BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Clientes de Euskaltel protagonizan incidentes....

juantxo85

... en el colegio electoral de Ardanza

"Alrededor de una quincena de clientes de Euskaltel han increpado hoy al ex lehendakari José Antonio Ardanza, cuando éste iba a depositar su voto en el Colegio Público Viuda de Epalza de Bilbao. En los pasillos del colegio electoral, los congregados han levantado sus carteles, en los que podía leerse "Pucherazo comercial" y han coreado consignas como "Esto no es democracia", "Dónde están nuestros derechos" o "Respetad la voluntad de los clientes". Ardanza ha accedido a la mesa electoral correspondiente fuertemente custodiados por agentes de la Ertzaintza y sus escoltas. Los ertzainas procedieron a identificar a los clientes de Euskaltel, para posteriormente pasarles una nueva penalización de 150€."

Se ve que la gente ya no puede mas y ha empezado a tomar medidas. :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Muy mal me parece esta acción.

Que lo hubiesen realizado en la puerta del colegio, pues vale, pero dentro, es un atentado contra la democracia.

🗨️ 1
juantxo85

Es mas democratico penalizar a un cliente que no da nada de baja??

txus007

A Patxi Lopez le ha pasado lo mismo en el mismo colegio.
Pero en fin, creo que esto es asunto politico mas que comercial.
Salu2

kangaxx

150€ de multa? si no le han insultado a su persona

BocaDePez
BocaDePez

¿donde se puede documentar esa noticia? ;)

BocaDePez
BocaDePez

jajaja y yo buscando altercado -clientes euskaltel - ardanza sere inocente....

🗨️ 1
Bilbokoa

Jajajajajaja, como te ha engañado Juantxo85, jejeje... :-D

juantxo85

Jejejejejejejejej :-D :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

ya os vale!! Montais protestas VS Ardanzor y no me avisais... Yo quería llevar un peazo cartel escrito en plancha de hierro y pegarselo a Ardanzor en la cabeza, pero claro... algunos tienen que boicotear a jonnysword y no le avisan para que vaya a Bilbo.... :-| :-|

🗨️ 2
txus007

Si vienes a Bilbao, aviso a Baltza, para que practiquen el tiro al GIPUTXI. :-P :-P
Salu2

freskue

"Yo quería llevar un peazo cartel escrito en plancha de hierro" asi me gusta, apoyando la industria vasca.

arrainahoa

Ya que ha quedado patente que ha sido una broma, creo deberías cambiar el título del tema para no dar lugar a posibles confusiones.

Saludos.

txus007

La broma ha terminado, por consiguiente un:

Imagen original en http://www.mercadoenmovimiento.com.ar/images%20rubros/candados.jpg

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

justiciero de bandaancha.

Firmado: el bocatrucha.

Salu2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Quiero elecciones en bandaancha también!!!!

yo voto por txus para moderador!!

Salu2

🗨️ 1
txus007

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa for president
Jhony for bicepresident

🗨️ 2
arrainahoa

bicepresident = ... ¿presidente en bici? :D

cuidadín con esos dedos veloces que a veces van como locos por el teclado :D

Saludos.

🗨️ 1
txus007
Imagen original en http://www.computersecurity-at-home.eu/_img/masterlock5.jpg
🗨️ 1
Ari

Estaba buscando una cosa para ti, a cambio de tus candados, pero ahora no la encuentro :D Otra vez será..

Un saludo

Ari

Bueno..pues ya ha pasado la jornada electoral, y de nuevo volvemos, o eso espero a la normalidad :) Gracias por hacernos sonreir , que siempre hace falta.

Un saludo y cierro, antes de txus me atice con uno de sus candados de tamaño gigante :D ;)