos. Si no les autorizas la gestión no avanza. De paso pregunté si entonces era ilegal que te grabaran la voz en un SAC telefónico sin tu consentimiento y me dijo que sí, no lo pueden hacer y que ellos, como Administracion Publica que son, han de ser los primeros en dar ejemplo, pero bueno, ya sabemos que Auna (y los demas ISP's, supongo) no se caractetizan por cumplir la normativa...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Haber señores empleados de las subcontratas maltratadoras de…

      Haber señores empleados de las subcontratas maltratadoras de trabajadores y señores clientes:

      Yo también soy trabajador y a la vez cliente y entiendo las dos partes. AUNA es el desastre más monumental que hay, no hay empresa que trabaje peor y que trate a sus clientes como m.ierda a los cuales se les saca el dinero como si te robaran la cartera en el mercadillo.

      Hay de todo, pensar que el que no sabe que word no es internet, no es necesario discutir con el, ya tiene suficiente, o al que se inventa enfermedades ( muy triste ) o al que trabaja y gana millones desde casa o al que se saca carreras en el messenger...

      Da igual no entremos en una guerra injusta para todos, el único beneficiado es AUNA Y SU SUBCONTRATA PROMOFON los cuales ganan dinero a costa de reirse de vosotros contratando servicios penosos y de nosotros poniendonos a atender un servicio por dos duros del cual no tenemos ni una herramienta válida para determinar nada.

      Cojan su conexión y llevensela a un ISP con garantias, es un consejo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pido perdon a los de AUNA por estar 7 dias sin telefono + 3…

      Pido perdon a los de AUNA por estar 7 dias sin telefono + 3 dias sin telefono + 1 dias sin telefono.

      Mil disculpas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y dice: "No nos salgan con el " que les cuesta? " no se trata…

      y dice: "No nos salgan con el " que les cuesta? " no se trata de eso, no estamos para hacer amigos ni estamos en un bar tomando unas cañas .... son las normas."...
      vamos, eso es "simpatia".. pues por esa regla de tres, como no soy tu amigo, ni voy de cañas al bar.. pues como pago sin demora tus servicios, hijo mio, "calla y traga" (son las normas de contrato) ya que por eso no tienes derecho a recriminar a nadie ni quejarte, es tu trabajo, yo te pago y punto... y si no sirves, vete a currar a otra cosa.
      Por que deberias de callarte antes de hablar, ya que el servicio que prestais, dejais mucho, pero mucho que desear.. no cumpliis ni el 75% de lo que pone los contratos, ya que te basas en ello para echarnolo a la cara.. asi que eres el primero en callarte o no sabes tu lo "el cliente siempre tiene la razon...".
      A mi, expertos como tu, me "estafaron" 12 euros (2 veces, 2 operadores distintos), diciendome con toda su sapiencia que tenia derecho a ver 3 pelis gratis al mes (y luego me lo cobraron sin rechistar y cumpliendo sus normas).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vaya valor, compañer@! Aquí te linchan por menos de lo que tú…

      Vaya valor, compañer@!

      Aquí te linchan por menos de lo que tú has dicho, yo dije una vez que la gente dice cosas como "no es culpa de mi ordenador porque el word me funciona" y algunos casi me matan.

      Pero bueno, están bien estos post, además aquí cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, y tanto clientes como currantes nos podemos desahogar, cada uno por las cosas que el otro hace o dice mal (o bien), que de todo hay en cada lado.

      un saludo, compañer@.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no te jode es k k te dejen sin telefono fijo tiene narices,…

      no te jode es k k te dejen sin telefono fijo tiene narices, si si un movil suple a uno fijo... 10 veces mas caro pero lo suplee...., yo no trabajo desde casa pero mis ijos se estan sacando una carrera i necesitan de internet! no me jodais pagamos para tener un servicio i sino lo dais, estais estafando engañando timando robando; eso si ni un mes de compensacion ni nada, te van a pasar tu recibo cada mes i no digas k no pagasss.... k te amenazan con embargar

      Y LUEGO POR CIERTO ESTAMOS PAGANDO POR UNA MIERDA VELOCIDAD BARBARIDADESS!!! Cuando en otros paises europeos pagan lo k nosotros teniendo 20 megas o mas, i teniendo en cuenta k 39 euros aki no son lo mismo k en dinamarca inglaterra... la de arriba VETE A CAGARR

    • Cerrado

      [Editado 4/09/05 20:55]

      Por toda esta inflexibilidad que roza la arrogancia me dí de…

      Por toda esta inflexibilidad que roza la arrogancia me dí de baja de los 3 productos de Auna tan pronto como pude.

      Que todos lo vean....

      ESTO ES AUNA.

      Boicot a esta empresa y todos de baja YA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que tu no sepas, eso ya es otra cosa. Si te quieres @#~$¬ en…

      Que tu no sepas, eso ya es otra cosa.

      Si te quieres @#~$¬ en el diputado , bien hecho, pero los demas, todo el mundo hace lo que puede.

      No se da soporte a antivirus ni hostias, pero bien es verdad que hay gente en soporte que cuando no tiene ni pajolera idea, dice: revise su pc que se trata de algun virus o troyano... , o bien formatee su pc (que todavia es peor).

      Vuelves a llamar y te lo arreglan en 5 minutos :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como yo no me inventé los problemas a los diez días de estar…

      Como yo no me inventé los problemas a los diez días de estar con Auna sin que me resolviesen nada, sin ADSL, sin que me llegase la mitad de las llamadas (gracias al móvil lo supe una por una), sin poder llamar casi a ningún sitio desde el teléfono fijo (nada de teléfonos eróticos, sólo a mi familia fuera de Madrid), sin poder conectarme a Internet con una conexión analógica (también número restringido), me dí de baja. Perdí mi número, sí, pero con Teléfonica no tuve ninguno de esos problemas, por fin de nuevo comunicado con el mundo. Naturalmente que eso me costó mucho dinero, las altas en Telefónica no son gratis, las llamadas a Miami desde un móvil son algo más caras, el papel con membrete a la basura y un largo etc.
      Al menos en Auna sí que tenían imaginación, cada vez una nueva mentira. No entiendo cómo la CMT consiente que siga existiendo una compañía en esas condiciones.
      Adiós, señores de Auna, y hasta nunca...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahhhhhh, faleeeeeeeeee, enteraooooooooo Entonces, yo, cuando…

      Ahhhhhh, faleeeeeeeeee, enteraooooooooo
      Entonces, yo, cuando ayer sabado 04/11/2005, no tuve conexion de internet desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche, NO PERDI DINERO entonces, pero cuando vaya a pagar la factura, SI HABRE PERDIDO DINERO, por que pago (y segun estipula el contrato), la conexion de 24 horas al dias... Y el mero hecho de que NO sea autonomo, NO quiere decir que NO trabaje desde casa ya que hago trabajitos aparte del que tenga (uno quiere tener mas dinero, y como no puedo ser de AUNA o cualquier de esas ISP que te roban dinero por la mierda de servicio que dan) , eso quiere decir, segun este individuo que NO pierdo dinero ni tiempo, si como que se me jorobe la tranmision de datos que quizas para mi sea importante y a ti te importe una mierda (con la diferencia xaval, de que yo estoy pagando un servicio, repito, de 24 horas).. en fins, por lo que leo de este señor, parece que la empresa es de el o eso, o no sirve para trabajar (te aconsejo que no te metas tampoco de camarero o acabaras pegando de ostias a los clientes).. en fins, tu mismo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No si al final habra que pedir perdon por inconpetentes que…

      No si al final habra que pedir perdon por inconpetentes que no tienen ni idea pobre me da usted una peeeeenaaaa!!! Pero esto pasa por contratar a inutiles que muy probablemente no sepan ni leer ni escribir en fin ya se sabe a partir de ahora a llamar a auna y a pedir perdon por ser tan tontos y tan malos y molestar a estos pobres trabajadores!!!! :-(