Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/04/06 11:05]

Los Clientes de Euskaltel se están poniendo serios

Según se puede leer por el foro la política suicida de kktel ya le está empezando a pasar factura y se están empezando a dar cuenta de ello.

Haber si ahora siguen sin hacer nada.

Después pueden editar un libro, podría titularse algo así como....

"Como hacer una macroinversión y cargarsela en cuanto empieza a dar beneficios"

:-P :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Leo por primera vez estos comentarios y me doy cuenta de que…

Leo por primera vez estos comentarios y me doy cuenta de que lo que pensaba era cierto ,KKTEL,se lanzó,engañó con promesas y ahora se encuentra conke no puede cumplir con lo ofertado,es decir los 3mb,etc y si les llamas te dicen que hay horas para repartir y por eso no llegan a la velocidad que te cobran??

• Cerrado

Las Keys no, pero las flores están en www.euskaltel.com, no…

Las Keys no, pero las flores están en www.euskaltel.com, no se si son de primavera o del funeral que se aproxima del naranjito.

Preguntale a la Mula!

Salu2

• Cerrado

[Editado 16/04/06 19:31]

Pues si no saben hacer ni eso bien estamos arreglados, hasta…

Pues si no saben hacer ni eso bien estamos arreglados, hasta k empeecen a perder pasta ni se enteran.

Con lo facil que es hacer total altas menos total bajas y compararlo mes a mes haber cual es su evolución..... Estos de txuskatel son un desastre

A mi me acaban de poner en el portal el anuncio de Jazztel que dice que ya tengo disponibles mis (Hasta) 20 MB, aunque me d un poco de miedo empezar primero a timofonica y luego a jazztel y luego k si no funciona nada.... Me lo estoy pensando muy en serio

• Cerrado

[Editado 16/04/06 15:00]

Pues yo creo que... y aunque no lo podamos confirmar, si…

Pues yo creo que... y aunque no lo podamos confirmar, si están teniendo bajas, por aquí se dice que 3000 al mes, (por muchas altas que tengan al mismo tiempo) y han creado un telefono exclusivo para bajas, el 900840038 , en el que si les dices que te vas están tomando nota y tratan por todos los medios que no te vayas...

Creo que si que deben de estar tomando nota!

• Cerrado

Arratsaldeon: Por supuesto que deben tener ese departamento,…

Arratsaldeon:

Por supuesto que deben tener ese departamento, en otras compañias lo tienen, se llama recuperación de bajas y es lógico que hagan todo lo posible porque nadie se vaya. Y, obviamente no se los datos (y dudo que nadie los sepa a no ser que este dentro de Euskaltel) de las bajas, pero mientrás haya más altas que bajas eso significará que a Euskaltel le salen las cuentas. Y mientrás les salgan las cuentas...

Un saludo

• Cerrado

[Editado 16/04/06 18:28]

te lo digo yo que hubo reunion hace bien poco sobre este…

te lo digo yo que hubo reunion hace bien poco sobre este tema.... en el tema del numero de clientes solo se habla de las altas... nunca se habla de numeros netos, sino suma los clientes que dice tener movistar, vodafone y amena juntos...duplica la población del Estado... Aunque el problema mas grave que estan sufriendo es la baja de servicios añadidos.....es decir mucha peña esta quitando servicios como la tv digital,...la mini ni arranca...el CM lo que mas alta se da es de 300.....nadie contrata ya tarifas planas x 10€ al mes....

• Cerrado

[Editado 17/04/06 01:18]

La verdad es que te leo y me quedo muy sorprendido...porque…

La verdad es que te leo y me quedo muy sorprendido...porque si todo eso que dices es cierto, y viendo la INOPERANCIA total de Euskaltel ya no sé que pensar, en realidad no sé a donde quieren llevar la empresa los que están al frente de ella ahora mismo.

Luego he leído a Katxis y casi me caigo de la silla...yo tengo TV Digital desde octubre de 2005, y leyendole no tenia ni idea de que antaño Euskaltel ofrecieria todos esos canales...lo cual no hace sino ahondar en el desastre que es, a día de hoy, su TV Digital...una TV Digital que no solo no avanza ni mejora, sino que con el tiempo se encoge más y más y más...o sea...con el paso del tiempo tu pagas más por una TV de pago en la cual, paralelamente, van disminuyendo el número de canales básicos y de canales premium hasta convertirse en la bazofia que es hoy...vaya, interesante.

Creo que desde Euskaltel se pensó, hace tiempo que, se podia, poco a poco ir encogiendo la oferta, reduciendola, disminuyendo su calidad y su cantidad, ahorrando así costes, pero que, al mismo tiempo, en materia de precios se podria seguir actuando como si no pasara nada...subiendo sin parar cada año cuotas, etc, y que los clientes, como somos tontos no nos dariamos cuenta y seguiriamos todos abonados a ¿todo?.

Que la modalidad de internet mas contratada, a abril de 2006 sea un producto del pasado como los 300 k da una idea de como estan las cosas y del fracasao total que supone esto para Euskaltel...lo cual hace si cabe más surrealista y patética la oferta de 24 megas con un miserable mega de upload (para ser una compañia de cable) a 139,2 euros...¿cuantos particulares tienen contratada esta velocidad en Euskadi...2, 4 6, ninguno?.

La TV Digital. Ya lo he comentado, lo peor, con diferencia, que tiene Euskaltel. Pero es que después de leer a katxis me asombro al comprobar como se puede caer tan bajo...porque la TV de pago de Euskaltel es un producto de serie B o ni eso, y encima se pierden más y más canales, cada vez menos oferta, pero se paga igual, viene la TDT y varios canales ya se pueden ver en abierto, se paga igual...y encima es que no existen contenidos premium...porque basta con echar un vistazo en su web a lo que ellos llaman "premium" para descojonarse...

Y ¿cuanto vale todo esto?...pues el peor producto, cada vez con menos canales y sin posibilidad de contenidos premium de verdad cuesta al mes, lo básico, 30,48 euros...eso es lo que se paga por tener cada vez menos y peor.

¿Y se sorprenden de que la gente se quite de encima ese lastre?

La TV Digital Mini...bueno...¿que más se puede decir de ese producto que no se haya dicho ya?.

¡¡¡Por el amor de Dios!!!!!...¿me puede decir alguien a quién se le ocurrio la creación de ese bodrio y ENGAÑO?...¿Es que de verdad desde Euskaltel piensan que el cliente es absolutamente gilipollas y no se da cuenta de cuando le quieren estafar?

¿Como se puede pretender que la gente se haga un contrato de obligatoriedad de 1 año de permanencia por ver canales que son GRATUITOS y que se emiten en abierto pagando 3 euros + IVA al mes si paga 99+IVA por el deco o de 9 al mes+IVA si lo alquila?.

Podriamos decir que la aparición de la TV Mini fué, en su día, el clímax de esa política absolutamente suicida y surrealista que Euskaltel está llevando...se ha tensado demasiado la cuerda, se ha maltratado tanto al cliente que al final, la cuerda se ha roto.

En estos casos no se producen terremotos de bajas en dos días...todo lleva su tiempo...pero han sido tantas cosas, está tan deteriorada y envejecida la oferta de Euskaltel que, poco a poco, la gente se va desprendiedo de esos bodrios, por un lado, o ni se le ocurre ( a pesar de la gran campaña de publicidad) caer en la trampa de la TV Digital Mini, o busca desesperadamente el producto más BARATO para poder tener internet...y todos sabemos que en estos días tener que pagar 26,28 euros por unos MISERABLES 300 k no es ninguna ganga, pero es lo más barato que tienen...

Vayamos a las llamadas...sin duda alguna, y creo que en esto coincidimos todos, clama al cielo que, aún estando en abril de 2006, con Euskaltel, a día de hoy no se puede tener una verdadera tarifa plana de llamadas...ni siquiera pagandola aparte, porque de que lo incluyan con internet es una utopía.

Cuando en este país está ABSOLUTAMENTE universalizado el oferecer tarifa plana NACIONAL de llamadas las 24 HORAS del día, cuando la mayoria de los ISP ofrecen esta tarifa incluida en el precio de la conexión a internet, y hasta cuando operadores tan poco dados a grandes ofertas, como Telefónica, ofrecen tarifa plana TAMBIÉN a los móviles (hasta un máximo de tres, si, pero joder, algo es algo), con Euskaltel las cosas son distintas.

Con Euskaltel vivimos en una realidad paralela, no en la misma realidad que los demas, sino paralea, porque con Euskaltel llamar fuera de Euskadi solo entra en tarifa plana a partir de las 9 de la noche !!!!!!!!!!!!! ¿Pero que coño es esto?.

Yo ya lo he dicho muchas veces...si ni aún pagando aparte 10 euros tenemos, o podemos tener una verdadera tarifa plana nacional de 24 horas (como la que hay a nivel de Euskadi), algo que ya ofrece todo el mundo...¿que podemos esperar de internet o de TV Digital?...escalofríos me entran de pensarlo...

Al final siempre acabamos diciendo lo mismo...pero por mucho que nos repitamos no creo que esté de más recordar la verdadera situación de calamidad de ofertas, productos y precios que tiene Euskaltel...una empresa que, a lo largo de varios años ha iniciado un camindo de dos lineas que, en principio estaban igualadas pero que ahora, una, la de los precios sube y sube, y otra, la de la calidad y contenidos está por los suelos...nunca esas dos lineas han sido tan divergentes.

Y no olvidemos la actitud y las formas que en los últimos tiempos ha venido mostrando la compañia...no olvidemos la sarta de mentiras que hemos tenido que oir con el tema de la Mini, por ejemplo...una formas que denotaban sobre todo, mucha soberbia y mucha prepotencia y cierto desprecio por los clientes (somos los mejores del mundo mundial y estos borregos van a pagar sin rechistar, fijo).

Y después de todo esto...después de no dar tarifa plana de llamadas, de no ofrecerla con las conexiones a internet, de tener unas conexiones "congeladas" de subir la cuota de abono un 7% cuando Telefónica congela las tarifas, de tener la PEOR TV Digital de todo el estado, o casi, de inventar productos-engaño como la TV Digital Mini (paga por ver los canales gratis y 15 euros por ver un partido)...después de todo eso...¿hacen una reunion para valorar la situación?.

No me jodas...es lo que pienso..estos creian que habian montado el negocio del siglo...identificamos a Euskaltel como empresa super-vasca, vamos que es casi un deber patriótico estar con ellos, damos buenos precios, y buenos productos al pricnpio...y según nos vayamos consolidando, poco a poco, congelamos toda mejora o novedad y en aquello que se pueda, encima, damos marcha atrás, ejemplos, ir despojando a la TV Digital de contenidos tanto básicos como premium y convertirla en una TV-basura, de bajo coste para nosotros pero con el mismo precio que si fuera lo mejor de lo mejor (la gente es tonta, no se darán cuenta)...o no tocar las conexiones, y a los de 300 subirles el precio...ah, y aprovechamos la aparicion de la TDT para que la gente se abone a la MINI para ver lo que es gratuito y que pague 15 euros por un partido....un precio muy razonable...

Es decir, la cuadratura del circulo...

No puedo expresar con palabras la gran decepción que me produce toda esta situación.

Pero la vida está muy cara, la entrada del euro que ha sido un desastre para los precios provocando un aumento muy grande del coste de los productos hace que los bolsillos de los ciudadanos de este pais sufran un gran deterioro al final de mes...y esa misma situación hace que la gente se esfuerce por tener productos y servicios al mejor precio, la gente cada día se mueve más, se necesitan cuadrar las cuentas y se mira el euro con lupa...los precios de Euskaltel son muy caros...si al menos a cambio tuvieras productos de calidad....pero ni por esas...¿que pasa?...la TV Digital me aburre, nunca hay nada...lo mismo de siempre, cada día menos canales, pues baja al canto...¿la TV Digital Mini?...la gente no es gilipollas (aunque en Zamudio lo pensaran en su momento)...tarifas planas de llamadas...10 euros y no puedes llamar fuera de Euskadi hasta las 9 de la noche...para descojonarse...de baja...internet...los 3 megas cuestan 45 euros...joder...¿incluye llamadas?..pues no, pues nada, a lo más bajo, a los 300...y asi con todo.

Termino ya. Y lo diré bien claro. NO ESPERO YA NADA DE EUSKALTEL. No espero que se ponga al día, que haga tabla rasa y presente una oferta buena de verdad en todos sus productos.

Lo siento, no puedo esperar nada. Muchos de vosotros seguireis creyendo en milagros...y lo respeto, pero yo no.

No espero nada en internet, nada en TV Digital (salvo que quiten más canales) y nada en telefonía.

Cuando digo que no espero nada, hablo de una reacción y una nueva oferta GLOBAL SERIA. Algo que cambie con lo que hasta ahora hemos visto y que ponga a Euskaltel al día.

Solo espero el típico parche, ya lo vereis...un par de megas a los que tienen 3, algún descuentillo de X meses en alguna otra cosa y punto. Ni llamadas nacionales las 24 horas, ni su inclusión en el precio de internet, ni una TV Digital NUEVA de calidad y con buen contenido premium o la retirada de la mayor bazofia y engaño que Euskaltel haya hecho jamás, la TV Digital Mini y su famoso "la primera TV Digital SIN CUOTAS", salvo por lo de los 3 euros + IVA al mes.

Esa es mi opinión...puede que en el futuro pongan al mando a nueva gente para dirigir la nave antes de que esta se hunda, pero los que ahora estan no haran nada...salvo lo dicho.

No espereis nada. Solo habrá algún que otro parche y punto.

Cada vez vamos a peor...y el día que se anuncie o que se sepa del nuevo parche, ese día se podrá confirmar que todo sigue igual o peor.

¿Acaso alguien aqui piensa que van a hacer algún cambio en la TV Digital?...¿Alguien piensa que en Zamudio van a mover el culo por darnos una tarifa plana de llamadas las 24 horas?...¿Alguien piensa que van a hacer una subida seria en el tema de intenert, upload incluido?...¿Alguien piensa que a los de 300 les van asubir , cuando saben que en cuanto les suban algo perderán algún cliente más de los que aún les quede con los 3 megas?.

En fin, nada más. Puedes pasarte horas escribiendo...pero nunca serviría de nada, aunque a avces necesites soltar y plasmar en plabras todo lo que llevas dentro.

Es la propia Euskaltel la que cada día nos lo pone más difícil para seguir con ellos.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 16/04/06 19:28]

Salu2. Yo me pregunto a dónde irán todas esas encuestas que…

Salu2. Yo me pregunto a dónde irán todas esas encuestas que hacen a los sufridos clientes de Euskaltel. Todas esas preguntas que debieran ser la imagen que el usuario tiene de la empresa a la que paga. ¿Verdaderamente tomarán nota de las recomendaciones, en los mejores casos, y de los improperios de los clientes insatisfechos, en los peores casos, estos señores mandamases?

Me consta que se están sufriendo bajas del servicio de TV Digital. Tú lo confirmas. Y no es para menos. El servicio ofertado es una bazofia, malo, malo, malísimo, infumable... para lo que piden por él.

El servicio de TDT, ese al que llaman "mini", digo yo que será por el mini robo al que te someten de 3 € al mes, confirmó la racanería y la falta de maquillaje al marketing que hace esta empresa nuestra.

Podrá haber gente más o menos contenta con el servicio que ofrece Euskaltel pero lo que es innegable es que el nivel de satisfacción no es el mismo que antaño, y eso, junto al número de bajas, son factores cualitativos y cuantitativos suficientes para que alguna cabecita pensante dentro del negocio se diera cuenta de lo que verdaderamente ocurre, lejos de los castillos de arena que muchas veces parecen inundar a los responsables del meollo, cegados por el hálito del máximo beneficio, no para la empresa, sino para el bolsillo propio. Y a eso, lo suelen denominar con diferentes términos con el fin de escapar de las miradas ajenas, evitando sospecha. Y esto hasta en las mejores familias pasa, y en la nuestra no va a ser menos.

Ciao.

PD: Anda con cuidado ToPoNaRaNJo por si hay directivos que se pasean por aquí en busca de filtraciones indeseables para los negocios turbios de la empresa.

Es bueno saber que tenemos, desde bandaancha, a alguien dentro :P

• Cerrado

bueno, pues o son tontos de remate o no ven los bodrios k…

bueno, pues o son tontos de remate o no ven los bodrios k intentan meter a la gente, k no es tonta por cierto. lo k ofertan es simplemente patetico, yo llevo mas de 2 años con la tv y me se todo casi de memoria, kitaron el halmark, tcm, documania, tambien se podia contratar el de caza y pesca y ya no se cuanto tiempo hace k desaparecio de su parrilla, la unica novedad en su tv es, como no, la subida de cuotas igual k en la linea basica y en internet, asi k de la tv si no hacen algo es probable k a final de año me piense si seguir o no.
            No hace falta ser muy listos, bajas no se si tendran pero seguro k las altas k esperaban no las estan teniendo, eso es seguro.

• Cerrado

[Editado 16/04/06 13:56]

Egunon: Bueno, Euskaltel me parece que tiene miles de…

Egunon:

Bueno, Euskaltel me parece que tiene miles de usuarios más aparte de los que entramos en este foro, por lo que, una cincuentena (echandole por lo alto) o una centena (muy por lo alto) de usuarios se las trae, diciendolo de una forma bastante gráfica, al pairo.

Euskaltel ha tenido no se cuantos miles de € de beneficios y seguramente los volverá a tener este año. Eso no es "pasar factura". Lo que de verdad les pasaría factura sería la perdida de usuarios, pero cada vez que dan una rueda de prensa dicen tener más. No los usuarios de Bandaancha tenemos la verdad universal, única e indiscutible, te recomiendo que te informes antes de decir algo tan categórico.

Y claro que seguirán sin hacer nada, hasta que no sufran bajas de verdad (y en esas bajas no cuentan pataletas de "pues me doy de baja" pero luego nada) o la competencia les apriete. Y la competencia para Euskaltel es Telefónica y Telefónica de momento no le llega a Euskaltel ni a la suela de los zapatos, ni en precios, ni en calidad.

Olvidaros de Jazztel, es viable para un puñado de gente (aquellos que viven a dos patadas de la central) pero en nucleos rurales o nucleos urbanos alejados de central de telefónica ni siquiera tienen presencia. Cosa que Euskaltel si tiene.

Un saludo

• Cerrado

que yo recuerde, la mayor parte de los beneficios de…

que yo recuerde, la mayor parte de los beneficios de euskaltel del 2005 vinieron de la venta de alguno de sus "trozos" (creo que era la telefonia movil , corregidme que seguro que me equivoco) ya no tienen nada mas que vender a otra empresas, por lo que los beneficios se van a reducir "un pelin" y si sigue la gente dandose de baja, un futuro muy negro le espera a esta ¿empresa?

• Cerrado

6

Hola Aneirin, tu hablas de 50 o 100 usuarios en este foro…

Hola Aneirin, tu hablas de 50 o 100 usuarios en este foro pero no dejan de ser una muestra representativa.
        No representativos del total de usuarios de Euskaltel esta claro, pero si de cierta clase de clientes (mas o menos jovenes, con ciertos conocimientos de informatica, interesados por lo que ofrece el mercado, preocupados por lo que se les esta ofreciendo en Euskaltel, etc.) que creo que no son una cifra despreciable.

Entonces como muestra representativa que creo que somos, si creo que Euskaltel puede tener motivos de preocupacion.

La masa es borrega pero cada dia menos, sobre todo en ciertos temas. Tiempo al tiempo.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 16/04/06 17:03]

Aupa: Tienes toda la razón, somos una muestra representativa,…

Aupa:

Tienes toda la razón, somos una muestra representativa, pero muy pequeña y sin ningún poder de presión sobre Euskaltel. Volvemos al mismo tema de siempre: Euskaltel es una empresa y se mide por balances y resultados: mientrás siga ganando dinero, seguirá con la misma política, es así de simple.

Y, de momento, lo está conseguiendo, según ellos, cada vez tienen más clientes, esa supuesta espantada que pregona el apañero jonny no es visible y no afecta a las cuentas de Euskaltel.

Una cosa es que dentro del foro la mayoria no esten contentos con Euskaltel (¿en que foro lo están, por cierto?) y otra cosa diferente es la sensación general de los clientes de Euskaltel. Yo no se vosotros, pero de la gente que conozco, todos están locos porque el cable llegue a sus casas. Y, además, para mucha gente es la única forma de tener conexión de Bandaancha.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 16/04/06 16:07]

Puede que seamos pocos...pero el boca a boca seguro que…

Puede que seamos pocos...pero el boca a boca seguro que funciona...y nosotros trasladamos a nuestros conocidos como están las cosas...estos a su vez a otra gente, y así sucesivamente.

De todas formas...pienso que Euskaltel ha optado por hacer de 2006 su año...y van a saco...sigo diciendo lo mismo que decia en octubre de 2005, aparte de algún descuento no creo que haya más novedades.

Sigo en mis trece...mientras telefónica no mueve ficha no se hará NADA...al lo sumo un "parche" antes de la Euskal, y ya está.

Hasta que Telefónica no empiece a comercializar su VDSL, en 2008, nos podemos ir olvidando de subidas "importantes" en la conexión.

• Cerrado

si, tanto tirar de txapela...al final se ha desgarrado, ya no…

si, tanto tirar de txapela...al final se ha desgarrado, ya no se le pasa ni una a los "señoritos"...pero todavia estan a tiempo de reaccionar.....